Foro / Pareja

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 23:36
L
lissy_5456867
7/1/10 a las 8:50


De pronto te oigo y quiero pensar que oigo a mi esposo, y si tu fueras el, te diria que: BUSQUES UN TRABAJO MEJOR, que tu actual esposa puede trabajar y tu "concubina" tambien, te aseguro que si hablas claro con las dos y tu te lo propones, hay soluciones.

El dinero sale sobre la marcha y la verdad aunque a veces tengas que pedir fiado, vale la pena estar con la persona que amas, o no?, a demas no es justo que le quites el tiempo a tu esposa¡ la vas a hacer vieja¡ deja que encuentre a otra persona que de verdad la ame y cubra sus necesidades intimas ya que tu no lo haces¡.
pd. el tambien cooperaria con los gastos y todos contentos¡

Ver también

La respuesta más útil

T
tinka_8089062
18/8/08 a las 12:31

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

A
aurore_7453716
16/4/10 a las 17:56

Jejejej me encanta como ponen a la mujer en un altar
sinceridadpura blabla...cosa de locos este mundo....no se xq pero siempre q un hombre escribe sobre su situacion amorosa y confiesa q tiene una amante automaticamente la mayoria responde poniendo a la esposa en un pedestal...como si fueran el colchon donde ellos duermen para hacer tal afirmación, como si fuera imposible q la esposa pudiera tambien gustarle otro hombre enamorarc o acostarc con otro. Hay q abrir los ojos ya no son epocas en q se apedreaba a las mujeres por ser infieles y a los hombres se les cocinaba la mejor gallina...Nadie sabea ciencia cierta q hay detras de cuatro paredes e la vida de un matrimonio y el corazon de una mujer es un oceano de secretos...( rescatando q la frase escoba nueva barre bien si es mucha verdad) pero cada quien tiene q tropezar para darc cuenta de susactos y post correjirlos. abrazos ciao

Z
zora_9777668
16/4/10 a las 21:54

Hola
Buenas tardes, aqui vas ha encontrar diferentes opiniones, algunas buenas otras malas pero nadie puede decirte lo que has de hacer por la sencilla razón de trarse de sentimientos familiares siendo estos los más complicados para el ser humano. Debes ver en tu interior, lo que en realidad deseas pra tu vida. ¿dinero? es necesario lo sabemos pero jamás te dará la tranquilidad que necesitas y eso no tiene precio. Haste un autoanálisis y preguntante: ¿realmente amo a mi amante? ¿ya no quiero a mi esposa? y no menos importante ¿mi amante me ama?. Vayamos por parte: Si ya no quieres a tu esposa no esta bien que la sigas haciendo sufrir con tu indiferencia y falta de atención que aunque no es consciente esta presente y sucede cuando el amor a muerto, exista o no otra persona. 2. Si amas a otra mujer te da la mejor de las respuestas para la primera, se puede querer a dos personas pero no amar a dos no y tienes que estar consciente que no lo estas confundiendo con ilusión 3. si esa otra persona realmente te ama, no habrá inconveniente con el factor económico. El amor vence todas las barreras pues ambos ponen de su parte y luchan juntos por conseguir lo que quieren.
Lo que mejor puedo aconsejarte es que dejes en primer lugar de autoengañarte y dejar tu mismo de colocar excusa para tu felicidad... suerte.

J
jehan_9608728
30/4/10 a las 22:20

No todo lo que brilla es oro


Cuando llegué a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tomé de la mano y le dije: tengo algo que decirte. Solo se sentó a comer en silencio. Yo podía observar el dolor en sus ojos. Quiero el divorcio......le dije lo más suave que pude.
Mis palabras parecieron no molestarle. Al contrario, muy tranquilamente me pregunto, por qué?
Evite su pregunta con mi silencio, esto le hizo enfurecer. Tiro los utensilios y me gritó , no pareces hombre! Esa noche, ya no hablamos má s. Ella lloraba en silencio. Yo sabía que quería saber que le había pasado a nuestro matrimonio. Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria. Mi corazón ahora le pertenecía a Eloísa. Ya no la amaba, solo me daba lástima!

Con un gran sentido de culpa, redacté un acuerdo de divorcio en el que le daba nuestra casa, nuestro auto y un 30% de las acciones de mi empresa

Después de leerlo ella lo rompió en pedazos. La mujer que había estado diez años de su vida conmigo ahora era una extraña. Me sentí mal por todo ese tiempo y energía que desperdició conmigo. Todo eso que yo nunca le podría reponer. Pero ahora ya no había marcha atrás, yo amaba a Eloísa. Por fin mi esposa soltó el llanto frente a mí, eso era lo que yo esperaba desde el principio. Verla llorar me tranquilizaba un poco, ya que la idea del divorcio que me preocupaba tanto ahora era más clara que nunca.

El siguiente día, llegue a casa muy tarde y ella estaba en la mesa escribiendo algo. Yo no había cenado, había pasado un día muy intenso con Eloísa y tení a mas sueño que hambre y mejor me retiré a dormir.

Desperté en la madrugada, ella todavía estaba escribiendo. La verdad no me importó y solo me acomod é de nuevo en cama y seguí durmiendo.

En la mañana me presento sus condiciones para aceptar divorciarse: No quería nada de mí, pero necesitaba un mes antes de firmar el divorcio, me pidió que en ese mes tratáramos de vivir una vida lo más normal posible. Sus razones eran simples: nuestro hijo tenía unos exámenes muy importantes en este mes y no lo quería mortificar con la noticia del matrimonio frustrado de sus padres.

Esto era algo en lo que yo también estaba de acuerdo. Pero había más, me pidió que me acordara como la cargué el día de nuestra boda.

Quería que cada día de este mes, la cargara de nuestro cuarto hasta la puerta de la casa....... pensé que se estaba volviendo loca. Pero decidí aceptar este raro requisito con tal de que este mes pasara sin más peleas o malos momentos.

Le platique a Eloísa de las condiciones que puso mi esposa......se rió bastante y pensó que era muy absurdo. Dijo en tono burlón: no importa los trucos que se invente, tiene que aceptar la realidad que se van a divorciar.

Desde que le expresé mis intenciones de divorcio mi esposa y yo no teníamos ningún contacto í ntimo. El primer día que la cargué se me hizo un poco difícil. Nuestro hijo nos vio y aplaudió de felicidad al vernos y dijo, papá me da gusto que quieras mucho a mi mamá . Sus palabras me causaron un poco de dolor. Desde nuestra habitación hasta la puerta de enfrente caminé como diez metros con ella en mis brazos. Ella cerró sus ojos y me dijo al oído que no le dijera al niño del divorcio. Me sentí muy incomodo, la bajé y ella camino a tomar el autobús para ir a trabajar. Yo manejé solo a mi trabajo.

El segundo día fue un poco más fácil. Ella se recarg ó ligeramente en mi pecho. Podía oler la fragancia de su blusa. Me di cuenta que desde hace tiempo no le había puesto mucha atención a esta mujer. Me di cuenta que ya no era tan joven, había un poco de arrugas en su cara, su pelo ya mostraba canas. Ese era el precio de nuestro matrimonio. Por un minuto me pregunté que si yo era el responsable de esto.

A el cuarto día, cuando la cargué sentí que regresaba un poco de intimidad. Esta era la mujer que me había dado diez años de su vida.

El quinto y sexto día, me di cuenta que el sentimiento crecía otra vez. No le platiqué nada de esto a Eloísa. Conforme los días pasaban se me hacía más fácil cargarla. Quizás el ejercicio de hacerlo me estaba haciendo más fuerte.

Una mañana la vi que estaba buscando un vestido para ponerse, pero no encontraba nada que le quedaba. Solo suspir ó y dijo, todos mis vestidos me quedan grandes. Es ahí donde me di cuenta que por eso se me hacía muy fácil cargarla. Estaba perdiendo mucho peso, estaba muy pero muy delgada.

De repente entendí la razón......estaba sumergida en tanto dolor y amargura en su corazón. Inconscientemente le toqué la frente.

Nuestro hijo entró en ese momento y dijo, Papá es tiempo que cargues a mama. El ver a su papá cargar a su mamá todos los días se le había hecho costumbre . Mi esposa le dio un fuerte abrazo. Yo mejor mire hacia otro lado por temor a que esta conmovedora imagen me hiciera cambiar de planes. Entonces la cargué , y empecé a caminar hacia la puerta, su mano acarició mi cuello, y yo la apreté fuerte con mis brazos, justo como el día que nos casamos.
Pero su estado físico me causo tristeza. En el ultimo día, cuando la cargué sentí que no me podía ni mover. Nuestro hijo ya se había ido a la escuela. La abracé fuerte y le dije, nunca me di cuenta que a nuestra vida le hacía falta algo así.

Me fui a trabajar.....salté fuera de mi auto sin poner llave a la puerta. Temía que cualquier momento podría cambiar de opinión.....subí las escaleras, Eloísa abrió la puerta y le dije, Lo siento mucho pero ya no me voy a divorciar.

No podía creer lo que le estaba diciendo, hasta me tocó la frente y me pregunto si tenía fiebre. Quité su mano de mi frente y le dije de nuevo. Lo siento Eloísa, ya no me voy a divorciar. Mi matrimonio era muy aburrido porque ni ella ni yo supimos apreciar los pequeños detalles de nuestras vidas; no porque ya no nos amáramos. Ahora me doy cuenta que cuando nos casamos y la cargué por primera vez esa responsabilidad es mía hasta que la muerte nos separe.

Eloísa en este momento salió del shock y me dio una fuerte bofetada, y llorando cerró su puerta. Corriendo bajé las escaleras y me fui de ahí.

Paré en una florería, ordené un bonito ramo para mi esposa. La chica me pregunto qué le ponía a la tarjeta. Sonreí y escribí, " siempre te llevaré en mis brazos hasta que la muerte nos separe"

Esa noche cuando llegué a casa, con las flores en mis manos y una sonrisa en mi cara, subí a nuestro cuarto........sólo para encontrar a mi esposa en su cama.....Muerta! Aparentemente, el dolor y la pena detuvieron su corazon por completo.

Los pequeños detalles es lo que de verdad importa en una relación. No la mansión, el carro, propiedades o dinero en el banco. Esto crean un falso sentido de felicidad que no lo es todo.
Mejor encuentra tiempo para ser el amig@ de tu esposo o esposa, y tómense todo el tiempo necesario con esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Detalles que nuestros hijos pueden notar, como en este caso, y pueden llenar a la entera familia de mucho regocijo...
Que tengas un feliz matrimonio

Nota: Si no compartes este correo nada te pasara. Pero si decides compartirlo, quizás salves un matrimonio

Muchos de los fracasos en la vida le suceden a gente que no se da cuenta lo cerca que estaban del éxito justo al momento que se dieron por vencidos.

B
blanka_9122603
1/5/10 a las 3:57

Que poco carazon!
primero que nada cordiales saludos,ahora tu historia me es muy familiar ya que parece que estoy escuchando a mi aun esposo,pues dejame decirte que te falta mucho por madurar,lamentablemente no sabes ni lo que quieres porque si fuera asi,simplemente tomrias una desicion congruente,para mi con todo respeto es egoista de tu perte,te repito que pao por lo mismo yo en su momento cometi mi falta pero no eramos una familia aun,se que la falta de respeto es la misma pero yo siendo mujer asi como cometi mi error se lo dije pues hay que ser responsables de las consecuencias de nuestros actos,sinembargo el me acepto e incluso formamos una familia hermosa,lo amaba demaciado hasta el dia que descubri su infidelidad,lo acepte tratando de entender que en su momento yo lo hice,pero le di la mano y se tomo el pie,ya que lejos de vaorarlo lo hizo una y mas veces,hasta el dia de hoy,incluso la persona x esta embarazada y al parecer de el,el evade afrontar la realidad y disculpa pero asi como segun son muy hombres,conquistando y enganando y de muchos pantalones,deben serlo al momento de afrontar las consecuencias,espero dios los bendiga poniendo un poquito de consiencia y amor en sus corazones para que puedan darce cuenta del dano que causan,y que tomen en cuenta que siempre hay alguien que puede darnos(a las esposas enganadas) lo queustedes ya no decean darnos.espero y te sirva mi historia y hagas conciencia de que puede ser muy tarde cuando tedes cuenta del gran valor que tiene una familia,no digo que no dejes a tu esposa si no que tambien ella merece ser feliz,piensalo se lo meece pues aunque sea en el sillon te permite tener la virtud de ser parte de su familia apesar del sufrimiento y la falta de respeto que recive de tu parte wow! que mujer tan valiosa porque a diferiencia tuya tiene un gran corazon.besos y piensalo,ok? :

X
xiuyun_9861951
1/5/10 a las 5:58
En respuesta a jehan_9608728

No todo lo que brilla es oro


Cuando llegué a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tomé de la mano y le dije: tengo algo que decirte. Solo se sentó a comer en silencio. Yo podía observar el dolor en sus ojos. Quiero el divorcio......le dije lo más suave que pude.
Mis palabras parecieron no molestarle. Al contrario, muy tranquilamente me pregunto, por qué?
Evite su pregunta con mi silencio, esto le hizo enfurecer. Tiro los utensilios y me gritó , no pareces hombre! Esa noche, ya no hablamos má s. Ella lloraba en silencio. Yo sabía que quería saber que le había pasado a nuestro matrimonio. Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria. Mi corazón ahora le pertenecía a Eloísa. Ya no la amaba, solo me daba lástima!

Con un gran sentido de culpa, redacté un acuerdo de divorcio en el que le daba nuestra casa, nuestro auto y un 30% de las acciones de mi empresa

Después de leerlo ella lo rompió en pedazos. La mujer que había estado diez años de su vida conmigo ahora era una extraña. Me sentí mal por todo ese tiempo y energía que desperdició conmigo. Todo eso que yo nunca le podría reponer. Pero ahora ya no había marcha atrás, yo amaba a Eloísa. Por fin mi esposa soltó el llanto frente a mí, eso era lo que yo esperaba desde el principio. Verla llorar me tranquilizaba un poco, ya que la idea del divorcio que me preocupaba tanto ahora era más clara que nunca.

El siguiente día, llegue a casa muy tarde y ella estaba en la mesa escribiendo algo. Yo no había cenado, había pasado un día muy intenso con Eloísa y tení a mas sueño que hambre y mejor me retiré a dormir.

Desperté en la madrugada, ella todavía estaba escribiendo. La verdad no me importó y solo me acomod é de nuevo en cama y seguí durmiendo.

En la mañana me presento sus condiciones para aceptar divorciarse: No quería nada de mí, pero necesitaba un mes antes de firmar el divorcio, me pidió que en ese mes tratáramos de vivir una vida lo más normal posible. Sus razones eran simples: nuestro hijo tenía unos exámenes muy importantes en este mes y no lo quería mortificar con la noticia del matrimonio frustrado de sus padres.

Esto era algo en lo que yo también estaba de acuerdo. Pero había más, me pidió que me acordara como la cargué el día de nuestra boda.

Quería que cada día de este mes, la cargara de nuestro cuarto hasta la puerta de la casa....... pensé que se estaba volviendo loca. Pero decidí aceptar este raro requisito con tal de que este mes pasara sin más peleas o malos momentos.

Le platique a Eloísa de las condiciones que puso mi esposa......se rió bastante y pensó que era muy absurdo. Dijo en tono burlón: no importa los trucos que se invente, tiene que aceptar la realidad que se van a divorciar.

Desde que le expresé mis intenciones de divorcio mi esposa y yo no teníamos ningún contacto í ntimo. El primer día que la cargué se me hizo un poco difícil. Nuestro hijo nos vio y aplaudió de felicidad al vernos y dijo, papá me da gusto que quieras mucho a mi mamá . Sus palabras me causaron un poco de dolor. Desde nuestra habitación hasta la puerta de enfrente caminé como diez metros con ella en mis brazos. Ella cerró sus ojos y me dijo al oído que no le dijera al niño del divorcio. Me sentí muy incomodo, la bajé y ella camino a tomar el autobús para ir a trabajar. Yo manejé solo a mi trabajo.

El segundo día fue un poco más fácil. Ella se recarg ó ligeramente en mi pecho. Podía oler la fragancia de su blusa. Me di cuenta que desde hace tiempo no le había puesto mucha atención a esta mujer. Me di cuenta que ya no era tan joven, había un poco de arrugas en su cara, su pelo ya mostraba canas. Ese era el precio de nuestro matrimonio. Por un minuto me pregunté que si yo era el responsable de esto.

A el cuarto día, cuando la cargué sentí que regresaba un poco de intimidad. Esta era la mujer que me había dado diez años de su vida.

El quinto y sexto día, me di cuenta que el sentimiento crecía otra vez. No le platiqué nada de esto a Eloísa. Conforme los días pasaban se me hacía más fácil cargarla. Quizás el ejercicio de hacerlo me estaba haciendo más fuerte.

Una mañana la vi que estaba buscando un vestido para ponerse, pero no encontraba nada que le quedaba. Solo suspir ó y dijo, todos mis vestidos me quedan grandes. Es ahí donde me di cuenta que por eso se me hacía muy fácil cargarla. Estaba perdiendo mucho peso, estaba muy pero muy delgada.

De repente entendí la razón......estaba sumergida en tanto dolor y amargura en su corazón. Inconscientemente le toqué la frente.

Nuestro hijo entró en ese momento y dijo, Papá es tiempo que cargues a mama. El ver a su papá cargar a su mamá todos los días se le había hecho costumbre . Mi esposa le dio un fuerte abrazo. Yo mejor mire hacia otro lado por temor a que esta conmovedora imagen me hiciera cambiar de planes. Entonces la cargué , y empecé a caminar hacia la puerta, su mano acarició mi cuello, y yo la apreté fuerte con mis brazos, justo como el día que nos casamos.
Pero su estado físico me causo tristeza. En el ultimo día, cuando la cargué sentí que no me podía ni mover. Nuestro hijo ya se había ido a la escuela. La abracé fuerte y le dije, nunca me di cuenta que a nuestra vida le hacía falta algo así.

Me fui a trabajar.....salté fuera de mi auto sin poner llave a la puerta. Temía que cualquier momento podría cambiar de opinión.....subí las escaleras, Eloísa abrió la puerta y le dije, Lo siento mucho pero ya no me voy a divorciar.

No podía creer lo que le estaba diciendo, hasta me tocó la frente y me pregunto si tenía fiebre. Quité su mano de mi frente y le dije de nuevo. Lo siento Eloísa, ya no me voy a divorciar. Mi matrimonio era muy aburrido porque ni ella ni yo supimos apreciar los pequeños detalles de nuestras vidas; no porque ya no nos amáramos. Ahora me doy cuenta que cuando nos casamos y la cargué por primera vez esa responsabilidad es mía hasta que la muerte nos separe.

Eloísa en este momento salió del shock y me dio una fuerte bofetada, y llorando cerró su puerta. Corriendo bajé las escaleras y me fui de ahí.

Paré en una florería, ordené un bonito ramo para mi esposa. La chica me pregunto qué le ponía a la tarjeta. Sonreí y escribí, " siempre te llevaré en mis brazos hasta que la muerte nos separe"

Esa noche cuando llegué a casa, con las flores en mis manos y una sonrisa en mi cara, subí a nuestro cuarto........sólo para encontrar a mi esposa en su cama.....Muerta! Aparentemente, el dolor y la pena detuvieron su corazon por completo.

Los pequeños detalles es lo que de verdad importa en una relación. No la mansión, el carro, propiedades o dinero en el banco. Esto crean un falso sentido de felicidad que no lo es todo.
Mejor encuentra tiempo para ser el amig@ de tu esposo o esposa, y tómense todo el tiempo necesario con esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Detalles que nuestros hijos pueden notar, como en este caso, y pueden llenar a la entera familia de mucho regocijo...
Que tengas un feliz matrimonio

Nota: Si no compartes este correo nada te pasara. Pero si decides compartirlo, quizás salves un matrimonio

Muchos de los fracasos en la vida le suceden a gente que no se da cuenta lo cerca que estaban del éxito justo al momento que se dieron por vencidos.

leales ya bajale a tu culebron
siempre pones la misma patetica historia ya cambiale , yha aburres con el mismo cuento, ya aburres con tu misma historia siempre ya cambiale al culebron inventa o imagina otras historietas, por favor reinventate solo un dia aunke sea

V
veena_6192909
18/6/10 a las 21:40

Bla bla bla
lo siento de corazón pero es lo que pienso, todo eso no son más que palabras , si quisieras de verdad a la otra persona no mirarias por el dinero, hoy en dia quedarse en la ruina parece que es el pan de cada dia.
Yo también fui ( la otra ) y justo decia lo mismo que tú, pero que casualidad que también seguia y sigue con ella con lo que me queria a mi. ( sin comentarios )
Cuando no son los hijos es la hipoteca y sino los padres y sino cualquier excusa que sirva para no dar la cara con la mujer que lleva tu anillo o es la madre de tus hijos.
¿ quieres de verdad a tu mujer ? sigue con ella durmiendo en el sofá ( je je je ) perdona la ironia pero es que siempre poneis mil y una cosas por delante de la persona que decis que es la que verdaderamente quereis, pues si es asi, echa para adelante y deja a tu mujer.
tanta tonteria para quedarte con ella igualmente y esa otra mujer sufriendo

A
alva_5368549
18/6/10 a las 22:10

Cobarde indeciso
mira yo pienso que realmente no sabes lo que quieres, porque si quisieras de verdad a tu amante hace mucho hubieras mandado a volar a tu esposa, la cual si se imagina que andas con otra le gusta de verdad aguantar cuernos y ni hablar de la 3 que lleva casi todos sus años esperando a que hagas algo y me parece que se va a quedar en esa, acaba de decidirte que la vida es una y quizas masñana sea tarde

E
erhimo_9701018
24/11/10 a las 22:40

Pues creo q te entiendo.....
hola...te cuento,...yo estoy en la misma situacion q tu y que tu amante...yo soy casada y desde hace muchisimo tiempo q deje de amar a mi esposo..el me maltrataba mucho y me golpeaba siempre,.esas cosas hicieron que dejara de amarlo.desde hace un año que comoci a un hombre q tambien es casado...es mayor que yo...yo tengo 23 y el 38 pero lo amo muchisimo..el me ha tratado como nadie lo ha hecho ha sido mi amigo, mi amante mi compañero...pero se q nunca va a dejar a su esposa...el tiene sus hijos y los ama tanto q es incapaz de separarse de ellos, y su esposa ha sido muy buena asi q no hay motivos para q lo deje .. de igual modo yo lo entiendo...yo se q el me ama..me lo ha demostrado...nunca me he acostado con el en un año y de igual manera no me deja...me cuida, esta pendiente de mi..pero me da miedo dar ese paso...yo tampoco em separo por mis hijos..me da terror empezar sola y con dos bebes..pero creo q de este año no pasa...bno aguanto mas un dia con mi esposo..no sabes el asco q me da q me toque..me imagino q tu te sientes igual..asi q animate i haz tu vida con quien en realidad amas...pronto te dare respuestas de lo mio...pronto comenzare una vida con el asi sea de amante..no me importa yo lo amo y punto..suerte

D
delcy_5725281
16/3/11 a las 3:20

No eres cobarde
Simplemente nuestra sociedad nos acostumbró que lo mas importante son las apariencias y la posición social, dile a tu pareja que es hora que los dos empiecen a producir mutuamente para crear un capital de los dos, y que tenga mucha paciencia, que si los dos están realmente enamorados pueden lograr salir adelante, pero nadie dijo que seria fácil.

Y
yuping_9704366
20/3/11 a las 18:43

No eres un cobarde sino un egoista
lo quieres todo... ten ... para dejar a tu mujer que tambien tiene derecho a rehacer su vida si tu ya no la quieres. Tu andas por ahi con tu amante y ella sigue en casa cuidando de tus hijos.
El dinero el dinero no es razon sufieciente para humillar a tu esposa y hundirla como lo estas haciendo.

L
lamis_10027490
21/3/11 a las 22:49

Pregunta
A ver , qué significa exactamente quedarte en la ruina???¿ seguro que no hay otra solución alternativa?? Seguramente tendrías que vivir con menos dinero...pero...hasta qué punto?? SI puedes vivir y vivir con la mujer que amas, creo que merece la pena. No se puede ser toda la vida un cobarde, porque la vida es muy corta y se acaba en cualquier momento.

F
fadoua_8898307
29/5/11 a las :46

Hola..
Date cuenta de lo que tu mismo dices..Porque soy un cobarde.
ella tu amante sabia q el eras casado
casado y con hijos
q asumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo que le biene encima,si tanto te exige que la dejes a tu mujer.

q curreeeeeeeeeeeeeeee
y que asuma
que separo a un hombre de sus hijos y mujer
pero si ella no lo asume es que no te queria
fue solo un jugo
y si tú te quedas con una mierda de dinero,,asi los hay a patadas
asume tambien lo que hicistes
y que ahora por estar enamorado
haces infeliz a tu mujer y para postre los hijos ven esa mierda de vida de los padres, por q no se deciden
eso es un errorrrrrrrrrrrrrr
hay hijos por medio
vosotros soy adultos
sin hijos si se quiren hacer eso
pues oleeeeeeeeeeeeeeeeeee los cuernos
pero los hijos por culpa de mil polvos, que todo en la vida se resume en eso,,,lo pagan
uno tiene que valorar lo que quiere.

L
lamis_10027490
2/6/11 a las 23:38
En respuesta a fadoua_8898307

Hola..
Date cuenta de lo que tu mismo dices..Porque soy un cobarde.
ella tu amante sabia q el eras casado
casado y con hijos
q asumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo que le biene encima,si tanto te exige que la dejes a tu mujer.

q curreeeeeeeeeeeeeeee
y que asuma
que separo a un hombre de sus hijos y mujer
pero si ella no lo asume es que no te queria
fue solo un jugo
y si tú te quedas con una mierda de dinero,,asi los hay a patadas
asume tambien lo que hicistes
y que ahora por estar enamorado
haces infeliz a tu mujer y para postre los hijos ven esa mierda de vida de los padres, por q no se deciden
eso es un errorrrrrrrrrrrrrr
hay hijos por medio
vosotros soy adultos
sin hijos si se quiren hacer eso
pues oleeeeeeeeeeeeeeeeeee los cuernos
pero los hijos por culpa de mil polvos, que todo en la vida se resume en eso,,,lo pagan
uno tiene que valorar lo que quiere.

Los hijos
Los hijos están bien si los padres, separados o juntos, son personas que toman las circunstancias con madurez y que saben distinguir la relación y el bienestar de sus hijos de sus propios problemas como pareja o como ex pareja. A los hijos no les traumatiza el divorcio, eso se asume si existe buena predisposición y no se utilizan como arma arrojadiza.

T
thami_6126736
31/8/11 a las 4:26

Hola
mira eres un encajoso solo piensas en ti y en el maldito dinero aparte dices que amas a tus hijos y mientes te mientes haciendote la victima pues todos somos asi te digo algo mejor se sincero contigo mismo y con los demas.
hablo de tu amante si estas seguro de haverlo y lo que sientes por que las personas que no pueden mantener siendo feliz con una persona no lo van hacer con ninguna... pero tu mismo respondete y se sincero si no te va a llevar al fracaso tus mentiras

A
aquokka_c84fa2z
18/12/11 a las 22:46

Al fin encuentro algo
Hola! al fin encuentro algo en el foro que me de una razon, porque me destrozo los sesos haciendome la misma pregunta porque? estoy en situacion de amante y el mio dice lo mismo, no me miente pero no actuan; no soporta a la esposa, y ella tampoco a el, se pelean no duermen juntos, y es una realidad me ama y me lo demuestra, y no es uno sino seis años en la misma situacion, sera cobardia? sera miedo? sera temor a perderlo todo? y la tranquilidad no se compra no se presta, y si nosotras las amantes somos las que sufrimos mientras ellos no se deciden, si la mujer no los deja ellos no lo haran jamaz. de eso estoy segura

I
ivaylo_9902772
23/12/11 a las 10:21

Asume tu responsabilidad
Asume tus responsabilidades. ¿ para que seguirte engañando y engañando? no esta bien que hagas sufrír a tu mujer. Yo no estoy de acuerdo en que el hombre deje a su esposa por otra, porque al final de cuentas si no quieren a una mujer buena, la vida les manda a una mujer mala ( ojalá que no sea la misma situación en tu caso). Pero el caso es que seas maduro y no sigas con esa situación, pues estas dañando a las dos. Aunque ustedes dos tu y tu amante( porque se llama amante con quien tienes sexo sin estar casados. Esa es la definición.) son adultos y deben ser responsables.

Si fuiste capaz de tener otra relación, entonces armate de valor para asumir consecuencias.

I
itiel_9397258
26/12/11 a las 23:07

Y al reves? cuando una mujer no deja a su marido?
Hola,soy amante de una mujer casada con 2 hijas,hace un año,los dos nos amamos y nos extrañamos,pero le es imposible y ella misma lo reconoce su cobardia de decirle al marido no va mas,por sus hijas.Yo estoy solo mi unica pareja es ella le soy fiel,el marido le hizo la vida imposible varias veces y sin embargo sigue con el y duerme con el pero me ama a mi.por el no siente nada eso es lo que me dice.

V
valera_9665061
27/12/11 a las 16:26

Me pregunto en que estas ya que tu pos tiene tiempo
Sin duda que la cobardía puede más que el amor y eso es totalmente lógico.

Nos preguntamos el porque un hombre amando a su amante se queda al lado de la mujer que no quiere, que no desea.
Aquí esta bien resumido y claro, miedo a perderlo todo. Y sinceramente compadezco a la gente como tu, ese sacrificio tan grande que se hace por los hijos, esa felicidad pospuesta, esa vida que no vives, en la que no existes, ese día a día sintiéndote un miserable, no hay mejor critico mas certero y mas punzante que tu propio cerebro. , el estar pero ausente, pensando en otros besos, en otros ojos... sin duda los momentos con el amante son los mas perfectos y se podrían prolongar a horas, amanceres, anocheceres, madrugadas donde estiras tu mano bajo la sabanas y tocas esa piel que tanto amas.

Bueno amigo que vida de perros. Vivir para extrañar pero bueno eso nos toco, no tenemos el coraje de cambiar las cosas y como leo a hombres y mujeres nos pasa igual.

Se puede vivir extrañando pero no se puede vivir sin amor, y tú conoces el amor... Yo espere un poco de valentía por parte del hombre que amaba, no la tuvo, no le juzgo, no lo critico, lo entiendo y lo respeto y lo admiro porque el fue capaz de lo que yo no seria .ni por darle una familia a mis hijos quedarme al lado de un hombre que no amo nunca haría, nunca me sacrificaría ni por ellos.

I
itiel_9397258
2/1/12 a las 15:18
En respuesta a valera_9665061

Me pregunto en que estas ya que tu pos tiene tiempo
Sin duda que la cobardía puede más que el amor y eso es totalmente lógico.

Nos preguntamos el porque un hombre amando a su amante se queda al lado de la mujer que no quiere, que no desea.
Aquí esta bien resumido y claro, miedo a perderlo todo. Y sinceramente compadezco a la gente como tu, ese sacrificio tan grande que se hace por los hijos, esa felicidad pospuesta, esa vida que no vives, en la que no existes, ese día a día sintiéndote un miserable, no hay mejor critico mas certero y mas punzante que tu propio cerebro. , el estar pero ausente, pensando en otros besos, en otros ojos... sin duda los momentos con el amante son los mas perfectos y se podrían prolongar a horas, amanceres, anocheceres, madrugadas donde estiras tu mano bajo la sabanas y tocas esa piel que tanto amas.

Bueno amigo que vida de perros. Vivir para extrañar pero bueno eso nos toco, no tenemos el coraje de cambiar las cosas y como leo a hombres y mujeres nos pasa igual.

Se puede vivir extrañando pero no se puede vivir sin amor, y tú conoces el amor... Yo espere un poco de valentía por parte del hombre que amaba, no la tuvo, no le juzgo, no lo critico, lo entiendo y lo respeto y lo admiro porque el fue capaz de lo que yo no seria .ni por darle una familia a mis hijos quedarme al lado de un hombre que no amo nunca haría, nunca me sacrificaría ni por ellos.

Sin duda tita no le debe ser facil
sin dudas tita no le debe ser facil,y eso pasa de sentirse como vos decis,a mi me paso en mi matrimonio por eso decidi separarme,soy hombre y a mi me resulto dificil me imagino para una mujer estar con el marido q no ama y tener relaciones y tener a su amado a la espera de cualquier cambio o desicion,por eso sigo a su lado porque la entiendo y la comprendo pero es muy dificil llevar todo lo unico que lo sostiene es el inmenso amor que siento por ella.

M
marko_6191192
11/1/12 a las 23:45

Es por q-
Fácil por q eres un deshonesto. La infidelidad y las mentiras son más crueles q la verdad. Por:
egoísta ( solo piensas en tu comodidad y no piensas en tu esposa y q ella puede llegar a ser feliz con un hombre q si sea honesto)

fríbolo( porq simplemente te vale el sufrimiento de tu esposa)

y masoquista ( por q te gusta ver sufrir a tu esposa, tu sabes q sufre y sabes q se da cuenta de las cosas)

E
eder_8568080
11/2/12 a las 8:39

Falta de valentia
Se que este mensaje es de hace muchos años y no se que habrá pasado, seguro lo hizo en un momento de desesperación y le dio una solución, per son casos que se ven todos los días, el problema es que para un hombre con pocos ingresos economicos es dificil empezar otra familia, la unica solución es ver con su nueva pareja la manera de tener mayores ingresos para poder afrontar lo que se venga, continuar con tu esposa no creo que deba ser porque no existe amor y esa vida será un infierno, serás infeliz tu y ella, le estas kitando la oportunidad de rehacer su vida, ten el valor suficiente para rehacer tu vida, con respecto a tus hijos el hecho que esten chicos o grandes es lo de menos, tu debes cumplir como padre visitandolos y apoyandolos economicamente y nunca dejarlos de lado. A mi me pasó lo mismo en 3 oportunidades con el mismo hombre, las 3 veces dejó se fue a vivir en otro lugar y las 3 veces regreso, la primera porque lo amenazaron con kitarle todo lo q habia conseguido con esfuerzo habia mucho dinero de por medio y más, la segunda vez, aceptó perder todo y rehacer su vida tan solo con su trabajo bajo sueldo pero a los 3 dias no pudo con el sentimiento de culpa de no poder ayudar economicamente a sus hermanos y madre, y la tercera vez no pudo aguantar vivir en un lugar donde no tenia las comodidades al que estaba acostumbrado y tener la idea de que no podia comenzar desde abajo una nueva vida sin manejar dinero mas que un sueldo bajo y el no poder seguir ayudando a su familia como la vez anterior, yo lo vivi y en las 3 oportunidades me kise morir, tener que dejar ir a tu pareja por el maldito dinero, que te diga extraño mi carro, mis comodidades, los negocios, fue tan doloroso para mí y esas cosas no se hacen, antes de actuar tienes que ser consciente de todo lo que debes afrontar y seguir adelante si tomaste la decisión no solo experimentar si puedes y si no puedes regresar con tu familia, así que a todos hombres y mujeres les recomiendo que antes de tomar una decisión piensen bien y que tambien piensen que todo es posible con amor, comunicación, confianza y comprensión, a sus hijos nunca los perderá, si lo hace, pero si se queda perderá el verdadero amor, yo trato de superar todo esto, me siento desesperada porque hace unos dias me pasó y solo me queda resignarme porque esto lo convirtio en un circulo vicioso y es muy dañino para mí, ojala los que pueden ver este mensaje no lo hagan, solo piensen en que es la felicidad el vivir sin amor por falta de valentia o vivir con amor y luchando por formar una nueva familia pero eso si con amor y siendo feliz

V
valera_9665061
11/2/12 a las 13:31
En respuesta a itiel_9397258

Sin duda tita no le debe ser facil
sin dudas tita no le debe ser facil,y eso pasa de sentirse como vos decis,a mi me paso en mi matrimonio por eso decidi separarme,soy hombre y a mi me resulto dificil me imagino para una mujer estar con el marido q no ama y tener relaciones y tener a su amado a la espera de cualquier cambio o desicion,por eso sigo a su lado porque la entiendo y la comprendo pero es muy dificil llevar todo lo unico que lo sostiene es el inmenso amor que siento por ella.

sergio y como van tus cosas
claro si quieres contarme

R
rakia_8670786
11/2/12 a las 20:13

La verdad te hara libre!!
Yo estuve casada y esa situación, y te digo lo mejor es que le seas honesto a tu esposa, dile que tus sentimientos han cambiado y que ya no la amas como antes, no tienes que mencionarle que existe otra, solo enfrenta el hecho que ya la relacion entre ustedes ya termino. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida no la obligues a vivir en un infierno.

F
faisal_9387433
12/2/12 a las 13:23

Animate
amigo te escribi un comentario extenso pero no se que paso, ha pasado tiempo desde te comentario , pero te digo que si sigues igual,vete con ella,yo soy casado hace años y ya no va mas,me enamore de una compañera de trabajo,fue a traves de tantas charlas que tenemos, las cuales ya no sostengo con mi esposa,ella tiene algo con otro pero no la valora como merece(tal vez yo haga lo mismo con mi esposa) y sufre bastante,tiene una hija y se defiende bastante bien,hablamos cosas muy intimas y de temas varios pero simpre estoy feliz estando con ella,lamentablemente por mas que intento no puedo seducirla,ella dice que no puede dejarlo a pesar de todo,y le aguanta de todo un poco,igual me separare de mi esposa, pero sin ella no sera igual,por eso tu que lo tienes aprovechalo, por el dinero no te preocupes,solo debes trabajar mas,yo lo haria como un loco con tal de estar con ella,suerte

N
nabila_6106277
21/2/12 a las 5:33

Hola
Bueno, creo que haz dicho todo sin duda alguna...así de sencilla la palabra...TODO.
No dejas a tu esposa por el hecho de que te aterra que es lo que passará en un futuro, y eso es lo que muchos hombres casados hacen...le dicen las -verdades- a sus amantes, que discuten con sus esposas y bla bla bla y todo lo que ya sabes pero al final de cuentas NO toman una desición.
La indecisión es algo realemente dañiño, mira: afectas a tu esposa, si te dio todo pues ya pasó!!!! no se puede hacer nada pero tampoco puedes estar atado a ella si ya no hay amor, tus hijos que son parte de ti y tu amante que aunque es la mujer que está escondida pero que amas -secretamente- le niegas la oportunidad de hacer algo con su vida y encontrar a alguien con quien pueda pasearse libremente por las calles porque esta de por medio no solo tu, sino el amor que te tiene.
Las desiciones, todas buenas o malas, conllevan consecuencias, unas a veces buenas y otras a veces malas, pero TODO...TODO en la vida conlleva UN RIESGO.
Dime...tu sabias que cuando te casaste pasarías por esto??? claro que no!!!! lo estás pasando y aún así decidiste casarte...me expico?.
Si le estas dando largas a tu amante, y no amas a tu esposa, pues solo es de decirte que es pura comodidad lo que tu buscas, te aterra pensar el futuro con tu amante o que sera si te sales de casa, claro no involucrando a tus hijos en el tema.
Yo creo desde mi muy personal punto de vista, que terminaras como mucho mas...diciendo al final "lo siento no puedo dejar a mi esposa" y lo pero del caso es que las dos, tanto tu esposa como tu amante pensarán: esposa-me ama por eso no me deja- y tu amante: nunca me amó, la ama a ella, que tonta fui solo fui una mas en su coleccion, me utilizó.
Y sinceramente..no se vale, no se vale.
Si a estas alturas no haz podido tomar una desición, el resultado de todo esto, es sencillo de adivinar.
Ni dejarás a tu esposa, ni te iras con tu amante.
Así de facil y dirás el tan socorrido tema de "por mis hijos".

A
aquokka_c84fa2z
21/2/12 a las 23:53
En respuesta a nabila_6106277

Hola
Bueno, creo que haz dicho todo sin duda alguna...así de sencilla la palabra...TODO.
No dejas a tu esposa por el hecho de que te aterra que es lo que passará en un futuro, y eso es lo que muchos hombres casados hacen...le dicen las -verdades- a sus amantes, que discuten con sus esposas y bla bla bla y todo lo que ya sabes pero al final de cuentas NO toman una desición.
La indecisión es algo realemente dañiño, mira: afectas a tu esposa, si te dio todo pues ya pasó!!!! no se puede hacer nada pero tampoco puedes estar atado a ella si ya no hay amor, tus hijos que son parte de ti y tu amante que aunque es la mujer que está escondida pero que amas -secretamente- le niegas la oportunidad de hacer algo con su vida y encontrar a alguien con quien pueda pasearse libremente por las calles porque esta de por medio no solo tu, sino el amor que te tiene.
Las desiciones, todas buenas o malas, conllevan consecuencias, unas a veces buenas y otras a veces malas, pero TODO...TODO en la vida conlleva UN RIESGO.
Dime...tu sabias que cuando te casaste pasarías por esto??? claro que no!!!! lo estás pasando y aún así decidiste casarte...me expico?.
Si le estas dando largas a tu amante, y no amas a tu esposa, pues solo es de decirte que es pura comodidad lo que tu buscas, te aterra pensar el futuro con tu amante o que sera si te sales de casa, claro no involucrando a tus hijos en el tema.
Yo creo desde mi muy personal punto de vista, que terminaras como mucho mas...diciendo al final "lo siento no puedo dejar a mi esposa" y lo pero del caso es que las dos, tanto tu esposa como tu amante pensarán: esposa-me ama por eso no me deja- y tu amante: nunca me amó, la ama a ella, que tonta fui solo fui una mas en su coleccion, me utilizó.
Y sinceramente..no se vale, no se vale.
Si a estas alturas no haz podido tomar una desición, el resultado de todo esto, es sencillo de adivinar.
Ni dejarás a tu esposa, ni te iras con tu amante.
Así de facil y dirás el tan socorrido tema de "por mis hijos".

Hola amiga!
De verdad que eres una maravilla, haz dicho en pocas palabras "muy sabias" lo que realmente hacen los hombres miedosos que se buscan una amante, y te cuento tengo uno hace muchos años, (yo soy sola y viuda asi que no me ataquen por favor,) y el siempre dice el mismo cuento y lo peor es que me ama de verdad y no es que yo lo crea es que me lo demuestra, pero...............nada sigue en su casa, con su esposa, y ni la deja a ella ni me deja a mi, pero tu dices o les dices porque eso les cae a todos, la verdad, te felicito y no creas; yo a pesar de todo pienso como tu

H
hiart_8787374
23/2/12 a las 12:07

Enriqueoctavio
Enrique:
Para que seguir con tu esposa, solo por un tema economico? no te parece medio tonta esa excusa, un dia empezaste tu vida conella sin tener nada... por que no empezar nuevamente?? vos te pensas que lo material sirve de algo... NO... y te lo digo por la experiencia que estoy viviendo, una casa,hijos, nietos, auto, plata... no te hace a la felicidad ni ahi. Si no la queres mas y tenes un nuevo amor, dejalo todo ahora, y asi el dia de mañana cada uno de Uds. podra tener una nueva vida, y el hoy... sera solo un recuerdo.
suerte

E
eder_8568080
23/2/12 a las 20:31

Solo es valor y tener la seguridad de ser capaz
Yo publique en el foro de parejas rupturas y decepciones un problema similar, en mi caso el es casado con una buena condicion economica, pero su problema para su familia quienes lo critican diciendo que es muy mayor 50 años que no podra y que yo de 39 años lo dejare, para evitar tantos problemas el decidio dejarle todo a su hija y su mama, pero dice q se siente culpable por no poder seguir ayudando economicamente a sus hermanos como antes lo hacia y extraña las comodidades ...... no si yo hice mal en aceptar esa relacion permitiendo q el se despranda de todo lo que tiene, kiza fui muy egoista porque lo que tiene le costo mucho trabajo o kiza el extrañe esa vida .........., pero es tan doloroso, q por ahora estoy destrozada, lo quiero tanto y duele tanto ver que me dejó por recuperar sus comodidades, todo por el maldito dinero.....

Y
yanka_6413984
11/4/12 a las 21:18

Hipocrita
por que eres un desgraciado y saves que tienes todas las comodidades en tu casa y el placer lo buscas con tu amante que para eso son mientras tu esposa se cre todas tus hipocresías deverias de ablarle con la verdad y dejarte de babosadas que ejemplo le puede dar un padre como tu a sus hijos.

A
an0N_852775199z
14/4/12 a las 1:05

Pues
por la misma razón que tu te das cuenta que el tiene mujer y no lo dejas. Y porque somos ... de no tener el valor de plantar a tíos así cobardes, que en el fondo no valen ni la mitad que nosotros, por su falta de honestidad y de integridad, las amantes solteras que nos enamoramos somos mucho mas tontas que sus mujeres, creeme, por creernos todas las mentiras, por creer nosotras misma nuestra película de amor que solo vivimos nosotras, y por no tener el VALOR de parar algo que nos hace tanto daño, así quejarnos de ellas por que no los dejan o no se dan cuenta?????? y nosotras que sabemos la verdad y no lo paramos??

S
sulema_8702828
15/4/12 a las 13:17

No se merecen las dos esa situacion
Creo que debes separarte de tu esposa,asi ella tendra la oportunidad de replanter su vida,en lo economico y en lo emocional,ademas ella merece conseguir amor y placer con otro hombre, pero primero deben los dos asegurarles una buena situacion a los hijos que tienen, y a tu amante pues que espere u poco para que te vayas con ella en fin que van a ser felices juntos .

V
verona_9003733
15/4/12 a las 16:01

Hijo de la gran ... na!!!!
...y la fulana de la que "estás enamorado" otra!!!, peor o igual que tú. Te deseo que tu esposa legítima te mande al cuuerno si no lo ha hecho ya a éstas alturas y cuatro años desues, te deseo que descubras un universo de "luz y color" en la convivencia con tu fulana (o sea MIERDA y decepción). Hombres como tú merecen morir SOLOS!, JÓ-DE-TE!!!

B
bisma_8775183
15/4/12 a las 18:58

Dios mio¡
pues vete con el amor de tu vida y comienza de cero...si de verdad la quieres el dinero no te detendra...la felicidad se va si no la detienes tu

Z
zayra_9388532
17/4/12 a las 5:39

Por supuesto 1 cobarde y mas...
generalmente no escribo ni entro e este tipo de foros pero en un momento de oscio me alle aki y encontre tu mensaje. y claro por supuesto que no puedo dejar de lado la oportunidad de decirte lo que pienso respectoa tu gran duda. sabes eres un maldito cobarde mentirso que no vale la pena que tenga a tu lado una mujer como tu esposa, pork mientra ella hace hasta lo imposible para sacar a tus hijos adelante con el misero sueldo que dices que tienes, ademas de tener que lidiar todos los dias con las facturas de la casa (luz, escuela,despensa, etc) y estar viviendo todo el tiepo la pesadilla de estar pensando si en verdad tienes una amante y mientra ella se esta en casa todo el dia enserrada en la duda insetidumbre y desesparasion.

tu te das la gran vida con tu amante y no solo eso ademas que te atreves aponerla en evidencia frente a ella contandole a detalle losproblemas que como matrimonio tienen, porfavor como te atreves siquiera mencionar el nombre de tu esposa frente a esa arpia que obvio es igual que tu ya que en ningun momento le importo que estabas casado esa tipa no a de respetar ni a su madre.

y en cuanto a ti. tus HIJOS en verdad te importaron digo pork solo los mensionaste 2 veces al principio y al alfinal y eso solo como referencia. estabas tan ocupado de lo que tu amante piensa y quiere.

ya paso bastante tiempo de que escribiste tu historia pero en realidad me gustaria que nos contaras que ha pasado asta el momento. te apuesto lo que quieras a que te fuiste con la amante y ya estas arrepentidisimo o peor aun te hicieron lo mismo, te dejaron por otro

T
tapha_7295455
17/4/12 a las 15:13

Seprarte o no separarte, esa es la cuestion
Hola enriqueoctavo. Yo soy mujer, pero te entiendo. Para los hombres la cosa esta bien jodida. Si un hombre se separa, tiene q pagar un pensión a los hijo y además mantenerse a si mismo en otro piso ( espero q tengas la suerte de, al menos, no tener un hipoteca con tu mujer). Conozco a un hombre q le ha pasado como a ti ( sin amante, q yo sepa) pero se ha separado y ahora, económicamente esta jodido de verdad. Infórmate de qué diferencia hay entre separación y divorcio, a ver si alguna de las dos te proporciona soluciones menos desastrosas. El amor es muy bonito y lo mas importante en la vida, pero debajo de un puente se pasa de perros ( lo digo por la gente tan feliciana q te ha contestado). La vida no es una película romántica. Podrías intentar llegar a un acuerdo con tu mujer, a ver si hay suerte. Y ojalá tu pareja ( q no es solo una amante) te pueda llegar a comprender y vea q la quieres a ella de verdad. Mucha suerte amigo.

N
niel_9027957
17/5/12 a las 14:05

Por miedo, por mil cosas
Hola Enriqueoctavo, mi historia es bastante parecida solo que yo soy el otro bando, durante cinco años mantuve una relación con un hombre casado, yo también estaba casada, hace un año la mujer se enteró y él no fue capaz de luchar por mi, se que ha sufrido y lo ha pasado mal, ahora ya no lo se porque el ultimo contacto que tuvimos telefonico me dijo que ya no me queria, eso fue hace escasamente un mes, yo no le creo, pero es lo que hay , solo se que llevo llorandole cada dia un año entero que me ha buscado pero se echa para atras , que se ha acomodado en su vida familiar y en su estatus, pero también estoy segura de que no hay dia que no piense en mi. Ahora planteate, estas dispuesto a vivir en una mentira continua? o quieres agarrar un futuro con alguien a quien amas y que puede hacerte feliz? quieres acomodarte un tiempo cuando tu pareja, que efectivamente no es tu amante, es tu pareja , te deje porque no te separas , y luego buscar algo que quizas ya nunca encuentres? Por qué desaprovechar las ocasiones de amar de nuevo que la vida nos da? probablemente hasta sea la ultima. Se valiente si realmente es lo que quieres, a esa mujer, conmigo no lo hicieron, yo despues de que me dejara me he separado, no es fácil, pero me era mas dificil abrazar y vivir con quien no quiero vivir, espero que te sirva.

I
irine_6027516
18/5/12 a las 2:50

La verdad.
la verdad cada dia los hombres me parecen mas tarados.
dejar a tu mujer la que te ah dado hijos la que esta con tigo . dejarla por tu amante .? te parece justo?

T
txaber_6111455
18/5/12 a las 10:49

X experiencia
en lo personal...x que ya me paso...te recomiendo:
no es bueno vivir con una persona que amas a fuerzas, pero tampoco es bueno dejar a tu pareja x alguien que te hace sentir como si tuvieras 15 años....lo que yo te recomiendo en lo personal es que dejes a tu pareja x unos 2 meses (si aguantas) y dejarte reenamorar o extrañarla y a partir de ese tiempo tomar una desicion...si no la extrañas, si no recuerdas y si no anelas todo lo que vivieron...,te sera mas facil decidir irte ....pero en verdad si la amas, volveras rapidamente.... recuerda que muchas veces nos artMos de lo monotono pero nosotros contribuimos y aportamos demasiado en eso, pero no hacemos nada al respecto.....io creo que la soledad y el recuerdo de tu pareja es el mejor afrodisiaco que existe sobre la faz de la tierra....dios te bendiga y que tomes lo mejor de cada comentario y lo peor deshechalo....la suerte es para los mediocres asi que yo te deseo ...lo que te haga feliz

X
xuhare_9656309
18/5/12 a las 21:38


Tienes toda la razon hay que dejar de ver a la esposa como una victima porque es ella quien tiene ante sus ojos la realidad de que su esposo ya no la ama y aun sigue alli.

A
an0N_852775199z
18/5/12 a las 23:40

Totalmente de acuerdo
pienso igual, buen post

X
xuhare_9656309
19/5/12 a las 17:26


Creo que con esta respuesta identificaste mi situacion de amante muy bien esa es la realidad de esta señora y la mia totalmente cierta, y pues hay algunas que ni siquiera hacen todas esas cosas, pagan por los quehaceres del hogar

S
sulema_8702828
21/5/12 a las 7:47

No seas indeciso por mas tiempo
Tu indecision es peor que tu cobardia,deja ya a tu esposa para que busque con quien ser feliz y pueda educar bien a tus hijos, laas discusiones que tienen por tu infidelidad danan el autoestima de todos, quiza al principio sea dificil para ella,pero ten la seguridad que volvera a encontrar el amor si dejas de estorbarle, yo vivi lo mismo con mi marido y ahora tengo un hombre bello y sincero a mi lado y con mas futuro economico que mi mentiroso ex.

E
elsita_5721781
27/5/12 a las 1:03

No dejes pasar mas tiempo
Yo tengo un amigo que paso por tu situación, se enamoro de su amante, una mujercita de apenas 17 años, ella le espero 5 largos años a que tomara una decision, y estaba dispuesta a esperar mas, su esposa, conocida mia y aunque no mi amiga, me dolia, me dolia pensar cuanto sufria porque el ya no la queria tocar, porque el no pasaba tiempo con ella, porque ella es guapisima y se puso aun mas guapa y ni asi hacia que el marido volteara a mirarla...el sufrio mucho, porque le dolia dejar a la mujer con la que vivio casi 20 años entre noviazgo y matrimonio y con quien tiene un pequeño hijo, pero no podia dejar a la niña de la que se enamoro, la cual yo conozco y es una tierna persona, nunca se me hizo justo que las hiciera sufrir a ambas, al final la balanza se inclino por la niña que hoy ya tiene 21 años, la esposa de el 33 y creeme fue un golpe durisimo enterarse...creo que en el momento que ella sepa cuanto tiempo llevaba esta relación buscara revancha, porque recordara y le dara oportunidad de ver todos los cabos sueltos, no le deseo nada malo a mi amigo, porque lo quiero mucho, pero no actuo bien, se lo dije muchas veces, lo que tu haces es un acto de egoismo, piensa bien que quieres y decidete, obvio que el tuvo que dejarle todo lo mucho o poco que habia construido con la esposa, pero como se lo dije a el, es lo justo, eso lo hizo la esposa y si tu ahora mujer siempre supo esta situación les toca volver a empezar de 0, de hecho en numeros rojos porque el tendra que hacerse cargo de su criatura, ahora que si tu eres una persona "comoda" quedate con tu esposa que seguro asi te quiere, un hombre sin mas que hacer ni porque buscar que le vaya mejor, deja que tu amante viva y se olvide de ti ya que nada los ata, y de verdad las cosas cuestan trabajo y si tu no estas dispuesto a trabajar y empezar de nuevo resignate a la vida que ya tienes...

R
rena_8709096
27/5/12 a las 2:03

Increible
Tienes valentia para escribir publicamente lo que haces pero no para dejar el engaño .... te habras preguntado si ella tu esposa digo sigue enamorada de ti, porque no intestaste antes resolver todo ....

L
lirong_9935420
27/5/12 a las 5:05

Decidete!!!!!!!!!!!!!
no se vale que tengas a 2 personas sufriendo por ti basta ya es hora de tomar una decision la vida es corta la esposa sufre mucho con la indiferencia y el desamor de quien juro amarla hasta la muerte y la amante sufre mucho por compartirte te estas llevando su jueventud entre tus pies si no la amas realmente dejala libre que te aseguro que encontrara alguien que la valore como persona RECUERDA QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y CUANDO NOS TOCA NO QUEREMOS

R
rena_8709096
27/5/12 a las 14:28

La fecha
Tengo tanto guardado que ayer cuando escribi no me fije en la fecha, actualmente estoy embarazada tengo un hijo de 6 años un esposo al cual amo profundamente y el que hace dos meses por decicion propia escribio un mail paras decir que ya no volvera mas, el es marino mercante navega y navega, debo decir que siempre nuestra relacion se baso en confianza porque hemos estado separados por mucho tiempo sim embargo siempre regresa y no existe momento mas feliz para nosotros que esperarlo. Esta vez navegando con mujeres abordo y una de ella que se le hizo especial y por la cual dice en su correo que no volvera, yo me pregunto estos hombres que dicen ser valientes demostrando cobardia porque no son capaces de actuar con la verdad tendran tranquilidad con su conciencia: la verdad no lo creo, he buscado ayuda profesional por sentirme tan triste , por no entender lo que ha este le pasa... En fin la vida continua y nosotros continuaremos a pensar que con mucho dolor y tisteza esperando que los meses pasen para verle la carita a mi bebe quien fue concebido en amor.
Leo lo que escriben y me asombro que una amante tenga la valentia de escribir aqui sin un poquito de dignidad ni verguenza lo ideal seria obviar porque de verdad hacen sufrir a las familias enteras y aunque son mujeres que se no son brutas pues no usan el sentido comun ..... rechazo categoricamente a estas srtas por asi decirles ..... solas viviran con la conciencia quien se convierte en su peor verdugo.

E
elsita_5721781
28/5/12 a las 23:48
En respuesta a rena_8709096

La fecha
Tengo tanto guardado que ayer cuando escribi no me fije en la fecha, actualmente estoy embarazada tengo un hijo de 6 años un esposo al cual amo profundamente y el que hace dos meses por decicion propia escribio un mail paras decir que ya no volvera mas, el es marino mercante navega y navega, debo decir que siempre nuestra relacion se baso en confianza porque hemos estado separados por mucho tiempo sim embargo siempre regresa y no existe momento mas feliz para nosotros que esperarlo. Esta vez navegando con mujeres abordo y una de ella que se le hizo especial y por la cual dice en su correo que no volvera, yo me pregunto estos hombres que dicen ser valientes demostrando cobardia porque no son capaces de actuar con la verdad tendran tranquilidad con su conciencia: la verdad no lo creo, he buscado ayuda profesional por sentirme tan triste , por no entender lo que ha este le pasa... En fin la vida continua y nosotros continuaremos a pensar que con mucho dolor y tisteza esperando que los meses pasen para verle la carita a mi bebe quien fue concebido en amor.
Leo lo que escriben y me asombro que una amante tenga la valentia de escribir aqui sin un poquito de dignidad ni verguenza lo ideal seria obviar porque de verdad hacen sufrir a las familias enteras y aunque son mujeres que se no son brutas pues no usan el sentido comun ..... rechazo categoricamente a estas srtas por asi decirles ..... solas viviran con la conciencia quien se convierte en su peor verdugo.

Exacto!
Que este post del caballero te sirva para entender que la mentalidad del hombre es de lo mas sencillo, no es que hicieras nada mal, ni que la otra hiciera lo posible por meterse entre ustedes, a lo mejor lo que para ti era suficiente para el no lo era, pero no supo como decirlo o como dices eran tantos sus viajes que no encontro el momento, como te dicen, creo que es mejor que lo sepas ahora, sigas adelante con y para tus hijos que el mundo no se acaba porque no tengas un hombre al lado, yo antes de volver a casarme, estuve sola con dos hijos, si al padre de ellos le fue bien o mal, ¡no se! y le doy gracias a Dios porque en verdad no me importa y no le deseo ningun mal, que bueno que se alejo de mi vida y tuve el valor de dejarlo ir, porque deje que llegara el verdadero amor a mi vida, un hombre que hace todo por mi, por estar a mi lado, que me llena de cariño y es un buen amigo de mis hijos, deja que se aleje y tu retoma tu vida, y veras como todo lo bueno llega con el tiempo saludos y suerte con tu nueva vida

R
rokaya_6133456
7/6/12 a las 3:31
En respuesta a rena_8709096

La fecha
Tengo tanto guardado que ayer cuando escribi no me fije en la fecha, actualmente estoy embarazada tengo un hijo de 6 años un esposo al cual amo profundamente y el que hace dos meses por decicion propia escribio un mail paras decir que ya no volvera mas, el es marino mercante navega y navega, debo decir que siempre nuestra relacion se baso en confianza porque hemos estado separados por mucho tiempo sim embargo siempre regresa y no existe momento mas feliz para nosotros que esperarlo. Esta vez navegando con mujeres abordo y una de ella que se le hizo especial y por la cual dice en su correo que no volvera, yo me pregunto estos hombres que dicen ser valientes demostrando cobardia porque no son capaces de actuar con la verdad tendran tranquilidad con su conciencia: la verdad no lo creo, he buscado ayuda profesional por sentirme tan triste , por no entender lo que ha este le pasa... En fin la vida continua y nosotros continuaremos a pensar que con mucho dolor y tisteza esperando que los meses pasen para verle la carita a mi bebe quien fue concebido en amor.
Leo lo que escriben y me asombro que una amante tenga la valentia de escribir aqui sin un poquito de dignidad ni verguenza lo ideal seria obviar porque de verdad hacen sufrir a las familias enteras y aunque son mujeres que se no son brutas pues no usan el sentido comun ..... rechazo categoricamente a estas srtas por asi decirles ..... solas viviran con la conciencia quien se convierte en su peor verdugo.

Ten confianza en dios
Se por lo que estas atravesando, pues yo estoy en las mismas tuyas y se que no es facil aún asi que esperas a un angelito de Dios, no te preocupes dejalo, Dios te lo va a traer pronto porque esas relaciones asi no son eternas y bien sabes que esas mujeres que trabajan en esos barcos no son buenas mujeres, yo tengo amigas que trabajan asi y ellas solo no mas los utilizan ... te comprendo se por lo que estas pasando y yo sufro también pero se que ellos NUNCA pero NUNCA van hacer felices.
Dios te bendiga y te guarde a ti y a tu bebe.

B
bismar_8273400
23/6/12 a las 9:29

Eres un malnacido
te contesto tarde pero te contesto,primero:mentalizate de que si es tu amante,porque esposa solo hay una,no puedes tener dos,dices que no dejas a tu mujer por dinero,me cago en todo lo que se menea,cuando nosotras hacemos eso nos tachais de inseguras y poco dignas,y tu que eres,tu no quieres a naie solo a ti mismo,porque sino ya te hubieras ido con la otra sin mirar las consecuencias,como te crees que seria tu vida con la otra,peor imposible,algo asi nunca sale bien,solo te atrae la novedad,luego echarias en falta tu vida anterior y a tu esposa,confiesale a tu mujer la verdad,no la hagas una cornuda de por vida,y tu mirate al espejo y dime que ves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest