Foro / Pareja

¿Por qué no encuentro pareja?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 23:46
Z
zoe_5315715
24/11/17 a las 20:55

Soy hombre, de 16 años y todos mis amigos y conocidos ya han tenigo sus parejas y relaciones pero yo no. Soy una persona delgada y del montón, el problema es que soy muy introvertido y me cuesta conocer a gente nueva. Me deprime porque parece que no voy a encontrar a nadie nunca. Yo solo quiero una pareja con la que entenderme, ir al cine, estar en casa y pasar el rato con ella.

Siento utilizar esta página como si fuera sobre psicología, pero me tenía que desahogar un poco, que de vez en cuando no entra mal

Ver también

N
nouman_9494032
24/11/17 a las 21:23
En respuesta a zoe_5315715

Soy hombre, de 16 años y todos mis amigos y conocidos ya han tenigo sus parejas y relaciones pero yo no. Soy una persona delgada y del montón, el problema es que soy muy introvertido y me cuesta conocer a gente nueva. Me deprime porque parece que no voy a encontrar a nadie nunca. Yo solo quiero una pareja con la que entenderme, ir al cine, estar en casa y pasar el rato con ella.

Siento utilizar esta página como si fuera sobre psicología, pero me tenía que desahogar un poco, que de vez en cuando no entra mal

16 años??tienes todo el tiempo del mundo tu tranquilo.yo he pasado por lo mismo que tu cuando era mas joven y al final terminas encontrando a la persona que te haga quitarte ese miedo y dejar de ser introvertido.lo bueno siempre se hace esperar.si te interesa mi opinion en muuuchas ocasiones las relaciones tan tempranas no llegan a buen puerto.hazte valer como persona hasta que llegue alguien que te merezca.suerte!!

Z
zoe_5315715
24/11/17 a las 22:29
En respuesta a nouman_9494032

16 años??tienes todo el tiempo del mundo tu tranquilo.yo he pasado por lo mismo que tu cuando era mas joven y al final terminas encontrando a la persona que te haga quitarte ese miedo y dejar de ser introvertido.lo bueno siempre se hace esperar.si te interesa mi opinion en muuuchas ocasiones las relaciones tan tempranas no llegan a buen puerto.hazte valer como persona hasta que llegue alguien que te merezca.suerte!!

ya lo se, siempre escuchas eso. Pero es problema es que la timidez es un miedo que se puede superar. Pero la introversión no. Es lo que me mantiene solo. Me gusta estar solo, no  me importa, pero quiero tener una pareja. Pero por la introversión no me atrae la idea de ser la persona que inicia una conversación.

No se si me he explicado

Z
zoe_5315715
24/11/17 a las 22:50

No si ya lo se, si a los 16 realmente llevo casi nada buscando pareja. Pero es que la gente de  mi edad es tan impulsica y lo hacen todo de una manera que parece tan natural que me da mucha envidia.

Los de los estudios y los buenos hábitos siempre lo he llevado bien, y te haré caso, pero no se, el caso es que ver a la gente que se lo pasa tan bien en las fiestas y como cuentan relaciones que han tenido a decenas me da la sensación de que no hago lo que debo. Se que parece una tontería y que todo está en mi cabeza pero no me parece que pertenezca  a esta generación.

ps: se que el comentario lo has dicho con buenas intenciones y lo aprecio mucho, de verdad, pero veo que mucha gente comete el fallo de verr la introversión como sinónimo de timidez. La introversión no se puede dejar atrás, no es como la timidez, que es tan facil como trabajarla y conseguir seguridad. La diferencia es que una persona tímida quiere ir a la fiesta pero no va por miedo al que dirán o al miedo a relacionarse y que una persona introvertida diréctamente está fuera de su mera naturaleza humana el gusto por ello. La persona tímida quiere ir pero no puede, la persona introvertida directamente no quiere ir.

siento ponerme tan pesado pero veo a mucha gente cometer el fallo al relacionarlas y me pareció que tenía que corregir

R
raissa_769338
25/11/17 a las :27
En respuesta a zoe_5315715

Soy hombre, de 16 años y todos mis amigos y conocidos ya han tenigo sus parejas y relaciones pero yo no. Soy una persona delgada y del montón, el problema es que soy muy introvertido y me cuesta conocer a gente nueva. Me deprime porque parece que no voy a encontrar a nadie nunca. Yo solo quiero una pareja con la que entenderme, ir al cine, estar en casa y pasar el rato con ella.

Siento utilizar esta página como si fuera sobre psicología, pero me tenía que desahogar un poco, que de vez en cuando no entra mal

No te preocupes tengo un amigo que no tuvo relaciones hasta los 23 años y es el más feliz del mundo, su novia es hermosa. No desesperes 

Y
yasser_9784565
25/11/17 a las 13:27

Je, je, o sea que estás como acartonao, a tu edad también era así, tímida hasta la enfermedad y encima le gustaba bastante a los chicos, qué apuros pasaba! Y estaba deseando encontrar a alguien porque mi vida era una mierda, mi familia un puro desastre.
Relajate que tampoco pasa nada si te quedas solo. Si tienes mucho miedo a quedarte solo al final te pasa y hay que aceptarlo, hablo por mí, espero de corazón que a tí no te ocurra lo mismo. Seguro que eres un chaval maravilloso, animo y valorate más.

Y
yasser_9784565
25/11/17 a las 13:31

Mira te dejo un enlace en el que entrevistan a Alejandro Jodorosky  y habla sobre los miedos en general. Es muy ameno leerlo

Z
zoe_5315715
25/11/17 a las 22:30

la vedad es que la comunidad de este foro es maravillosa jaja no está nada mal escuchar tanto apoyo de vez en cuando de tanta gente. Gracias a todos! intentaré sacar provecho de lo aquí explicado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/17 a las 23:12

Ay, no te preocupes, a tu edad estaba como tú. Y ahora tengo un novio que no lo cambiaría por nadie y no siento la necesidad de compararme con nadie. No te preocupes, cada persona tenemos nuestras circunstancias.

J
junxi_767345
25/11/17 a las 23:46
En respuesta a zoe_5315715

Soy hombre, de 16 años y todos mis amigos y conocidos ya han tenigo sus parejas y relaciones pero yo no. Soy una persona delgada y del montón, el problema es que soy muy introvertido y me cuesta conocer a gente nueva. Me deprime porque parece que no voy a encontrar a nadie nunca. Yo solo quiero una pareja con la que entenderme, ir al cine, estar en casa y pasar el rato con ella.

Siento utilizar esta página como si fuera sobre psicología, pero me tenía que desahogar un poco, que de vez en cuando no entra mal

Ale, no te digas del monton, que no eres del monton, al contrario, eres especial, sino aprendes a quererte tu mismo por kien eres nadie lo hara,  cuando menos te des cuenta tu media naranja aparecera.  x.o.x.o

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir