Foro / Pareja

Por qué no me conceden una phuta tarjeta de crédito?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:22
A
an0N_634365099z
30/11/09 a las 10:52

Buenos dias a tod@s.....no es normal que en esta sección del foro hable yo de estas cosas...pero como aqui cada vez se habla de todo menos de " pareja y relaciones" voy yo a comentar lo que me pasa ultimamente a ver si a alguien tambien le ha pasado....

Vereis, tengo 24 años, llevo casi 3 años trabajando para una empresa bastante importante, tengo un contrato fijo, no tengo cargas familiares,puesto que vivo con mis padres, el unico préstamo que tengo es el de mi coche, que finaliza dentro de 1 año y medio,no estoy en el asnef ni nada de eso.... y mis nominas son de 850 , aunque luego por comisiones me puedo poner en 1100 o 1200 al mes, pero bueno, en nómina siempre aparecen 850 ....
Pues bien, dos veces que he intentado solicitar una tarjeta de crédito, las 2 veces que no me la conceden...
Me informan por un email o por correo que sienten mucho no poder aceptar mi solicitud, pero que tras realizar dicho estudio no es posible!
Por qué no es posible? si yo veo que casi todo el mundo dispone de tarjetas de crédito? que pasa? alguien entiende de esto o le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
an0N_634365099z
30/11/09 a las 11:17

Pues si
yo tengo mi nomina en cajasur,y todos mis recibos domiciliados por ahi... no me dan nada por tener la nomina ahi, solamente que no me cobran nada por el mantenimiento de la cuenta...
En cambio estoy leyendo por la pagina de banesto que al domiciliar ahi la nomina y 2 recibos, te dan un portatil por 98
las condiciones son tener 30 meses la nomina domiciliada, y sacar obligatoriamente una tarjeta de credito....
como veis esto?

F
franca_5293666
30/11/09 a las 11:22

Pues en australia se la concedieron hasta a un gato, mira la noticia
Un banco australiano ha reconocido que otorgó por error una tarjeta de crédito a un gato, cuya propietaria quería poner a prueba la fiabilidad de los sistemas de seguridad bancarios, informó este jueves la prensa local australiana.

"Yo no podía creérmelo. La gente debe saber que es posible y que los bancos tienen que reforzar su seguridad", contaba Katherine Campbell, propietaria de un gato pelirrojo llamado Messiah.

Campbell hizo una petición de tarjeta de crédito suplementaria para su cuenta en el Banco de Queensland (norte del país) a nombre de su gato.

Para su sorpresa, un sobre con la tarjeta de crédito del animal llegó a su domicilio sin que el banco informase a la titular de la cuenta de que había sido emitida una segunda tarjeta, informaron los medios locales.
"Iniciamos una investigación y parece que el banco ha tenido un error. Nos disculpamos porque esto no debería haber pasado", se excusó una portavoz del establecimiento.

La tarjeta del felino, que tenía un límite de 4.200 dólares australianos (más de 2.500 euros), ha sido anulada.


Fuente: AFP

F
franca_5293666
30/11/09 a las 11:32

Jajaja, y que lo digas
La de cosas que haría yo con los 2500 euros

F
franca_5293666
30/11/09 a las 12:22

Yo tampoco me arriesgaría a contratar una tarjeta de crédito
la gente no sabe donde se mete, yo tengo una amiga que estuvo casi un año pagando una tarjeta de esas, claro que le pasó siendo más jovencita, creo que ya aprendió.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir