Foro / Pareja

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 23:36
K
karim_6268336
18/8/08 a las 9:45

porque soy un cobarde, soy nuevo en este foro y quisiera decir que a raiz de un post que acabo de leer "no vale la pena divorciarse" entiendo un poco mas mi indecisión, aunque no desde el punto de vista que se plantea en el post.

Mi sueldo es bajo, tengo dos hijos, una hipoteca, una esposa de quien ya no estoy enamorado desde hace mucho tiempo y una amante desde hace un año y unos meses.

Me gustaria dejar a mi esposa, y vivir la vida con mi amante, la quiero de verdad y sin embargo no lo hago por la que se me puede venir encima, mi mujer sospecha desde luego, lleva un año sospechando y yo lo niego como un cobarde, le digo que la quiero pero evito acostarme con ella, las noches que me despierto en el sofá porqué me duermo alli viendo la tele son prácticamente a diario. Pero mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme es mi amante.

Llevo mucho tiempo prolongando esto, y creo y entiendo porque muchos hombres lo prolongan indefinidamente y son las mujeres quienes toman la decisión de separarse: si me separo o divorcio me quedo en la ruina y, sinceramente, es algo que me aterra.

Mi amante (no me gusta llamarla asi ya que ella es mi pareja) no entiende porque no me separo y es cierto cuanto le digo de mi esposa, que las discusiones son constantes, que apenas duermo con ella, que ya no estoy enamorado de ella, y que mi situación económica me hace muy dificil una separación.

Pero mi amante no lo comprende y se cansa. Con dinero todo es más sencillo sin duda.

No se, quisiera alguna opinión, que debería hacer, mi indecisión me está matando y tal vez también acabe matando el amor de mi amante, es lo que más amo en el mundo junto con mis hijos.

Muchas gracias




Ver también

La respuesta más útil

T
tinka_8089062
18/8/08 a las 12:31

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

T
tinka_8089062
18/8/08 a las 12:31
Mejor respuesta

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

K
karim_6268336
18/8/08 a las 12:52
En respuesta a tinka_8089062

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

Muy amable
obviamente es en sentido irónico....

perdona pero, ¿estás rabiosa por tus cuernos? probablemente tu esposo no se parezca a mi ni a kilómetros....

que lástima de algunas respuestas y opiniones

E
enar_9683462
18/8/08 a las 13:01

Tu sabras
Si no te separas es porque no quieres. Estas bien y comodo y no te apetecera pasar por toda el comflicto de una separacion pero debes saber que no tendras otra vida para ser feliz. Un abrazo

A
amel_8089563
18/8/08 a las 14:28

Pienso que un divorcio siempre compensa.
Si de verdad estás convencido de que no amas a tu esposa, es lo mejor que puedes hacer.

Naturamente díselo de la forma más compasiva, no le digas el tiempo que llevas engañándola.

Si tu amante te anima a que dejes a tu mujer, ella te ayudará también económicamente, y juntos saldréis adelante. Nadie se arruina por un divorcio, los jueces no son tan inhumanos. No serás el primero, ni el último.

A los ojos de tu mujer quedarás como un hombre que no la quiso hacer daño. Ella podrá rehacer su vida, con otro hombre que también la quiera, ahora está muerta en vida, recuérdalo, tú tampoco la haces feliz.

Piensa que tarde o temprano todo se descubre y cuanto más tiempo pase, peor lo tomará ella, se lamentará de que no la diste la oportunidad ántes de ser feliz con otro.

Otra cosa es que no estés muy seguro, y dentro de tí sepas, que pasado un tiempo, será más de lo mismo, y volverás a buscar ese estado de enamoramiento-encoñamiento, que pude ser, es lo que te tiene enganchado.

Difícil aconsejarte en este caso. Siempre digo, que el que juega con fuego se puede quemar.

L
lorien_5481088
18/8/08 a las 15:39

Entendible


Es una historia que se repite día tras día, pero la verdad es que todo es muy injusto...
Estas atado al cuello sin querer, estas viviendo un infierno.. el tener que estar en un sitio donde no quieres sólo porque si te vas te quedas en la ruina...
Tampoco es plan irse a vivir debajo de un puente.. pero si tu amante te pregunta que porque no dejas a tu esposa supongo que le habrás explicado los porques... no debería entonces acosarte o por lo menos no preguntarte tantas veces lo mismo porque ya sabe la respuesta, seguro que ella tampoco querra a alguien sin un duro en el bolsillo. O también le puedes plantear que te mantenga ella, a ver que te dice.. seguro que no querrá, parece fácil pero te comprendo.. Corres peligro que si dejas a tu mujer luego tu amante se aburra. En tiempo de vacas flacas tiene que haber mucho amor para no desfallecer.

K
karim_6268336
18/8/08 a las 20:59

Si, ella trabaja
media jornada de teleoperadora, un sueldo bastante malo desde luego. Mi amante lo entiende pero desgraciadamente también se harta de la situación, yo lo comprendo, ella a veces me dice con tristeza que mis excusas son las de todos los hombres, tal vez muchos hombres en mi situación, con las mismas excusas que yo, desde el fondo de su alma están diciendo la verdad. Yo duermo casi siempre fuera de la habitación matrimonial, en concreto duermo en el sofá, ya no sé cuanto más estrees inventarme para no acostarme con mi esposa, ya no estoy enamorado de ella y lo que antes nos unió ha desaparecido.

¿Soy un coberde? Probablemente, pero he visto muchos casos de hombres en la miseria y tal vez mi orgullo me impide presentarme en casa de mi amante (que es donde probablemente tuviera que vivir) con las manos vacías y cargado de deudas.

Es tremendamente duro y complicado este dilema. Es muy doloroso y necesito desesperadamente buscar una salida.

W
wendy_8673210
18/8/08 a las 21:55

Si no es ahora no va a ser nunca!!!
Si ella todavia esta en los 30's la dejas en la mejor edad en que puede rehacer su vida, no seas poco hombre por que te vas a quedar sin las dos la amante se va a cansar y decepcionar y si es soltera va a encontrar un hombre CON EL VALOR para presentarla ante el mundo como la mujer que ama, y lo pero es tu esposa te va a dejar y va a encontrar un hombre que tenga EL VALOR de que cuando el amor este en peligro hable con ella e impida que se hagan abismos entre los dos, tus hijos se van a casar y tu? que va a pasar contigo? Te vas a quedar solo recordando a tu verdadero amor que perdiste por interesado y cobarde de no volver a empezar desde abajo al lado de una mujer que te inspire para ser feliz.

Ninguna de las dos se merece lo que les estas haciendo, SE TEMERARIO, el dinero va y viene, DIOS PROVEERA, ya no juegues con ellas. NO ES JUSTO DORMIR CON UNA MUJER Y HACERLA SENTIR POCA COSA Y QUE OTRA DUERMA SOLA IMAGINANDOTE CON TU ESPOSA!! ESO ES UN INFIERNO QUE AL FINAL LOS VA A SEPARAR A LOS 3

A
an0N_554694599z
18/8/08 a las 22:22

Parece que estoy leyendo mi historia...

Entiendo perfecto el miedo que tienes, creo que es lo mismo que le pasa a mi pareja, no hace nda, por el MIEDO que tiene de lastimar a sus hijos, de lo que vaya a decir todo el mundo.

Yo lo amo y sè que me ama, de vdd lo se, pero HOY estoy harta, hace una semana murio mi abuelo y obviamente auqnue estoy muy afectada, no puede apoyarme de la forma que yo quisiera, me llama todo el tiempo pero eso no me basta, el sabado pasado le dije que estaba muy deprimida y que no me sentia bien con la relacion y hasta hoy me llamo para ver si ya me sentia mejor, prefirio darme mi espacio para que pensara bien las cosas y de hecho si las pensè, y llegue a la conclusion de que ya me tiene harta.

Yo soy soltera, tengo 25 años, y no es posible que estè esperando por un hombre que no tiene los pantalones de decidirse y buscar su propia felicidad, estoy harta de ser el plato de segunda mesa,

Te digo todo esto para que veas que si, es muy probable que ella se canse de todo esto y te mande a volar, y tu te quedes en el lugar de donde en un principio quisite salir, o que llegue alguien que le ofrezca el mundo

No pierdas el tiempo, vinimos a este mundo a ser felices, la vida es tan corta y tan fragil, que no se vale desperdiciarla.

Un beso

S
sinai_7235105
19/8/08 a las 3:46

Es muy dificil
se nota la sinceridad en tus palabras. se nota tambien que no la estas pasando bien con esta situacion.

tambien es logico que tu amante ( le llamo como vos, aunque tampoco me gusta esa palabra)se enoje, no entienda la situacion. lamentablemente por eso lado creo que llevas las de perder, y es una pena, de verdad. porque tarde o temprano se puede cansar de esperarte. lo ideal hubiera sido que ella siempre tuviera en claro que, al involucrarse con vos, y al estar vos casado, no podia plantearte lo de irse los dos juntos y formar su vida...porque lamentablemtne en estos caso no es asi de facil, como lo seria si los dos fueran solteros y pudieran vivir su amor sin ataduras.

es muy lindo lo que dices sentir por ella. no te puedo ayudar con tu indecision, vos solo sabras que es lo mejor para vos, segun la situacion en la que te encuentres.

que tengas suerte!

E
eneida_8087419
19/8/08 a las 6:30
En respuesta a karim_6268336

Muy amable
obviamente es en sentido irónico....

perdona pero, ¿estás rabiosa por tus cuernos? probablemente tu esposo no se parezca a mi ni a kilómetros....

que lástima de algunas respuestas y opiniones

Oye enriqueoctavo..............
No te molestes con los mensajes que te envíen, recuerda, este es un foro de discusión y ningún mensaje debería de molestarte, al contrario, debes de tomar los que mejor te convezan.
Yo soy una esposa engañada, y mi mejor consejo es el siguiente: así como pusiste en este post que ya no la amas: así, armate de valor, y diselo a tu esposa, yo se que ella agradecerá tu gesto de sinceridad, que en vez de que niegues todo o quedarte callado, ESO, si es un acto de cobardía. Si amas a tu amante (aunque se escuche feo...eso será hasta que tu decidas lo contario)demustralo, lucha por su amor, dale su lugar, el dinero? es algo pasajero que, si lo deseas, puedes salir adelante junto con tu pareja.
Pero, no cometas la felonía de continuar con alguien que no quieres y amargarse la vida mutuamente, así como tu tienes derecho a hacer tu vida....ella también. No lo hagas por los hijos, los hijos serán tus hijos y la situacion que los favorezca a ustedes como pareja, los favorecerá a ellos como hijos (padres que están bien, emocionalmente, hijos que estarán bien emocionalmente).
Te lo dice una mujer que sufrió lo indecible con un hombre que tenía tu misma actitud, pero, que, al contrario de tí, no quiere separarse, no acepta amar a la otra pero no quiere que yo sea feliz con otra persona, y quiere que yo sea una mujer abnegada y acepte como tal cual travesura sus infidelidades.
Un saludito.
MaryCarmen

H
helga_7836563
19/8/08 a las 16:23

No se vale...
jugar con los sentimientos asi de las 2 mujeres q tienes deverias ser menos cobarde y amarrarte bien los pantalones ya q si tuviste la suficiente osadia de conseguirte una amante entonces ten la misma para arreglar tu situacion si de verdad amas a tu amante demustraselo dandole su lugar ya q no amas a tu esposa entonces dejala libre para q tenga oportunidad de rehacer su vida ,pero sabes q es lo q pasa con tigo? q tienes una vida comoda seguro la amante no pide nada economicamente por eso prefieres qedarte ahi en casa aunqe despiertes a diario en el sofa de la sala no entiendo la cobardia de los hombres cuando se deve de tomar una desicion de vida o muerte yo si estuviera en el lugar de tu esposa o de tu amante ya te abria botado.

H
helga_7836563
19/8/08 a las 16:37
En respuesta a karim_6268336

Si, ella trabaja
media jornada de teleoperadora, un sueldo bastante malo desde luego. Mi amante lo entiende pero desgraciadamente también se harta de la situación, yo lo comprendo, ella a veces me dice con tristeza que mis excusas son las de todos los hombres, tal vez muchos hombres en mi situación, con las mismas excusas que yo, desde el fondo de su alma están diciendo la verdad. Yo duermo casi siempre fuera de la habitación matrimonial, en concreto duermo en el sofá, ya no sé cuanto más estrees inventarme para no acostarme con mi esposa, ya no estoy enamorado de ella y lo que antes nos unió ha desaparecido.

¿Soy un coberde? Probablemente, pero he visto muchos casos de hombres en la miseria y tal vez mi orgullo me impide presentarme en casa de mi amante (que es donde probablemente tuviera que vivir) con las manos vacías y cargado de deudas.

Es tremendamente duro y complicado este dilema. Es muy doloroso y necesito desesperadamente buscar una salida.

Si de vdd te ama...
tu amante no le importara q llegues a su casa con las manos vacias al contrario echara palante con tigo y a comerse el mundo juntos ,ademas cuando ella se enrredo con tigo sabia q no podia a aspirar a nada mas q ser la otra asi q ahora se aguante o de plano q se busq alguien soltero sin compromisos y sin deudas no cres?, si no entonces a comer pan con agua juntos y salir adelante en la vida eso si amandose mucho y durmiendo empiernados no te gustaria eso y a ella?( bueno lo pregunto por q me qedo muy tatuado eso de q duermes en el sofa para no cumplir con la esposa), si de vdd te ama no le importara eso por q lo q si tengo bien claro es q a tus hijos los tienes q dejar bien asegurados.

L
liuva_5642616
19/8/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_554694599z

Parece que estoy leyendo mi historia...

Entiendo perfecto el miedo que tienes, creo que es lo mismo que le pasa a mi pareja, no hace nda, por el MIEDO que tiene de lastimar a sus hijos, de lo que vaya a decir todo el mundo.

Yo lo amo y sè que me ama, de vdd lo se, pero HOY estoy harta, hace una semana murio mi abuelo y obviamente auqnue estoy muy afectada, no puede apoyarme de la forma que yo quisiera, me llama todo el tiempo pero eso no me basta, el sabado pasado le dije que estaba muy deprimida y que no me sentia bien con la relacion y hasta hoy me llamo para ver si ya me sentia mejor, prefirio darme mi espacio para que pensara bien las cosas y de hecho si las pensè, y llegue a la conclusion de que ya me tiene harta.

Yo soy soltera, tengo 25 años, y no es posible que estè esperando por un hombre que no tiene los pantalones de decidirse y buscar su propia felicidad, estoy harta de ser el plato de segunda mesa,

Te digo todo esto para que veas que si, es muy probable que ella se canse de todo esto y te mande a volar, y tu te quedes en el lugar de donde en un principio quisite salir, o que llegue alguien que le ofrezca el mundo

No pierdas el tiempo, vinimos a este mundo a ser felices, la vida es tan corta y tan fragil, que no se vale desperdiciarla.

Un beso

Hol ximenaaa estoy leyendo la mismiisimaa historia
Tengo el mismo problema mi pareja tambien tiene mucho miedo de sentir culpa al divorciarse por lastimar a sus hijos yo lo amo y se que el tambien incluso me dice que tiene tanto miedo de perderme pero que necesita ayuda para saber con afrontar y como decirle a sus pequenhos que se va a separa de su mama decidimos darnos un tiempo yo estoy lejos desde hace 3 semanas pero todos los dias chateo con el y no me animo a cortar con el para siempre lo amo demaciado!!

K
karim_6268336
19/8/08 a las 19:15

Hola, lo que parece que cuesta entender
aqui es que yo YA NO AMO A MI ESPOSA, no para seguir a su lado, no siento amor por ella, es una buena personan pero si yo ya no la quiero, vivir junto a ella no es sano. que ella aún me ama no me cabe duda, yo lo sé, pero no soy responsable de sus sentimientos, mi amante está dispuesta a todo eso y más, es ella la que me dice que porqué no me separo de una vez, ella desea vivir conmigo, soy yo el cobarde, eso ya lo he dicho y por eso he estado prolongando este final, no por arreglar mi matrimonio que no tiene arreglo ya que ya no hay amor, sino por la precaria situación económica que tengo y porque, como he dicho, no quiero empezar una vida nueva sin nada que ofrecer y cargado de deudas.

Por eso he estado prolongando esto, por miedo, ya no soy ningún jovencito, y mi amante tampoco.

A
arlena_7892690
19/8/08 a las 19:16

No entiendo
xq son tas cara duras los hombres claro pues no dejas a tu esposa xq ella te ayuda pero tu kerida q te da sexo nada mas piensa en tu familiaaaaaaaaaa si dices kerer a tus hijos demuestralos

Y
yanine_7400688
20/8/08 a las 12:32

Si tanto amas a tu "amante"...
Y por lo que delatas es así vete con ella y sé feliz, y también dejara de sufrir tu amante, porque ella sufrirá y mucho, sabes! y como bien dices tal vez a tu amante se le plante otro hombre enfrente y decida comportir su vida con alguién que le aporte una relación estable, cosa que aunque probablemente te ame a tí se decantará por alguién que aporte a la relación lo mismo que ella, esto amiguito funciona así, cuando amas a una persona lo dejas todo por amor porque buscas la felicidad, si la amas y no lo haces verás como tu amante a la fuerza, porque se derá cuenta que contigo nunca podrá compartirlo todo, y sin querer ella lo buscará y cuando lo encuentre entonces tu que aras? te darás cuenta de que la has perdido deverdad y lo querrás dejar todo y quizá ella se encontrará en la misma situación que tú, y sabes! es como un circulo cerrado, mi consejo es que busques tu felicidad, cueste lo que te cueste, compartir tu vida con una persona que ya no amas bajo mi punto de vista es demasiado triste, y si tu no eres feliz con tu mujer nunca la podrás hacer feliz a ella y ella también se lo merece no crees? En la vida hay que elegir, ojala no funcionara así, pero así és y no olvides que todos elegimos. Deseo que lo medites y lo pienses y que si tienes una hipoteca con ganas y fuerza se sale hacia delante ya lo verás. Un saludo y espero que te aclares lo antes posible.

W
wendy_8673210
20/8/08 a las 15:41
En respuesta a arlena_7892690

No entiendo
xq son tas cara duras los hombres claro pues no dejas a tu esposa xq ella te ayuda pero tu kerida q te da sexo nada mas piensa en tu familiaaaaaaaaaa si dices kerer a tus hijos demuestralos

Pero los hijos se van, que va a ser de ellos cuando se queden solos???
La esposa tambien se merece la libertad de encontrar a alguien que la ame y que la haga feliz, que lleguen a la madurez en su vida y tenga a su viejito que la ame y que la cuide, asi como amarlo y cuidarlo a el.

Sus hijos se merecen ver a sus padres felices, aunque sea separados. Tu crees que los niños no se dan cuenta del desamor de sus papas? Ellos sienten todo, y eso los preocupa y mortifica.

Si una pareja esta unida solo por los hijos, los que mas sufren son ellos, por que no van a recibir un buen ejemplo de lo que es una pareja, van a repetir patrones, ellos van a decir OK ESTO ES EL AMOR, LA PAREJA, EL MATRIMONIO.

Sabes yo me divorcie y no fue por un 3ero, me dije a mi misma ESTO NO ES LO QUE YO QUIERO DE UN MATRIMONIO QUIERO UNA PAREJA!!!!! y no fue derrotismo luche mucho por ese hombre, fui a terapia, hable con el, razone, le llore, cuando me di por vencida me dije, y ni siquiera lo amo como para seguir.

Mi hijo se asustaba mucho con las discusiones, ahora nos ve felices y cordiales entre nosotros lo respeto mucho a el POR QUE ES EL PAPA DE MI HIJO UNA DE LAS 2 PERSONAS A LAS QUE MAS AMA EN EL MUNDO,y ahora mi niño de 4 años es inmesamente feliz, disfruta el tiempo con papa y el tiempo con mama, acepta y quiere mucho a mi novio.

Yo no queria llegar a los 45 o 50 y que me viniera dejando mi ex esposo por una de 20, y yo sin poder encontrar trabajo y encontrar pareja seria muy dificil.

Por eso es mejor la sana separacion. Los dos van a ser mas felicies, puede el proceso sea doloroso pero es quitar algo que ya no sirve.

M
monte_8444026
20/8/08 a las 22:15

Sabes el no tomar desiciones tal vez te traiga problemas....
te hablo por experiencia sabes, me paso algo similar, en este caso yo era la amante, el juraba q me adoraba, y tu historia me recordo tanto a la mia cuando hablabamos el estaba en el sofa viendo tele, esperando q ella se duerma, me contaba q dormia en un rinconcito, me decia q le mentia sobre mi para evitar problemas, y yo intentaba entenderlo, sabes realmente lo queria, y ubiese criado a sus hijas como mias si el me lo ubiese pedido de verdad lo ubiese echo, un día tanto indagar ella me encontro, averiguo y q se yo, y comenzo a acosarme a torturarme, me llamaba me insultaba y trataba de reconquistarlo, sus hijas me odiaban proq decian q yo estaba separandoa sus papás, y me llegue a sentir tan mal, q un día sin más lo deje a pesar d emi dolor, el me busco, pero ya no era lo mismo su cobardia llego al punto de no defenderme como yo esperaba q lo hiciera y lo deje, y ahora un año después ni siquiera hablamos, aún tengo llamadas de números extraños se q es él, pero sabes cuando lo veo es tan poca cosa, aún recuerdo q para mi era mucho, y realmente cuando abres los ojos y esa persona te despeciona comienzas a recordar mil cosas, el como negaba q existes, elcomo te contaba lo maldita q era su esposa y tu simplemente lo acojes eb tus brazos tartando q el se sienta mejor q este lo más q pueda contigo para q no se sienta mal....amigo decidete o perderas a la mujer q dices q amas y nos e si es lo que quieras....

Dadeiba

C
cem_8516207
23/8/08 a las 1:20

Habla con tu esposa
Que se entere de una vez que estas con otra,al fin y al cabo ya no la quieres que mas da, ella tambien puede trabajar imagino tiene dos manos y tendra familia quien le ayude con sus hijos porque esta claro que tu quedras hacer vida con tu nueva mujer..tu esposa tambien esta perdiendo tiempo con un cobarde como tu(tu mismo sabes lo cobarde que eres)
Esta claro que eres un hombre de bajos recursos,pero mas claro esta que hay mujeres que prefieren salir adelante con sus hijos solas que al lado de hombres que solo las utilizan.
Aqui la mayor victima es quien no sabe nada,tu ya sabes lo que eres y tu otra mujer es otra mas que le gusta meterse en camisa de once varas.

Y
yovana_8122306
27/9/08 a las :13

Si te sientes muy hombre
en primera debiste pensar primero en lo que te ibas a meter a mi se me hace que eres demasiado cobarde estoy segura que cuando te casaste con tu esposa no pensaste si tenias dinero o no eso quiere decir que la quisiste mas que a tu amante, y por el lado de tu amante que poco se quiere conformarse con un amos a medias y aguantarte a que tengas los suficientes pantalones para dejar a tu esposa no sera que te duele dejarla, que no te importen tus hijos porque por lo que estas haciendo se ve que tevalen poco por ellos se soporta todo y tu decidiste buscar una persona diferente a su madre dejame decirte que ellos lo entenderan los niños son mas listos de lo que pensamos los adultos, prueba a decirles y veras que hasta te daran respuestas que necesitas para tener valor y deja ya vivir en paz a tu esposa porque por duro que sea es mejor la verdad a tener sospechas.

E
estera_5317390
27/9/08 a las 3:04

Y donde estan los hombres ????
DECIME DONDE ESTAN, SI EN REALIDAD ESTAS HACIENDO INFELIZ A 3 PERSONAS,POR UN PROBLEMA ECONOMICO, AL QUE TIENES MIEDO DE PONERLE EL PECHO ?????????
CREO QUE EN ESTE MUNDO ,SI SE QUIERE A ALGUIEN, SE DEBE DE JUGAR EL TODO POR EL TODO. SI NO , ES CONVENIENCIA, DISCULPA MI OPINION, PERO CREO QUE ES UN RAZONAMIENTO DE COBARDES.
UN SALUDO

S
shayna_9896758
27/9/08 a las 16:46

no la quieres lo suficiente
mira por lo que dices,lo veo todo como una escusa!el dinero no da la felicidad aunque si que alluda si quieres a esa chica ser felices juntos!!!no seas tonto de dejarla escapar y tu mujer por mucho daño que le agas diselo nno hos engañeis todos cuando no tendrias de porque hacerlo piensa que tambien alomejor es tu mujer q se cansa de ti,porque una pareja asi no puede hir a ninguna parte.
puede ser q te quedes ha cerro economicamente pero no es lo mas impoprtante ablar con tu pareja y con tu mujer.
pero si la amas estate con ella.
no seas cobarde!!!q no pasa nada!

B
binta_9452629
2/10/08 a las 10:10

Amor versus economía
Hola,
Te compadeces a tí mismo y buscas comprensión más que opiniones. Me da la sensación que el amor de tu vida eres tú mismo. Si no eres capaz de renunciar a lo poco que tienes por tu "nuevo amor" ahora que todo son ilusiones y que no está desgastado por la rutina, es que sencillamente no le quieres. Y si ahora no tienes fuerza imaginaté cuando llegase la rutina, que llegaría, no lo dudes. Le echarías en cara a lo que renunciaste por ella. En cuanto a tu mujer, la concibes como un obstáculo, no olvides que es una persona con sentimientos y con derecho a ser felíz.. Parece que solo está ahí para fastidiarte. Estás siendo un cerdo con ella y encima te sientes apenado por tí. Crees que tienes derecho a elegir, pero yo creo que la elegida será la que saldrá perdiendo. No te consideres un premio, no creo que sea un privilegio el estar contigo.

M
mirari_8411397
3/10/08 a las :41

Inseguro
te sonare muy cruel pero la verdad no dejas a tu esposa por inseguro y cobarde,tienes miedo a que las cosas no sean con tu amante como tu esperas,te recomendaria algo no es sano para nadie estar en esta situacion tu esposa te aseguro que no pueede vivir con esa duda de echo ella ya lo sabe pero quiere escucharlo de tu boca para convencerse y tu tampoco vives tranquilo sabiendo que estas traicionando la fidelidad que le mereces a tu esposa,enfrenta las cosas que facil para ti tenerlo todo una esposa, un hijo y a tu amante no hay de otra decidetey enfrentalo no seas cobarde si quieres tanto a tu amante como dices porque sigues con tu esposa cundo el amor acaba ya no hay nada no me digas que quieres a las dos no te engañes ,yo creo que no te quieres ni a ti mismo.

A
an0N_542545199z
3/10/08 a las 14:07

Sé sincero contigo mismo y con ellas
Por mi propia experiencia, se que se pasa muy mal del lado de tu amante, a mí mi chico constantemente me dice que me ama y que no quiere a su mujer pero yo sé que se quedará en su casa tiene un sueldo alto pero tiene que pagar la hipoteca de la casa, además los factores economicos influyen mucho en las decisiones como los hijos. Pero creo que no estás suficiente enamorado de tu pareja poruqe sino lo dejarías todo por ella, yo tengo un señor en frente trabajando que se quedó sin un duro ,se casó por segunda vez y es muy feliz. Comprendo perfectamente a tu amante , si te quiere de verdad querrá tenerte a su lado, quizás sea quién más sufre , tu mujer también pero estoy segura que para ella si tu la dejas aparecerá alguién que la quiera y la respete más que tú.

N
niria_7459271
6/12/08 a las 1:21

No creo que valga la pena
seguir al lado de tu esposa si ya no la amas por que lo unico que estas haciendo es lastimar a dos personas si ya tienes bien en claro que ya no amas a tu esposa es mejor que te separes al fin de cuentas tus hijos nunca van a dejar de serlo yo creo que cuando amas a alguien de verdad lo que menos importa es el dinero y creo que si puedes volver a empesar asi que no seas egoista y deja que tu esposa tambien tenga una nueva oportunidad

A
an0N_632123199z
13/12/08 a las 21:11

Por el respeto que le debes a la que ha parido a tus hijos.
Deja a tu mujer, que ella haga su vida con un hombre que le haga el amor y la trate como reina que es lo que se merece, y tu debes de ir a "retozar" con tu novia, pero hazle un favor a tu mujer, y liberala de la cruz que tiene,al estar con un hombre que ni siquiera la ama, ni puede hacerle el amor, tu crees que las mujeres somos tontas o que??? ella lo sabe, se valiente, ya que eres valiente para tener novia, tienes que serlo para ser un hombre, y hacer lo que tienes que hacer...)

S
sabas_5425416
14/12/08 a las 2:01

Eso no es vida?
Por que la gente le da tanta importancia al dinero? eres un cobarde y un tonto por desperdiciar tu vida de esa manera, es muy triste leer que las personas viven su vida asi, que no se dan cuenta que la vida es para ser feliz?
de que te sirve el dinero? si duermes en un sofa, sufriendo por soportar la presencia de alguien y muriendo por estar con otra persona? ni tu, ni tu esposa, ni tu pareja como la llamas son felices y de seguro tampoco tus hijos, es increible...

L
lau_4871415
14/12/08 a las 3:27

Deja de hacerle la vida miserable a las dos
termine con mi amante por prolongar las cosas y para que? para quedar con dos hijos y queriendo haber tenido una vida y un matrimonio con el,.
yo llegue a un matrimonio ya deshecho no lo destrui yo, pero el cobarde no la deja por lastima y yo que???
por culpa de cobardes como tu, habemos muchas mujeres con nuestros suenos frustrados y tristes al ver a nuestros hijos sin una familia que tambien merecen
por que ellos la prometen!

el dinero no lo es todo! Dejala le haras un favor, no son felices ni tu ni ella ni tu amante! por tu COBARDIA}

A
an0N_942791399z
16/1/09 a las 2:43

Porque estas equivocado...
Yo estoy de acuerdo, eres un cobarde y egoísta, por haber llegado tan lejos con ambas mujeres, sabiendo que no habrá mas cambios por tu parte. OK, uno no elige enamorarse, algo en las tripas comienza a moverse y ya está. Ahora te ves en la situación de añorar una vida lejos de una realidad que tu mismo construiste y no te atreves a enfrentar las consecuencias.
Son las trampillas de una falsa moral.

Yo creo que pueden ser al menos dos razones:
- A tu chica no la quieres lo suficiente ¿o si?.. ¿si? pues mas accion!!!!!!!
- Tienes pánico de dejar contundentemente a tus hijos sin un padre o sin una madre de tiempo completo, te aterra verlos sufrir y te imaginas lo peor porque van a estar sin ti.. uff, sin ti.

Primero, un poco de humildad hombre, por favor, que no eres superman... Tu mujer puede salir adelante, todas podemos y el que no lo crea que lea un poco de estadísticas de que al mundo cada día mas, lo sostienen las madres solteras... Tus hijos pueden hacer su vida contigo y sin ti. Ni eres la única persona que verá por ellos y los puede guiar y sacar adelante. Parece una verdadera tristeza que no les des tú todo eso, pero eso no tiene que ser necesariamente así, es mejor tener un padre divorciado pero feliz, centrado y que sabe lo que quiere y se entrega bien, que des ese ejemplo .. a un padre deprimido, reprimido, agobiado y algo loco arrepentido de cosas que no hizo. Está claro ¿no?

Para acabar, si la mujer que amas, te ama, va a luchar a tu lado. Le has contado de tus problemas para aceptar las consecuencias? Crees que te deje solo? Eso puede responder mucho de tu miedo. Al menos eso haría yo, si es amor, todo va pa'lante. Se puede con todo y a pesar de todo. Espero que hayas hablado de esto con ella, no se yo... 'me siento acorralado, pero si algo tengo que hacer, de corazon es irme contigo.. me aterra el después pero voy a hacer todo lo posible por sacar adelante la situación de separacion, la situacion con mis hijos y a volver a empezar porque tengo las manos vacías' .. tan tan.
Lo mas dificil es que el corazón esté claro.. pero si eso lo tienes cierto.. lo demas son cuestiones prácticas ineludibles que hay que resolver, como todo.

Crees que te vas a morir un dia, viejo y arrepentido de la vida que no viviste? claro que no... moriras orgulloso de la decisión que tomes, irte o quedarte. Pero tomala ya!!! que de eso si te puedes arrepentir, pobres .. ahi las tienes no más..

Por cierto, yo no pedí ni busqué ser amante de nadie pero me enamoré de un hombre casado que simplemente me dejó.
A unos días de decirme que era la ooooonda de su vida. Sé que no mentía, pero creí que nuestro amor era auténtico y al final no pudo contra dejar a sus nenes. Es un gran padre. Te juro que somos la media naranja del otro y ahora quiero agarrarlo a ching...azos. Pero también creo que no lo está pasando bien. Al final se decidió y eso está bien. pero.. Maldiiito, ojalá que le vaya bonito.

A
an0N_942791399z
22/1/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_942791399z

Porque estas equivocado...
Yo estoy de acuerdo, eres un cobarde y egoísta, por haber llegado tan lejos con ambas mujeres, sabiendo que no habrá mas cambios por tu parte. OK, uno no elige enamorarse, algo en las tripas comienza a moverse y ya está. Ahora te ves en la situación de añorar una vida lejos de una realidad que tu mismo construiste y no te atreves a enfrentar las consecuencias.
Son las trampillas de una falsa moral.

Yo creo que pueden ser al menos dos razones:
- A tu chica no la quieres lo suficiente ¿o si?.. ¿si? pues mas accion!!!!!!!
- Tienes pánico de dejar contundentemente a tus hijos sin un padre o sin una madre de tiempo completo, te aterra verlos sufrir y te imaginas lo peor porque van a estar sin ti.. uff, sin ti.

Primero, un poco de humildad hombre, por favor, que no eres superman... Tu mujer puede salir adelante, todas podemos y el que no lo crea que lea un poco de estadísticas de que al mundo cada día mas, lo sostienen las madres solteras... Tus hijos pueden hacer su vida contigo y sin ti. Ni eres la única persona que verá por ellos y los puede guiar y sacar adelante. Parece una verdadera tristeza que no les des tú todo eso, pero eso no tiene que ser necesariamente así, es mejor tener un padre divorciado pero feliz, centrado y que sabe lo que quiere y se entrega bien, que des ese ejemplo .. a un padre deprimido, reprimido, agobiado y algo loco arrepentido de cosas que no hizo. Está claro ¿no?

Para acabar, si la mujer que amas, te ama, va a luchar a tu lado. Le has contado de tus problemas para aceptar las consecuencias? Crees que te deje solo? Eso puede responder mucho de tu miedo. Al menos eso haría yo, si es amor, todo va pa'lante. Se puede con todo y a pesar de todo. Espero que hayas hablado de esto con ella, no se yo... 'me siento acorralado, pero si algo tengo que hacer, de corazon es irme contigo.. me aterra el después pero voy a hacer todo lo posible por sacar adelante la situación de separacion, la situacion con mis hijos y a volver a empezar porque tengo las manos vacías' .. tan tan.
Lo mas dificil es que el corazón esté claro.. pero si eso lo tienes cierto.. lo demas son cuestiones prácticas ineludibles que hay que resolver, como todo.

Crees que te vas a morir un dia, viejo y arrepentido de la vida que no viviste? claro que no... moriras orgulloso de la decisión que tomes, irte o quedarte. Pero tomala ya!!! que de eso si te puedes arrepentir, pobres .. ahi las tienes no más..

Por cierto, yo no pedí ni busqué ser amante de nadie pero me enamoré de un hombre casado que simplemente me dejó.
A unos días de decirme que era la ooooonda de su vida. Sé que no mentía, pero creí que nuestro amor era auténtico y al final no pudo contra dejar a sus nenes. Es un gran padre. Te juro que somos la media naranja del otro y ahora quiero agarrarlo a ching...azos. Pero también creo que no lo está pasando bien. Al final se decidió y eso está bien. pero.. Maldiiito, ojalá que le vaya bonito.

Me equivoqué
El que engaño a su mujer, ese al que besé y le di privilegios... lo está pasando muy bien. Es un verdadero ...

Chicas, evitense el trago, hombre casado es hombre capado.

C
cathy_8992239
27/4/09 a las 10:04

Afronta lo uqe haces tio.
Perdona tio pero tu mismo te dices, las cosas, eres corbarde y bastante.
Te has echo a la comodidad, y eso no vale, lo siento pero tu lo as querido eres un mierda, y un canalla.
Piensa las cosa, tio y aclarate ya de una vez, pero tambien digo que tu mujer tiene que hacer algo porque no podeis seguir asi.
Tu por no afrontar la ruina que te espera, y tu mujer no se como puede seguir contigo, si dices que ya no os acostais juntos, no se muy raro.,
Un consejo teneis que hablar los dos seriamente, hay gente que se separa y lo lleva gua, al principio es duro pero a lo mejor se puede intentar.
Aunque los tios, eso de tener que mantener a dos tias y encima con hijos, no se nose.
tu veras, pero se te arruina la vida poco, poco.

A
alois_8443692
27/4/09 a las 11:22

No mereces
ni siquiera llamarte hombre, un hombre enfrente la vida y por lo tanto enfrenta las consecuencias de sus errores, da lastima ver a un hombre tan cobarte y tan egoista que le vale todo, pero mas le vale su esposa e hijos, solamente piensas en ti, nunca aprenderemos nosotros los hombres, que juntarte con tu amante solamente te va a traer desgracias, que inmadurez, creer que es amor, no sabes ni lo que es el amor, cuando se acabe la pasion con tu amante te vas a conseguir otra, recuerda hombres y mujeres infieles solamente los une al amante la pasion y confunden pasion con amor, cuando la pasion se acaba se acaba la relacion y entran otros al juego nuevamente.

por el bien de tu esposa y de tus hijos, espero que te separes y que cuando te juntes con tu amante en un tiempo se acabe la pasion y cuando te des cuenta tu mujer haya encontrado un verdadero hombre que sepa cumplir su palabra, ahi te daras cuenta de tu error y te daras cuenta tambien que perdiste todo por nada.

S
suria_8084646
28/4/09 a las 19:23

lo que pasa es
que como dices tu eres un cobarde y ademas de eso eres un egoista, porque como dices tu que ya no quieres a tu esposa y que cada vez que estas con ella (tu esposa) estan discutiendo era logico que ella te reprochara de tu infidelidad y ahora que tu amante te exige no quieres dar un paso adelante por falta de dinero, eso lo hibieras pensado bien antes de darte ese paso de ponerle los cuernos a tu esposa y no nada mas engañas a tu esposa si no tambien a tus hijos. por lo que se ve te interesa mas la amante que tus hijos como tu lo dices por falta de dinero.

Si ya no quieres a tu esposa habla con ella y enfrentala y no seas cobarde que eso ante tu amante no te va servir al rato tu amante te va a borar y haber que vas hacer sin tu esposa, sin hijos y mas sin tu amante y ahora si te vas a quedar en la calle.

Mejor vive bien con tu esposa y tus hijos para que cuando llegues a viejo tengas quien te ve.

O
oleg_6902179
28/4/09 a las 21:45


hola!yo no he leido las respuestas casi porque las primeras me han parecido aberrantes.
Dejame decirte que tus miedos son reales porque el amor se acaba y eso puede pasar con la persona que tu quieres,puede cansarse,conocer a alguien y desilusionarse y puedo decirte por experiencia propia que una se plantea si vale la pena el sufrimiento,porque lo que mata no es que algo que no queremos ocurra,sino la incertidumbre,por lo menos a mi.
Un consejo,pidele ayuda a ella,si te quiere y esta en su mano,te ayudara,si ella tampoco dispone de dinero para afrontar la vida juntos,por lo menos ya no sera un problema tuyo,sino de la pareja y ella entendera que tu no puedas,ya no sera "tu no puedes o no quieres,sino no podemos los dos.Comparte tus decisiones con ella y veras como te encuentras mejor y ella lo ve mas claro.Un besito

A
an0N_643444099z
30/4/09 a las 4:54

Porq lo tienes todo facil
no la degas porq lo tienes todo facil , tu esposa te lava , te plancha, te hace la comida , es la madre de tus hijos y tu amante es con la q te divertis , tenes buen sexo , la q te comprende y demas cosas,
son muy diferentes ambas , tenes miedo dejar a tu esposa porq no sabes como sera tu amante cuando sea tu esposa , se convertira ??
solo sos un cobarde nada mas, tenes miedo a quedarte solo sin ninguna de las dos , y eso pasara si sigues con esa indecision , no pongas escusas de dinero y demas q eso es MENTIRA!!!!!
es mi opinion nada mas ....

D
douaae_6908891
1/5/09 a las 4:45

Eres un ...
clarooooooooooooooo ala perra la quieres y la amas por que a ella no le platicas ni te la llebas yorandole por el dinero y tu pobre mujer ella que se friegue mmmmmmmmmmm deja a tu esposa y vete con la que ladra deja de ser un egoista y ...

A
an0N_973775799z
1/5/09 a las 7:33

Confuso
Que equibocado estas.
En primera si tienes problemas con tu esposa debes ir a consejeria.
Lo que va a pasar contigo si sigues asi, es que te va a ir muy mal, tu esposa cuando se entere se va a diborciar de ti,tu te vas a vivir con tu amante y te vas a dar cuenta que la amante no es la mujer perfecta que tienes los mismos problemas y discuciones que con tu esposa. Vas a estar desconfiando de la amante pues si andubo con un hombre casado no tiene principios y cuando le guste otro que le pueda dar mas de lo que tu le das se va a ir con el otro. Y a poco tu crees que tu amante solo tiene sexo contigo, no seas inocente, tu le mientes a tu esposa y a tu amante y tu amante te miente a ti.
Lo mas feo es que vas a perder el respeto de tus hijos, ya no vas a ser su modelo y vas a sentir un rechazo departe de ellos.
Mi esposo empeso a andar con una mujer y se imbolucraron en la venta de drogas, el cae en prision lo condenan a 5 anos, yo me entero de su infidelidad veo fotos y video que el tenia con la amante,yo decido diborciarme,estoy en el proseso de anular el de la iglesia. El esta muy arrepentido me pide perdon llorando y dice que yo soy un Diamente y la amante es una mierda.Si sigues haciendo el mal te va a ir muy mal.

G
greisy_9027435
3/5/09 a las 9:41

Sabes, el me ha dicho lo mismo q tu dices aqui....
te entiendo, pues yo soy la amante de un hombre casado a el no le gusta llamarme asi dice que soy su novia su complemento su todo,al principio yo no sabia q era un hombre casado, lo cierto es que sin planearlo ni esperarlo nos enamoramos de verdad, el me ama yo lo se, lo siento, se que al despertar lo primero en q piensa s en mi y al dormir igual pues me llama por telefono al dormir y al despertar, yo tambien lo amo el es mi vida hay veces que pienso que somos almas gemelas, aunq tambien hay veces que ya no puedo con la situacion, (no es facil ser la otra, hablar a escondidas, no verlo cuando deseas)yo le he pedido deje a su mujer y comience una nueva vida conmigo, el me dice lo mismo que tu, que tiene miedo, que el dinero, etc....y eso a mi me lastima y me hace dudar, a pesar de que nuestro amor es limpio y puro, no es solo sexo claro q es bueno pero hay mas, es amistad compañersmo complicidad, cuando estamos juntos somos tan felices, hay veces q me habla en las madrugadas para dedicarme canciones, aprovecha cualquier escusa para escapar de su casa y correr a verme, pero no lo entiendo del todo, no se por que no se divorcia, el dice q le da miedo perderlo todo y comenzar de cero, el me ha dicho casi lo mismo que tu dices.
lo que pretendo al contarte esto es que veas en mi a tu amante que te pongas un poco en su lugar, pues me gustaria alguien se lo hiciera ver a el, mira no hagas caso a lo que las otras personas dicen ya que la mayoria de los hombres que tienen amantes solo es por sexo o por machismo pero hay su exepciones, tu estas enamorado de ella en verdady ella tambien de ti si lo que te da miedo es q no te apoye y despues te deje no lo tengas pues esta contigo ahora apesar de todo, que mas prueba de lealtad y amor necesitas para tomar la decicion.
piensa esto, si ella esta contigo ahora, y se aguanta el no tenerte, si te esta dando tiempo para que pienses las cosas y no te ha hecho ningun drama con tu esposa si te esta apoyando incondicionalmente, estara contigo siempre.
no te preocupes por tus hijos ellos van a estar mejor y van a tener mas paz que biendo pelear a sus padres siempre, piensa que al final tus hijos se iran y haran su viday tu? te piensas quedar con alguien a quien no amas?piensas perder al amor de tu vida, solo por que el destino quiso q no la conocieras antes q a tu esposa?.
mira si ella te ama aceptara a tus hijos y les tomara aprecio simplemente por que son parte de ti.
yo te aconsejo hables bien con ella q se cuentes sus miedos y que decidan caminar de la mano juntos apoyandose el uno al otro.
no tengas miedo a empesar una nueva vida, no dejes ir de tu mano la felicidad, trabaja duro lucha tomado de la mabo de ella, talves te las veas duras en lo economico, pues tendras q seguir aportando dinero a tus hijos y tendras q darle tambien a ella pero tu puedes eres joven puedes empesar de nuevo y tu satisfaccion sera saber q tienes su apoyo, su amor, su comprencion incondicional o tu crees q ella te va a dejar solo? por que lo haria? si no te ha dejado siendo este un momento dificil para ella no lo hara nunca.
no te gustaria que despues de un dia dificil fuera ella quien te recibiera en casa con un beso?, no te gustaria terminar el dia haciendole el amor a ella en lugar de terminar solo y triste viendo la tv en el sillon?.
no le tengas miedo a alcanzar el exito es lo q yo te puedo decir.
espero y en tu corazon encuentres la respuesta correcta, desgraciadamente o afortunadamente uno no manda en el corazon y no decide a quie a mar eso solo se da y si su amor se dio de esta forma pues ni modo, lucha lucha mucho y hasle sentir que estas con ella y que la necesitas
suerte, espero eligas lo mejor para ti

A
an0N_627600999z
16/5/09 a las 3:39

Hola...yo te puedo dar un consejo que va a salir de mi corazon
Primero que nada me gustaria que entendieras la cuestion del dinero, el dinero no te da la felicidad, pensemos en tu situación ahora tienes casa, tu esposa, tus hijos y tu economia no es mala pero tampoco eres rico entiendo, pero a tu esposa ya no la amas, mi pregunta es que mueve verdaderamente a una persona?? yo creo que el amor, la comprensión, el que alguien te escuche te conozca y te ame dia a dia, que te sientas identificado con alguein no??si en tu matrimonio ya no tienes esto que te va a mover el resto de tus dias??? tal vez tus hijos pero tus hijos creceran y encontraran a su pareja y se iran algun dia ... te voy a platicar algo que espero te haga reaccionar y busque el amor... yo fui la amante por muchos anos de un hombre casado me identificaba con el en todo, haciamos el amor como no tienes una idea, yo era SU AMIGA, SU PAREJA COMO TU MENCIONAS, SU AMOR, la unica persona que sabia cuando el estaba triste, cansado o queria decirme algo, el podia desahogarse conmigo y era tan lindo encontrar paz yo con el y el conmigo, pero pasaron los dias y los años y el por no decidirce YO comence a creer que el verdaderamente amaba a su esposa que verdaderamente estaban juntos y que yo era su juguete, esta situacion me lastimo muchisimo porque no entendia si el me amaba PORQUE no hacia nada por mi y decidi alejarme y me di la media vuelta y termine la relacion, aunque recoonozco que lo aun lo amo tambien reconoci que el nunca lucho por mi... por la razon que fuera, no lucho y nunca hizo nada, tu no sabes cuanto soñaba que formaramos nuestro hogar, tuvieramos a una bebe sin importar que vivieramos en una casa pequeña y tanto el como yo trabajar fuerte para apoyarnos mutuamente, yo queria a sus hijos porque los aceptaba porque lo amaba, pero una cosa eran sus hijos y otra aceptar que el seguia casado, y yo la AMANTE!!! Hasta cuando??? a ti te gustaria que ella tuviera otra pareja a parte de ti?? te comerias el cuento chino de que es mi esposo pero no lo amo pero tampoco lo dejo???? OBVIAMENTE NO!!!!!!!!! y creeme que es muy simple, primero reconoce que tu matrimonio ha llegado a su fin y obviamente con sus consecuencias que tendras que enfrentar para terminar esa etapa, despes planea con tu PAREJA una vez que termines con tu matrimonio y se feliz el resto de tu vida con dinero o sin dinero!!! pero amandoce, que creeme que es lo unico que vale la pena, asi que tal vez te doy un mal consejo, LUCHA POR LA PERSONA QUE VERDADERAMENTE AMAS, enfrenta algo que ya no te haga feliz, llega a acuerdo con tu esposa, JAMAS descuides a tus hijos, Y APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE EL AMOR DE PAREJA Y EL AMOR A LOS HIJOS QUE ES MUY MUY DIFERENTE...LA PERSONA QUE TE AMA SABRA AMAR LO QUE TU AMAS
MUCHA SUERTE

J
jing_7265968
20/7/09 a las 4:43

Wow es casi mi situacion
cuentame como te fue y que resolviste para saber que hacer con mi vida

D
diva_9400372
17/8/09 a las 15:09

Hola

Hola que dificil juzgar que dificil dar una opinion objetiva cuando se esta en este tipo de zapatos.

puedo decirte que he estado del lado de tu esposa, mi ex esposo me dejo por una mujer la cual lo hizo hacer cosas que jamas yo hubiera imaginado, lo convirtio en otro hombre, intente todo para recuperar mi matrimonio, al padre de mi hija , mi amigo mi pareja de tantos años ... consejeria , familiares hablaron con el , amigos pero no no hubo remedio el quizo siempre quedarse con ella ... ahora estan casados ... felices o no pero ahi estan juntos y bueno habiendo pasado lo peor podemos decir que tenemos una bonita relacion de amistad ( el y yo eso si ... ella ni en pintura la quiero ver )

Ahora las vueltas de la vida me han llevado a estar en el otro lado de la moneda, y hace poco tiempo conozco a un chiko que esta casado , y desgraciadamente todo es genial con el es como conocer a otra parte de mi. Esta teniendo problems similares a los que yo tuve, en su matrimonio, pensamos mucho en cada uno ... pero yo se que en el fondo es my dificil que una relacion asi perdure, y a la vez me siento mal por que estoy en una situacion similar a la que yo pase ... estoy cnsiente que esto no va a durar y va a ser poco probale que la deje por mi .

mi consejo : los divorcios son duros y no existen las parejas perfectas, todos somos seres humanos ..... al final los hijos son los que sufren las consecuencias de nuestros actos por mas suave que intentemos que sean las cosas salen lastimados.

Ambos lados de la moneda son duros simplemente no seas egoista aveces hay que tomar una descision en seco , o decides pasar con tu esposa salvar tu matrimonio y dejar a tu amante para que siga su vida a la cual tiene derecho, o no haces perder el tiempo a tu esposa y enfrentas la realidad tal y cual es pero debes tomar una decision no se puede estar agarrado de dos ramas.

X
xumiao_6044193
25/8/09 a las 18:07

Eres un ijo de...
eres un cerdo

J
jany_6039769
26/8/09 a las 6:02

Eres un egosita
puess deja a tu amante a la que segun tu amas tanto al grado que la tienes escondida, la niegas a todos y no le das un lugar,,,,dejala que sea feliz con otro que si tenga el valor de respetarla y darle un lugar aunque no la "ame tanto como tuuuu" Y A TU ESPOSA tambien no le fastidies la vida faltandole el respeto, y humillandola asi,, aprobechandote de lo economico por que te vezz como todo un vividor

C
cuifen_8116944
26/8/09 a las 7:40

ay !! aparte de todo pobre.....mmmmmhhhh
pobre, cobarde, vividor, miedoso, inseguro, mentiroso, interesado, infiel, etc., etc., etc., los hijos y la amante no es lo que mas amas en el mundo, tu te amas por sobre todo......ah!! pues agregale EGOISTA a la lista. Viejo feo ja ja ja

O
onofra_5780084
26/8/09 a las 14:55


La unica persona a la que tú amas realmente es a tí mismo, por eso solo hablas de tí, de lo que a tí te pasa y de lo que tú quieres..........
Le estas arruinando la vida a dos personas( como mínimo). Mientes sin importarte el daño que causas. Y encima te crees la victima de esta historia....La cobardía es tan solo uno de tus defectos.......Lo peor de los tíos como tú , esque destrozais la vida de cuantas mujeres pasan por vuestras vidas, creyendoos que teneis todo el derecho ha hacerlo.....Siempre en nombre del Amor......Amor que solo sentís por vosotros mismos.........

Pero quedate tranquilo, desgraciadamente pasas desapercibido en esta sociedad enferma de egoísmo........

Eres un cbrón más.

A
andrea_9778554
6/1/10 a las 23:10

Esta muy claro ¡pare de sufrir!
Es chicha o limonada, jamas podran ser las dos cosas a la vez.
O brincas o te encaramas.
O eres cobarde o valiente.
El indefinido tiene sus dias contados.
Como no puede estar con las dos ajuro tiene que dejar una y listo.
La moraleja de esta historia es: No dejes para mañana lo que se puede hacer hoy. Una amante o de una manera mas clara una querida es ilicita desde su nacimiento, con mas razon si ha sido engañada. Si persiste es masoquista...

R
rena_9354498
7/1/10 a las :13

Yo....
simplemente te digo,que hagas lo que tu corazon te diga.
si realmente quieres a tu amante,deja a tu mujer ella tambien tiene derecho a encontrar un amor verdadero,y dejar de vivir esta farsa,que por mucho que tu la digas que la quieres y......ella sabe lo que hay,sguro.
por otra parte,te merece la pena estar luchando con tu sentimientos?
si realmente lo que quieres es vivir con ella,HAZLO,no esperes mas,lo unico que conseguiras al final es quedate sin ella,todo tiene su limite y llegara el dia por mucho que ella te quiera ue encontara a alguien que si este al 100x100 para ella,ponte en su lugar,tambien sufre.

deja el dinero a un lado,todo problema tiene su solucion.
hagas lo que hagas espero que seas muy feliz.

C
cala_8130766
7/1/10 a las 1:58

Contanos que paso x diosssssssssss
decime q estas emorado de tu amante ya q yo paso x algo similar y quiero creer q uds se enamoran y q la dejas a tu mujer y a tu falso matrimonio lo economico es un detalle ..una escusa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir