Foro / Pareja

¿por que no logro disfrutar el sexo con mi novio?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:06
R
ritu_8780786
28/4/10 a las 18:44

Hola, tengo 20 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio por primera vez, para él el tema de la virginidad es algo muy importante y antes de estar con el yo lo era. El problema es que no se por que razon el piensa que le estoy mintiendo respecto a eso, cuando estuvimos juntos sangre muy poco y el no se dio cuenta, ademas el dice que no sintio que el himen se rompiera. Parece ser que ese tema ya quedo atras pero ahora la duda es mía, despues de ese dia solo lo hemos intentado una vez mas pero no logro dejarme lelvar al 100%, aunme duele un poco y siento muchas ganas de hacer pipi cada vez que hay penetracion, no he logrado llegar tampoco al orgasmo. No logro entender que es lo que me pasa, que creen que pueda ser, un problema de bloqueo, tension o que?..
Gracias

Ver también

E
evora_5733968
28/4/10 a las 19:25

Puede que estés tensa
a causa de lo que te dijo, o por el hecho de ser algo que habeis iniciado recientemente, y estás cortada. Trata de hablar con él. los preliminares son importantes. Que te acaricie, que te excite, debes estar bien lubricada antes de la penetración o te dolerá y tendrás molestias despues. Si crees que todo es debido a su desconfianza inicial, explícaselo, para que no quepa ninguna duda y tú estés tranquila.

R
rakel_9379772
28/4/10 a las 20:06

es normal lo que te pasa si los dos erais virgenes
Mujer eso es normal... si eras virgen y no lo has hecho muchas veces, tu cuerpo aun no esta habituado al sexo , y si a eso le añades que tu pareja tambien era virgen que te qda?? pues que los dos sois inexpertos, y el sexo es como todo, para disfrutarlo verdaderamente , hay que aprender... tambien os teneis que habituar el uno al otro, saber lo que os gusta, la posicion o posiciones mejores( xq se empeiza con una posicion y acabas con cualquier otra...)
Es normal que tengas ganas de hacer pipi, xq en la penetracion rozan tu vegiga!! es normal mujer... y respecto al orgasmo no te preocupes que todo llega.
Te falta un poco de tiempo , deshinibirte del todo y acoplarte a tu pareja, y ya veras como disfrutas .
Si te soy sincera, creo que a nadie cuando es inexperto en el sexo , le encanta practicarlo... ajajaja , eso si , cuando te sueltes veras que no hay nada mejor!!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook