Foro / Pareja

¿ por que no lluega al orgasmo ?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 2:38
B
basim_9855186
23/8/11 a las 17:19

Vereis , ultimamente tenemos una concepcion mas .... romantica de la vida sexual con mi pareja en la que ella esta mas pasiva . La cuestion es desde ello , x mucho que la estimule y juegue ella con lo unico que acaba es con un dolor de ... y no se x que no es capaz de correrse ¿ alguna razon , algun consejo ? .
Algo similar me pasa a mi por otro lado , para "disfrutarlo del todo" necesito sacar una vena algo mas ... violenta , mas superficial , no pensar para nada en el amor , no se si me explico , y soy incapaz , por lo tanto tampoco acabo satisfecho . Mismas preguntas .
Un saludo , gracias por cualquier aporte !

Ver también

B
basim_9855186
23/8/11 a las 17:23

Especifico
Especifico que el "dolor de ... " es dolor vaginal x no haber podido acabar

L
linda_5376075
23/8/11 a las 19:03

Vida sexual más salvaje
Por q lleváis una vida sexual más romántica si tú disfrutas más siendo un poco más salvaje? a lo mejor ella echa de menos eso no? En mi caso aún estando enamorada de mi novio, disfrutaría mucho más del sexo con él si se olvidara del amor por un momento y me hiciera el amor salvajemente. A lo mejor a tu novia le pasa lo mismo¿? A nosotras a veces nos pone más q nos empotréis contra la pared y nos beséis con pasión a q nos acaricéis ahí abajo

M
meryem_9397376
24/8/11 a las 2:38
En respuesta a basim_9855186

Especifico
Especifico que el "dolor de ... " es dolor vaginal x no haber podido acabar

Perdona, pero no existe tal cosa
Si le duele la vagina, es porque algo no se está haciendo bien. Pero no por no terminar.

Y sí, viki, nos pone como locas eso que dices y te goteará como un asado, pero para llegar al orgasmo hay que acariciar el clitoris

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir