Inicio / Foro / Pareja / Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

18 de agosto de 2008 a las 9:45

porque soy un cobarde, soy nuevo en este foro y quisiera decir que a raiz de un post que acabo de leer "no vale la pena divorciarse" entiendo un poco mas mi indecisión, aunque no desde el punto de vista que se plantea en el post.

Mi sueldo es bajo, tengo dos hijos, una hipoteca, una esposa de quien ya no estoy enamorado desde hace mucho tiempo y una amante desde hace un año y unos meses.

Me gustaria dejar a mi esposa, y vivir la vida con mi amante, la quiero de verdad y sin embargo no lo hago por la que se me puede venir encima, mi mujer sospecha desde luego, lleva un año sospechando y yo lo niego como un cobarde, le digo que la quiero pero evito acostarme con ella, las noches que me despierto en el sofá porqué me duermo alli viendo la tele son prácticamente a diario. Pero mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme es mi amante.

Llevo mucho tiempo prolongando esto, y creo y entiendo porque muchos hombres lo prolongan indefinidamente y son las mujeres quienes toman la decisión de separarse: si me separo o divorcio me quedo en la ruina y, sinceramente, es algo que me aterra.

Mi amante (no me gusta llamarla asi ya que ella es mi pareja) no entiende porque no me separo y es cierto cuanto le digo de mi esposa, que las discusiones son constantes, que apenas duermo con ella, que ya no estoy enamorado de ella, y que mi situación económica me hace muy dificil una separación.

Pero mi amante no lo comprende y se cansa. Con dinero todo es más sencillo sin duda.

No se, quisiera alguna opinión, que debería hacer, mi indecisión me está matando y tal vez también acabe matando el amor de mi amante, es lo que más amo en el mundo junto con mis hijos.

Muchas gracias

Tags relacionados #Infidelidad

+
18 de agosto de 2008 a las 12:31

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 12:52
En respuesta a marthita81

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

Leer más

Muy amable
obviamente es en sentido irónico....

perdona pero, ¿estás rabiosa por tus cuernos? probablemente tu esposo no se parezca a mi ni a kilómetros....

que lástima de algunas respuestas y opiniones

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 13:01

Tu sabras
Si no te separas es porque no quieres. Estas bien y comodo y no te apetecera pasar por toda el comflicto de una separacion pero debes saber que no tendras otra vida para ser feliz. Un abrazo

3 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 14:28

Pienso que un divorcio siempre compensa.
Si de verdad estás convencido de que no amas a tu esposa, es lo mejor que puedes hacer.

Naturamente díselo de la forma más compasiva, no le digas el tiempo que llevas engañándola.

Si tu amante te anima a que dejes a tu mujer, ella te ayudará también económicamente, y juntos saldréis adelante. Nadie se arruina por un divorcio, los jueces no son tan inhumanos. No serás el primero, ni el último.

A los ojos de tu mujer quedarás como un hombre que no la quiso hacer daño. Ella podrá rehacer su vida, con otro hombre que también la quiera, ahora está muerta en vida, recuérdalo, tú tampoco la haces feliz.

Piensa que tarde o temprano todo se descubre y cuanto más tiempo pase, peor lo tomará ella, se lamentará de que no la diste la oportunidad ántes de ser feliz con otro.

Otra cosa es que no estés muy seguro, y dentro de tí sepas, que pasado un tiempo, será más de lo mismo, y volverás a buscar ese estado de enamoramiento-encoñamiento, que pude ser, es lo que te tiene enganchado.

Difícil aconsejarte en este caso. Siempre digo, que el que juega con fuego se puede quemar.

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 15:39

Entendible

Es una historia que se repite día tras día, pero la verdad es que todo es muy injusto...
Estas atado al cuello sin querer, estas viviendo un infierno.. el tener que estar en un sitio donde no quieres sólo porque si te vas te quedas en la ruina...
Tampoco es plan irse a vivir debajo de un puente.. pero si tu amante te pregunta que porque no dejas a tu esposa supongo que le habrás explicado los porques... no debería entonces acosarte o por lo menos no preguntarte tantas veces lo mismo porque ya sabe la respuesta, seguro que ella tampoco querra a alguien sin un duro en el bolsillo. O también le puedes plantear que te mantenga ella, a ver que te dice.. seguro que no querrá, parece fácil pero te comprendo.. Corres peligro que si dejas a tu mujer luego tu amante se aburra. En tiempo de vacas flacas tiene que haber mucho amor para no desfallecer.

2 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 16:37

!no te enfades!
hola enriqueo!se ve q ciertas opiniones de algunas compañeras te han molestado y no tiene porq ser asi.A veces es mejor escuchar diferentes respuestas(algunas duras) para asi poder ver las cosas desde todos los planes con el fin de q tomes al final la decision correcta o al menos la q menos daño hiciera tanto para ti como para tu esposa y tu pareja(amante).
mi opinion particular y es q si tu ya no te llevas bien con tu esposa,lo mas recomendable seria separarte,asi le das a ella tambien la oportunidad de rehacer su vida.luego despues de la separacion lo q yo no haria es ir rapidamente a vivir con otra.porq de esta manera estarias precipitando las cosas(como un adolescente) y la verdad yo creo q despues del supuesto fracaso en la primera relacion,habria q actuar con cautela en la segunda por encima de todo tipo de pasion o ?amor? q pudieses sentir por esta mujer con la q estas ahora.y pongo amor con puntos de interrogacion porq el amor es totalmente diferente al enamoramiento,y es algo q solo se demuestra a lo largo del tiempo.cosa de la cual no estarias tan seguro si todavia dices q sientes cobardia.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 17:04

A veces el amor no lo puede todo
es asi de lamentable, cada uno es como es, unos toman la decision y rompen con todo y se arriesgan a vivir otra vida al lado de quien aman, y otros se arrepienten toda la vida de "lo que pudo ser".

¿en qué lado estás tú?

Yo lo hice y no me arrepiento, mi actaul pareja tampoco, a pesar de lo complicado de nuestras situaciones por mil motivos y razones, esperé 4 años a que él dejara a su mujer, le conocí cuando yo llevaba ya un año separada de mi pareja, habia veces que dudaba de todo lo que me decía y a veces sus excusas me sonaban a pura milonga, pero a pesar de todo decidí creerle y esperar, un día se presentó en mi casa con las maletas diciendo que su mujer le habia descubierto y que le dijo que se fuera.

Hoy, todavía, después de 6 años juntos, me dice que si su mujer no lo llega a echar no hubiera sabido que hacer porque era muy dificil romper. Yo tambien le entiendo, a mi me costó mucho también romper mi primer matrimonio, lo hice cuando me enteré de su segunda infidelidad.

Ahora soy feliz, no me arrepiento de lo que hice y sinceramente, cuando uno ama de verdad, no te importa como ni cuantas cabezas rueden (en sentido figurado, obviamente)

Te animo a que escuches a tu corazón y a tu alma. Ahi encontrarás la respuesta a tu pregunta.

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 18:40
En respuesta a maryhamillton

A veces el amor no lo puede todo
es asi de lamentable, cada uno es como es, unos toman la decision y rompen con todo y se arriesgan a vivir otra vida al lado de quien aman, y otros se arrepienten toda la vida de "lo que pudo ser".

¿en qué lado estás tú?

Yo lo hice y no me arrepiento, mi actaul pareja tampoco, a pesar de lo complicado de nuestras situaciones por mil motivos y razones, esperé 4 años a que él dejara a su mujer, le conocí cuando yo llevaba ya un año separada de mi pareja, habia veces que dudaba de todo lo que me decía y a veces sus excusas me sonaban a pura milonga, pero a pesar de todo decidí creerle y esperar, un día se presentó en mi casa con las maletas diciendo que su mujer le habia descubierto y que le dijo que se fuera.

Hoy, todavía, después de 6 años juntos, me dice que si su mujer no lo llega a echar no hubiera sabido que hacer porque era muy dificil romper. Yo tambien le entiendo, a mi me costó mucho también romper mi primer matrimonio, lo hice cuando me enteré de su segunda infidelidad.

Ahora soy feliz, no me arrepiento de lo que hice y sinceramente, cuando uno ama de verdad, no te importa como ni cuantas cabezas rueden (en sentido figurado, obviamente)

Te animo a que escuches a tu corazón y a tu alma. Ahi encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Leer más

Lo que pudo ser o no
Hola maryhamilton, quería preguntarte si cuando te separaste de tu primer marido tenías hijos.Es que es algo que siempre me gusta saber cuando leo algún caso concreto, para poder entender mejor la conducta de las personas.
Y por otro lado, quisiera saber una cosa, ya que tu caso me lo pones a huevo.Si tú ahora, que dejaste atrás un matrimonio, que sufriste la infidelidad en carne propia, que depués fuiste amante de un casado, y que has reorganizado tu vida y te sientes estable y feliz...¿si te enteras de que tu actual pareja lleva 1 año, por ejemplo, con otra relación,qué sentirías? Me refiero filosóficamente hablando, la pena o tristeza o rabia las doy por descontadas.
Lo pregunto, porque, desgraciadamente es algo que puede pasar muy facilmente por su parte o por la tuya,que os enamoreis de otra persona,y que podría implicar o no una nueva infidelidad, y que hay algo que siempre se dice por aqui que es eso de " encontrar a alguien para ti solo y que te quiera y valore como te mereces,volver a empezar, buscar la felicidad porque solo hay una vida, y patatín patatán ".
Quiero decir ¿todo esto que se piensa e idealiza a priori como "la meta", no se quedaría otra vez en agua de borrajas? Realmente se puede tener esperanza de encontrar alguien que te llene para toda la vida, alguien que nunca te decepcione en ese sentido, y que mantenga la pasión en tu vida para que no necesites buscar fuera?
Pregunto. Mi sentido común me dice que no.¿que piensas tú?

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 19:01

Porque la vida no es "contigo pan y cebolla"
Tu amante no te entiende porque no está en tu situación.Ni siquiera se esfuerza, creo .Tu caso es más común de lo que piensas.Muchas veces hay comentarios por aquí, de que los hombres solo tienen amantes por sexo, que solo es para eyacular encima de ellas, que realmente a quien aman es a la esposa...en fin, me alegro de que alguien de el contrapunto, porque es cierto que hay de todo en la viña del señor.
Lo de la separación en el sentido económico es tal como te lo temes.Mi hermano se separó, se acababa de jubilar por enfermedad con un 60% de su sueldo,le quedaban algo más de 850 euros , le tuvo que pasar 400 euros al mes a sus dos hijos, y aparte pagar 350 euros de alquiler porque ella se quedó con el piso, menos mal que ya no había hipoteca. ¿total? le quedaban unos 100 euros libres para su vida.Inutil,sus hijos pasaron de él por órdenes de su madre,agarró una depresión y casi acaba alcoholizado, nunca vi a nadie caer tan bajo. Y no fué porque la echara de menos a ella, a su querida esposa como dicen a veces en este foro, fué porque la vida no solo se reduce al amor y al sexo, hay muchas más cosas de las que depende tu felicidad y tu tranquilidad, aparte de eso.Hay que pensarse muy bien lo que se hace, como dices tú, con dinero suficiente otro gallo cantaría.Tu situación es jod*ida, porque tu mujer ya sospecha, así que vas a tener que andarte con pies de plomo.Haces bien en dudar,yo también lo haría.Una pregunta ¿tu mujer no trabaja?
Habla con tu amante y explícaselo, y si ella no te quiere entender y esperar(¿esperar a qué?), también está en su derecho de elegir ¿no crees?
Suerte.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 19:10
En respuesta a serendipia05

Tu amante no te entiende porque no está en tu situación.Ni siquiera se esfuerza, creo .Tu caso es más común de lo que piensas.Muchas veces hay comentarios por aquí, de que los hombres solo tienen amantes por sexo, que solo es para eyacular encima de ellas, que realmente a quien aman es a la esposa...en fin, me alegro de que alguien de el contrapunto, porque es cierto que hay de todo en la viña del señor.
Lo de la separación en el sentido económico es tal como te lo temes.Mi hermano se separó, se acababa de jubilar por enfermedad con un 60% de su sueldo,le quedaban algo más de 850 euros , le tuvo que pasar 400 euros al mes a sus dos hijos, y aparte pagar 350 euros de alquiler porque ella se quedó con el piso, menos mal que ya no había hipoteca. ¿total? le quedaban unos 100 euros libres para su vida.Inutil,sus hijos pasaron de él por órdenes de su madre,agarró una depresión y casi acaba alcoholizado, nunca vi a nadie caer tan bajo. Y no fué porque la echara de menos a ella, a su querida esposa como dicen a veces en este foro, fué porque la vida no solo se reduce al amor y al sexo, hay muchas más cosas de las que depende tu felicidad y tu tranquilidad, aparte de eso.Hay que pensarse muy bien lo que se hace, como dices tú, con dinero suficiente otro gallo cantaría.Tu situación es jod*ida, porque tu mujer ya sospecha, así que vas a tener que andarte con pies de plomo.Haces bien en dudar,yo también lo haría.Una pregunta ¿tu mujer no trabaja?
Habla con tu amante y explícaselo, y si ella no te quiere entender y esperar(¿esperar a qué?), también está en su derecho de elegir ¿no crees?
Suerte.

Leer más

Aclaro el final.
Ah, aclaro: mi hermano al final, hace poco, dejó de pagar la pensión a sus hijos porque estos se hicieron mayores de edad, y ya trabajando y todo, seguían chupando de mi hermano. Al final el juez le dió la razón a mi hermano, y ahora vive con una chica, en otra ciudad, con algo más de dinero ( aparte, como el piso era de ganaciales ella le tuvo que dar la mitad de su valor a él, como si le comprara su parte), y lo vemos mucho más feliz.Pero casi se nos queda en el intento.
Por eso que, a veces , y según sean las circusntancias de cada uno, las cosas se pueden arreglar de alguna forma o no.

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 20:20

Lo que pudo ser o no
Hola maryhamilton, quería preguntarte si cuando te separaste de tu primer marido tenías hijos.Es que es algo que siempre me gusta saber cuando leo algún caso concreto, para poder entender mejor la conducta de las personas.
Y por otro lado, quisiera saber una cosa, ya que tu caso me lo pones a huevo.Si tú ahora, que dejaste atrás un matrimonio, que sufriste la infidelidad en carne propia, que depués fuiste amante de un casado, y que has reorganizado tu vida y te sientes estable y feliz...¿si te enteras de que tu actual pareja lleva 1 año, por ejemplo, con otra relación,qué sentirías? Me refiero filosóficamente hablando, la pena o tristeza o rabia las doy por descontadas.
Lo pregunto, porque, desgraciadamente es algo que puede pasar muy facilmente por su parte o por la tuya,que os enamoreis de otra persona,y que podría implicar o no una nueva infidelidad, y que hay algo que siempre se dice por aqui que es eso de " encontrar a alguien para ti solo y que te quiera y valore como te mereces,volver a empezar, buscar la felicidad porque solo hay una vida, y patatín patatán ".
Quiero decir ¿todo esto que se piensa e idealiza a priori como "la meta", no se quedaría otra vez en agua de borrajas? Realmente se puede tener esperanza de encontrar alguien que te llene para toda la vida, alguien que nunca te decepcione en ese sentido, y que mantenga la pasión en tu vida para que no necesites buscar fuera?
Pregunto. Mi sentido común me dice que no.¿que piensas tú?

Leer más

Hola dolce
si, tenía y sigo teniendo una hija que era pequeña cuando me separé, y a tu otra pregunta, pues me imagino que sentiría lo mismo que sentí la primera vez, lo que pasa es que cuando inicias una relación, o tines una relación con alguien esta conlleva unos riesgos, uno de ellos es la infidelidad.

¿Filosóficamente? pues la verdad no sé que contestarte, me agarro mejor a la certeza de que "nada es para siempre" y que la "suerte" es algo que tienen unos pocos, otros o bien tiran la toalla o se arriesgan.

¿que si me lo pueden volver a hacer o yo puedo volver a hacerlo? Pues claro que si, pero ese "temor" no impide que vaya a vivir mi vida y el dia a día, preocuparse sirve de bien poco ya que no gano absolutamente nada con preocuparme, con lo que el "temor" sencillamente desaparece.

Obviamente siempre hacemos las cosas esperando que nos salgan bien, pero la vida es muy distinta. Ahora soy feliz con lo que tengo y nada me preocupa, porque como bien te he dicho, ese sentimiento es inútil al 100%.

Si necesito algo fuera lo buscaré, y creo que mi pareja hará lo mismo. Nada que decir o hacer. Es la vida y la tomo como viene.

Encantada de saludarte.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 20:59

Suerte.

Leer más

Si, ella trabaja
media jornada de teleoperadora, un sueldo bastante malo desde luego. Mi amante lo entiende pero desgraciadamente también se harta de la situación, yo lo comprendo, ella a veces me dice con tristeza que mis excusas son las de todos los hombres, tal vez muchos hombres en mi situación, con las mismas excusas que yo, desde el fondo de su alma están diciendo la verdad. Yo duermo casi siempre fuera de la habitación matrimonial, en concreto duermo en el sofá, ya no sé cuanto más estrees inventarme para no acostarme con mi esposa, ya no estoy enamorado de ella y lo que antes nos unió ha desaparecido.

¿Soy un coberde? Probablemente, pero he visto muchos casos de hombres en la miseria y tal vez mi orgullo me impide presentarme en casa de mi amante (que es donde probablemente tuviera que vivir) con las manos vacías y cargado de deudas.

Es tremendamente duro y complicado este dilema. Es muy doloroso y necesito desesperadamente buscar una salida.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 21:55

Si no es ahora no va a ser nunca!!!
Si ella todavia esta en los 30's la dejas en la mejor edad en que puede rehacer su vida, no seas poco hombre por que te vas a quedar sin las dos la amante se va a cansar y decepcionar y si es soltera va a encontrar un hombre CON EL VALOR para presentarla ante el mundo como la mujer que ama, y lo pero es tu esposa te va a dejar y va a encontrar un hombre que tenga EL VALOR de que cuando el amor este en peligro hable con ella e impida que se hagan abismos entre los dos, tus hijos se van a casar y tu? que va a pasar contigo? Te vas a quedar solo recordando a tu verdadero amor que perdiste por interesado y cobarde de no volver a empezar desde abajo al lado de una mujer que te inspire para ser feliz.

Ninguna de las dos se merece lo que les estas haciendo, SE TEMERARIO, el dinero va y viene, DIOS PROVEERA, ya no juegues con ellas. NO ES JUSTO DORMIR CON UNA MUJER Y HACERLA SENTIR POCA COSA Y QUE OTRA DUERMA SOLA IMAGINANDOTE CON TU ESPOSA!! ESO ES UN INFIERNO QUE AL FINAL LOS VA A SEPARAR A LOS 3

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 22:22

Parece que estoy leyendo mi historia...

Entiendo perfecto el miedo que tienes, creo que es lo mismo que le pasa a mi pareja, no hace nda, por el MIEDO que tiene de lastimar a sus hijos, de lo que vaya a decir todo el mundo.

Yo lo amo y sè que me ama, de vdd lo se, pero HOY estoy harta, hace una semana murio mi abuelo y obviamente auqnue estoy muy afectada, no puede apoyarme de la forma que yo quisiera, me llama todo el tiempo pero eso no me basta, el sabado pasado le dije que estaba muy deprimida y que no me sentia bien con la relacion y hasta hoy me llamo para ver si ya me sentia mejor, prefirio darme mi espacio para que pensara bien las cosas y de hecho si las pensè, y llegue a la conclusion de que ya me tiene harta.

Yo soy soltera, tengo 25 años, y no es posible que estè esperando por un hombre que no tiene los pantalones de decidirse y buscar su propia felicidad, estoy harta de ser el plato de segunda mesa,

Te digo todo esto para que veas que si, es muy probable que ella se canse de todo esto y te mande a volar, y tu te quedes en el lugar de donde en un principio quisite salir, o que llegue alguien que le ofrezca el mundo

No pierdas el tiempo, vinimos a este mundo a ser felices, la vida es tan corta y tan fragil, que no se vale desperdiciarla.

Un beso

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 3:46

Es muy dificil
se nota la sinceridad en tus palabras. se nota tambien que no la estas pasando bien con esta situacion.

tambien es logico que tu amante ( le llamo como vos, aunque tampoco me gusta esa palabra)se enoje, no entienda la situacion. lamentablemente por eso lado creo que llevas las de perder, y es una pena, de verdad. porque tarde o temprano se puede cansar de esperarte. lo ideal hubiera sido que ella siempre tuviera en claro que, al involucrarse con vos, y al estar vos casado, no podia plantearte lo de irse los dos juntos y formar su vida...porque lamentablemtne en estos caso no es asi de facil, como lo seria si los dos fueran solteros y pudieran vivir su amor sin ataduras.

es muy lindo lo que dices sentir por ella. no te puedo ayudar con tu indecision, vos solo sabras que es lo mejor para vos, segun la situacion en la que te encuentres.

que tengas suerte!

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 6:30
En respuesta a enriqueoctavo

Muy amable
obviamente es en sentido irónico....

perdona pero, ¿estás rabiosa por tus cuernos? probablemente tu esposo no se parezca a mi ni a kilómetros....

que lástima de algunas respuestas y opiniones

Leer más

Oye enriqueoctavo..............
No te molestes con los mensajes que te envíen, recuerda, este es un foro de discusión y ningún mensaje debería de molestarte, al contrario, debes de tomar los que mejor te convezan.
Yo soy una esposa engañada, y mi mejor consejo es el siguiente: así como pusiste en este post que ya no la amas: así, armate de valor, y diselo a tu esposa, yo se que ella agradecerá tu gesto de sinceridad, que en vez de que niegues todo o quedarte callado, ESO, si es un acto de cobardía. Si amas a tu amante (aunque se escuche feo...eso será hasta que tu decidas lo contario)demustralo, lucha por su amor, dale su lugar, el dinero? es algo pasajero que, si lo deseas, puedes salir adelante junto con tu pareja.
Pero, no cometas la felonía de continuar con alguien que no quieres y amargarse la vida mutuamente, así como tu tienes derecho a hacer tu vida....ella también. No lo hagas por los hijos, los hijos serán tus hijos y la situacion que los favorezca a ustedes como pareja, los favorecerá a ellos como hijos (padres que están bien, emocionalmente, hijos que estarán bien emocionalmente).
Te lo dice una mujer que sufrió lo indecible con un hombre que tenía tu misma actitud, pero, que, al contrario de tí, no quiere separarse, no acepta amar a la otra pero no quiere que yo sea feliz con otra persona, y quiere que yo sea una mujer abnegada y acepte como tal cual travesura sus infidelidades.
Un saludito.
MaryCarmen

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 15:52
En respuesta a marthita81

X favor madura

Leer más

?porq te has disculpado?
cuando lei tu post,pense :por fin hay alguien en este foro q se atreve a llamar las cosas por su nombre.de todas formas,en un anterior post q le mandé a enriqueo le pedi q no se enfadara.el caso es q tiene q entender y aceptar q la cobardia es sintoma de inmadurez.Y lo de !como ha dicho en su post:no me gusta llamarle mi amante porq es con ella con quien estoy emparejado!desde luego estas palabras le arrancan a cualquiera.no por nada,pero al escuchar esta reflexion suya tan ingenua y a la vez tan cruel hacia su esposa ,me confirma todavia mas de q este señor le falta todavia por madurar en el amor.ya q me parece q todavia no logra diferenciar entre el suelo q esta pisando y las nubes a las q lo trasladan los orgasmos logrados con la q no es su esposa(por no llamarle amante o la otra vale?).desde aqui,le pediria a enriqueo q si llega a tomar una decision q sea en funcion del resultado de su matrimonio pero q no sea porq temor a perder a su amante.los adultos nunca toman decisiones bajo presion ni por chantajes sentimentales.y por ultimo recordarle q el amor no se puede certificar con los momentos dulces q pasas a escondidas con tu amor,sino es el tiempo y las vivencias juntos quien te puede asegurar si hay amor del bueno o solo pasion.Por otra parte,si ya te acuestas con otra o perodone si !haces el amor con tu segunda pareja,es normal q sientes rechazo por tu primera pareja.Perdona ,pero es q en mi tierra si dice !tremendamente enchochao!!pues hijo mio!si por cada enchochamiento nos tenemos q divorciar imaginate la cantidad de pensiones q tenemos q ir pasando a nuestras ex parejas!!desde el cariño!!espabila hombre!

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 16:23

No se vale...
jugar con los sentimientos asi de las 2 mujeres q tienes deverias ser menos cobarde y amarrarte bien los pantalones ya q si tuviste la suficiente osadia de conseguirte una amante entonces ten la misma para arreglar tu situacion si de verdad amas a tu amante demustraselo dandole su lugar ya q no amas a tu esposa entonces dejala libre para q tenga oportunidad de rehacer su vida ,pero sabes q es lo q pasa con tigo? q tienes una vida comoda seguro la amante no pide nada economicamente por eso prefieres qedarte ahi en casa aunqe despiertes a diario en el sofa de la sala no entiendo la cobardia de los hombres cuando se deve de tomar una desicion de vida o muerte yo si estuviera en el lugar de tu esposa o de tu amante ya te abria botado.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 16:37
En respuesta a enriqueoctavo

Si, ella trabaja
media jornada de teleoperadora, un sueldo bastante malo desde luego. Mi amante lo entiende pero desgraciadamente también se harta de la situación, yo lo comprendo, ella a veces me dice con tristeza que mis excusas son las de todos los hombres, tal vez muchos hombres en mi situación, con las mismas excusas que yo, desde el fondo de su alma están diciendo la verdad. Yo duermo casi siempre fuera de la habitación matrimonial, en concreto duermo en el sofá, ya no sé cuanto más estrees inventarme para no acostarme con mi esposa, ya no estoy enamorado de ella y lo que antes nos unió ha desaparecido.

¿Soy un coberde? Probablemente, pero he visto muchos casos de hombres en la miseria y tal vez mi orgullo me impide presentarme en casa de mi amante (que es donde probablemente tuviera que vivir) con las manos vacías y cargado de deudas.

Es tremendamente duro y complicado este dilema. Es muy doloroso y necesito desesperadamente buscar una salida.

Leer más

Si de vdd te ama...
tu amante no le importara q llegues a su casa con las manos vacias al contrario echara palante con tigo y a comerse el mundo juntos ,ademas cuando ella se enrredo con tigo sabia q no podia a aspirar a nada mas q ser la otra asi q ahora se aguante o de plano q se busq alguien soltero sin compromisos y sin deudas no cres?, si no entonces a comer pan con agua juntos y salir adelante en la vida eso si amandose mucho y durmiendo empiernados no te gustaria eso y a ella?( bueno lo pregunto por q me qedo muy tatuado eso de q duermes en el sofa para no cumplir con la esposa), si de vdd te ama no le importara eso por q lo q si tengo bien claro es q a tus hijos los tienes q dejar bien asegurados.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página