Foro / Pareja

¿Por qué no existen chicos fieles? ¿Qué le pasa a la humanidad?

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 19:17
F
fadi_5407655
11/3/17 a las 11:32

No enteindo, no alcanzó a comprender que todos los tíos necesitan ser infieles o que las tías se lo permiten porque estoy muy encontra de que solo hayan chicos infieles. 
¿Alguien me explica?

Ver también

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 12:00

Pídele cuentas a la Biología. Ella dispone que los hombres no son demasiado selectivos a la hora de buscar pareja sexual,  algo que no sucede con las hembras. Y aunque la sociedad trata de imponernos pautas de comportamiento, no se puede luchar contra los instintos primarios.

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 14:16

Si la hembra tuviera encuentros discretos con machos de mayor atractivo físico, la paternidad de la descendencia quedaría en entredicho y al macho proveedor abandonaría a la hembra al no encontrar similitudes genéticas con sus crías. Por tanto, la hembra no adopta esos comportamientos con el fin de no quedar embarazada y causar rechazo en el macho proveedor.

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 14:21

No es excelente el razonamiento, como ya he explicado más arriba. Y si la mujer actual tiende a obrar de igual manera que el hombre no se debe a su instinto natural, sino a la presión social y cultural de nuestros tiempos. O sea, que ese comporamiento es totalmente antinatural.

S
sanya_5856585
11/3/17 a las 16:11

Se puede decir más alto pero no más claro,totalmente de acuerdo!
Quizas con una solo vida que tenemos,tendríamos que disfrutarla y punto!
Aunque en mi caso no he no me he aplicado!

J
jinbin_6930338
11/3/17 a las 17:37

La tendencia de la humanidad ha llevado al hombre a tener más "libertades" que las mujeres incluyendo la infidelidad. El hombre es menos selectivo y más visual para el sexo, sí. Pero la fidelidad es una cuestión de valores y principios, más que de impulsos. De ninguna manera el hombre es más infiel. Hay tantos hombres como mujeres carentes de dichas cualidades.

S
selenesehacomidootroban
11/3/17 a las 18:01

Vaya chorrada. No todos los hombres son infieles. Al igual que no todas las mujeres lo son.
Justificar la infidelidad por razones de biología es absurdo. Si algo nos diferencia de los animales es nuestra capacidad para razonar y si quieres llevar una relación abierta, pues o te buscas una pareja que lo acepte o no te emparejas formalmente con nadie. Ya ves tu donde esta el problema.

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 21:41

Al contrario. En los países occidentales la presión social de los tiempos actuales inclina a las mujeres hacia la promiscuidad, algo que choca frontalmente con sus inclinaciones naturales de ser selectivas a la hora de elegir compañero.

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 21:46

Los humanos actuamos exactamente igual. De hecho, los bebés recién nacidos, en sus primeros meses, tienden a parecerse físicamente a sus padres para que estos puedan reconocerlos como propios .

En cuanto a eso que dices que se ha comprabado genéticamente que las hembras animales ponen cuernos a los machos, ¿Dónde se ha comprobado? ¿En qué estudio? ¿Algún premio Nobel que lo demuestre? Más bien creo que te lo sacas tú de la manga para reforzar tu teoría.

A
an0N_917457999z
12/3/17 a las 14:39

Qué te voy a dar la razón, pobre hombre. Al contrario.

Lo que tú llamas posibilidad de acostarse con otros varones no es sino un empujón hacia ello. ¿O acaso en los países occidentales no se jalea mediante propaganda mediática a las mujeres a tener muchas experiencias sexuales diferentes, relegando a la categoría de bobas y mojigatas puritanas a las que no lo hacen? En eso consiste la presión social,

A
an0N_917457999z
12/3/17 a las 14:43

¿Y por qué supones que yo no leo ese tipo de material? Al igual que tú, me gusta informarme de fuentes fidedignas ante de construirme una opinión y expresarla. Por eso mismo defiendo lo que defiendo. Y mi teoría es la mayoritaria en el mundo científico, en el cual, por si no lo sabes, también hay muchos intereses creados, en especial en los úl!@#*!s años al ser financiados por lobbys muy poderosos. Esa es la diferencia con la ciencia de décadas anteriores en la que no había presiones de ningún tipo y ahora sí, por lo que los nuevos estudios y resultados siempre hay que analizarlos con mucha cautela.

A
ara_7966907
18/3/17 a las 4:14
En respuesta a fadi_5407655

No enteindo, no alcanzó a comprender que todos los tíos necesitan ser infieles o que las tías se lo permiten porque estoy muy encontra de que solo hayan chicos infieles. 
¿Alguien me explica?

Porque tienen pene y son hombres

U
urtzi_9809551
19/3/17 a las 19:17
En respuesta a fadi_5407655

No enteindo, no alcanzó a comprender que todos los tíos necesitan ser infieles o que las tías se lo permiten porque estoy muy encontra de que solo hayan chicos infieles. 
¿Alguien me explica?

La verdad es fácil observar la pérdida de valores en la sociedad, en especial la falta de un principio primordial como lo es la RESPONSABILIDAD. Mira por ejemplo que la mayoría de niños 70 de cada 100 nacen fuera del matrimonio, es decir; ustedes hablan mal de los hombres y tienen hijos de manera irresponsable. Después salen diciendo que ¡dónde están los hombres comprometidos!
Tú misma lo dices, "las tías/viejas se los permiten" entonces que se jodan. ELEGIR NO ES FÁCIL, si eligen mal se jodieron UNO NO PUEDE OCULTAR LO QUE ES. Pero a veces parece que las mujere no pueden vivir sin novio o un hombre a la par "la pesadilla de las soltería".
Y pensar que por más fea que sea una mujer, siempre hay merodeando un montón de hombres a su alrededor qué eliga el equivocado ahí el dilema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir