Foro / Pareja

Por qué no consigo la felicidad con ninguna pareja?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 1:17
L
lineth_6139974
31/5/12 a las 18:10

Hace ya un tiempo, tuve una novia... con la cual empecé a salir casi sin motivos, pero al poco me enamoré perdidamente, pasaron muchas cosas en poco menos de un año y rompimos, desde ese momento he tenido 3 parejas más, con las cuales rompo al poco de estar juntos porque no me siento feliz con ellas, sin embargo se perfectamente que ya no estoy enamorado de mi primera novia... entonces, que es lo que me pasa? por qué no consigo estar a gusto con ninguna otra pareja? Un saludo a todos soy nuevo en el foro.

Ver también

K
kinan_7883852
31/5/12 a las 18:21

No te atormentes
Hola henk,

Una preguntilla, cuando no tienes pareja, ¿eres feliz por lo general?

Un abrazo y ánimo

A
an0N_941311499z
31/5/12 a las 18:27

Serás feliz cuando llegue la indicada
No te desesperes, ya llegará y no te dará ni cuenta, quizás no eres feliz por la simple razón que no te haz enamorado y por eso ves mas las cosas negativas que las positivas y por eso no disfrutas al máximo.

Pero cuando menos lo pienses aparecerá quien te haga ver estrellitas

L
lineth_6139974
31/5/12 a las 18:29

Sí, de hecho soy un tipo muy alegre siempre estoy riendo.
Pues si, cuando no tengo pareja soy bastante alegre xD el problema esque despues de haber experimentado lo que es amar a alguien, ahora parece que soy incapaz de amar a nadie... esté con quien esté no aparece ese sentimiento de amor... sino que me siento indiferente ante mi pareja... no sé tampoco me gusta estar con una pareja sin quererla... no me gusta engañar a las personas... no sé ... jaja quizá estoy hecho para estar solo

L
lineth_6139974
31/5/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_941311499z

Serás feliz cuando llegue la indicada
No te desesperes, ya llegará y no te dará ni cuenta, quizás no eres feliz por la simple razón que no te haz enamorado y por eso ves mas las cosas negativas que las positivas y por eso no disfrutas al máximo.

Pero cuando menos lo pienses aparecerá quien te haga ver estrellitas

La verdad.. que eso espero...
Un amigo siempre me dice que solo encontraré a la persona indicada cuando deje de buscar... quizá tenga razón jeje... gracias.

A
an0N_941311499z
31/5/12 a las 18:41
En respuesta a lineth_6139974

La verdad.. que eso espero...
Un amigo siempre me dice que solo encontraré a la persona indicada cuando deje de buscar... quizá tenga razón jeje... gracias.

Así es,
Mejor dicho no podía ser, vive y disfruta tu vida y tu solteria, ya llegará el momento de ser feliz en pareja, por ahora sé un soltero feliz.

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 21:53

No te preocupes!!
no deberias preocuparte,ya llegara esa persona que te haga feliz!! cuanto mas busques y te rayes peor va a ser,obsesionarte por encontrar a alguien que te haga feliz es lo peor que puedes hacer,asiq tranqui que llegara

L
lineth_6139974
1/6/12 a las 1:17
En respuesta a nilza_5929706

No te preocupes!!
no deberias preocuparte,ya llegara esa persona que te haga feliz!! cuanto mas busques y te rayes peor va a ser,obsesionarte por encontrar a alguien que te haga feliz es lo peor que puedes hacer,asiq tranqui que llegara

Gracias por los consejos
Gracias a ti y a todos los que habéis escrito por haberme dedicado un poco de vuestro tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir