Foro / Pareja

Por qué no me conceden una phuta tarjeta de crédito?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:22
A
an0N_634365099z
30/11/09 a las 10:52

Buenos dias a tod@s.....no es normal que en esta sección del foro hable yo de estas cosas...pero como aqui cada vez se habla de todo menos de " pareja y relaciones" voy yo a comentar lo que me pasa ultimamente a ver si a alguien tambien le ha pasado....

Vereis, tengo 24 años, llevo casi 3 años trabajando para una empresa bastante importante, tengo un contrato fijo, no tengo cargas familiares,puesto que vivo con mis padres, el unico préstamo que tengo es el de mi coche, que finaliza dentro de 1 año y medio,no estoy en el asnef ni nada de eso.... y mis nominas son de 850 , aunque luego por comisiones me puedo poner en 1100 o 1200 al mes, pero bueno, en nómina siempre aparecen 850 ....
Pues bien, dos veces que he intentado solicitar una tarjeta de crédito, las 2 veces que no me la conceden...
Me informan por un email o por correo que sienten mucho no poder aceptar mi solicitud, pero que tras realizar dicho estudio no es posible!
Por qué no es posible? si yo veo que casi todo el mundo dispone de tarjetas de crédito? que pasa? alguien entiende de esto o le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
an0N_634365099z
30/11/09 a las 11:17

Pues si
yo tengo mi nomina en cajasur,y todos mis recibos domiciliados por ahi... no me dan nada por tener la nomina ahi, solamente que no me cobran nada por el mantenimiento de la cuenta...
En cambio estoy leyendo por la pagina de banesto que al domiciliar ahi la nomina y 2 recibos, te dan un portatil por 98
las condiciones son tener 30 meses la nomina domiciliada, y sacar obligatoriamente una tarjeta de credito....
como veis esto?

F
franca_5293666
30/11/09 a las 11:22

Pues en australia se la concedieron hasta a un gato, mira la noticia