Foro / Pareja

Por qué no busca la forma de hablarme?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:46
A
aya_5171530
3/11/13 a las 20:53

Hola chicas, me gustaria mucho que me ayudaran y si los chicos me ayudan exc, resulta que me gusta un chico, es mi compañero en la universidad, nos conocemos desde el semestre pasado y de repente empezamos a tener mucha quimica hasta el punto que este semestre me ha dicho que me quiere mucho, me lleva regalos, me mira a cada rato, me habla por cualquier estupides, etc... yo se que le gusto, mas porque mis amigas no dejan de repetirlo, el no me lo ha dicho exactamente, yo tambien lo quiero, pero me cuesta mucho expresar mis sentimientos a causa de malas relaciones pasadas, el punto es que solo nos vemos una vez a la semana y practicamente en 2 semanas dejaremos de vernos y estas son las alturas y no me ha pedido mi numero y no me habla por facebook, pero de frente es muy lindo con migo, a mi me gustaria conocerlo mas pero me resulta imposible pedirle yo el numero, es algo que no puedo hacer mi pregunta es, por qué creen que no me pide el numero o intenta hablarme para invitarme a salir? nunca me habia sentido asi con un chico, pues nunca nadie me había tratado de la forma en la que el lo hace y me siento muy mal de saber que falta tan poco para no volverlo a ver, ayuda

Ver también

A
aya_5171530
3/11/13 a las 21:25

Ok..
Por un momento me ilusioné de haber tenido una respuesta...

A
aya_5171530
4/11/13 a las 3:35

Soy muy miedosa
Te cuento, soy la persona mas miedosa e insegura del planeta jaja y aun me cuesta creer que el pueda sentir algo por mi, como dije por malas experiencias, prácticamente solo he tenido una relacion que duró mucho tiempo y nunca llegó a ningun lado y eso me lastimó mucho, asi que si, no me animo a pedirle el numero y se que es ... pero simplemente no puedo

A
aya_5171530
4/11/13 a las 3:46

Ya lo intenté
ya intenté decirle eso, le dije que lo iba a extrañar mucho, le dije muchas indirectas, siento que en parte es mi culpa xq no soy muy buena expresando mis sentimientos, me da miedo hacerlo y quedar ''vulnerable'', tal vez el piensa que no me gusta :/

A
aya_5171530
4/11/13 a las 4:27

Gracias por tu respuesta
no mentí con lo de las relaciones, para mi hay varios tipos de raciones y serias he tenido solo una, pero ese no es el punto xD el punto es que el ni siquiera me ha invitado a salir, si me dice cosas muy lindas y se tomas muchas molestias que se que un chico "normal" no haría asi que por eso lado se que no estoy loca jaja pero practicamente me quedan 2 dias para verlo y no se que hacer para que el no piense que no me gusta, como dije antes, no soy muy buena expresando mis sentimientos

A
aya_5171530
4/11/13 a las 4:58

Claro!
Si me gusta, no estoy enamorada ni nada por el estilo, pero si me siento diferente, nunca me habia gustado alguien de esta manera y puede ser xq nunca nadie habia sido tan atento conmigo como lo es el y sin ser nada, aunque practicamente no se casi nada de el, el si sabe cosas sobre mi xq le gusta mucho escucharme, pero yo no he tenido la oportunidad de conocerlo mas

A
aya_5171530
4/11/13 a las 5:21

No salimos
hemos hecho solo una salida pero fue todo el grupo y como teníamos que trabajar pasamos distanciados, aun que el siempre me buscaba, pero el y yo solos nunca hemos salido, por eso te digo, los 2 nos gustamos pero no sabemos nada del otro, y todo inicio xq el me dio campo en un bus y despues de eso surgió la quimica, pero hasta ahi

Z
zulema_7057803
4/11/13 a las 7:57
En respuesta a aya_5171530

Ok..
Por un momento me ilusioné de haber tenido una respuesta...

Tu respuesta
Mira te voy a decir lo que puedes hacer o lo que yo haría:
- en su taquilla, en su mochila, dejale una carta expresando lo que sientes y con un p.d que sino siente lo mismo que tire la carta y se olvide para no perder la amistad.

-Yo como mucha gente odio las redes sociales, las veo impersonales y sin privacidad, el puede ser de esos, intenta mediante un amigo/a común quedar en algún lugar, armate de valor y Díselo

-puedes hacer como en el colegio, mandar un emisario, pero no te lo aconsejo.

- y lo último, bebete unas copas y cuando estés en el punto ese que nada te importa, se directa.

Yo no puedo hacer más, pero alguna de esas opciones usaría seguro

A
aya_5171530
5/11/13 a las :02

Quizas
Creo que tienes razón, tal vez no le gusto tanto, esta semana que lo veo intentaré ser mas cariñosa con el y ver que pasa, si se da bueno y si no creo que no debía ser, de igual forma no me arrepiento de haberlo conocido

K
khaula_7241156
5/11/13 a las 16:03
En respuesta a zulema_7057803

Tu respuesta
Mira te voy a decir lo que puedes hacer o lo que yo haría:
- en su taquilla, en su mochila, dejale una carta expresando lo que sientes y con un p.d que sino siente lo mismo que tire la carta y se olvide para no perder la amistad.

-Yo como mucha gente odio las redes sociales, las veo impersonales y sin privacidad, el puede ser de esos, intenta mediante un amigo/a común quedar en algún lugar, armate de valor y Díselo

-puedes hacer como en el colegio, mandar un emisario, pero no te lo aconsejo.

- y lo último, bebete unas copas y cuando estés en el punto ese que nada te importa, se directa.

Yo no puedo hacer más, pero alguna de esas opciones usaría seguro

Mi respuesta
Todos los hombres son iguales al principio son unos adorables y cariñosos, y si el te quisiera de verdad, ya hubiera tenido los pantalones bien puestos y ser hombre de verdad, no hacerte sentir bella etc.
Los hombres son muy mentirosos y no cabe duda que habeces son demasiado astutos solo para llevarte a la cama, yo en mi exeriencia creo que si el hombre quiere de verdad a una mujer tiene que tener bien puestos los huevos esto siempre me lo desia mi papa, si no te quiere de verdad el nunca te hablara, nunca te dira el motivo para hablarte, y si yo estubiera en el mismo caso yo no le pido el telefono y no salgo con el aunque fuera muy amable conmigo porque siempre nosotraslas mujeres cometemos ese gran error de dar nuestro numero, y hay muchos que solo querran sacarte el dinero de tu bolza no hay ningun hombre quede verdad quiera a una mujer, todos buscan solo acostarse encima de uno. Asi que yo te digo no le pidas el numero ni trates de pensar que pobresito se va sentir mal, a ellos no les interesa ellos se buscan otras mujeres y? Uno queda como idiota de la gran estupides que cometemos.

No hay ningun hombre que pueda respetar a una mujer de verdad.

Yo he pasado mas cosas feas y aveces me siento demasiado asqueroza por que el hombre siempre se aprovecha de uno.
Con hechizos nunca se quiere a nadie.
El hechizo trae solo aque lo odies mucho a ese hombre que te daña verbalmente o sexual.

Te digo honestamente yo no losquiero porque todos son tan ... y tan ignorantes.
Y nunca te piden perdon del daño que te hacen.

Y si este hombre que tanto dice quererte te hablara frente a frente no con hechizos o brujerias, esto solo lo haze la gente mas bajo de nibel y son unos ...

T
tais_6969211
5/11/13 a las 21:46

Ando es las mismas chica
es algo inútil y que nos hace confundir lo mejor es dejar así por las bien que te sientas con el es solo una ilusión si el sintiera lo mismo que tu ya hubiera dado ese paso en mi caso yo ya tengo el numero de el sin pedírselo pero el problema es que somos tan orgullosos que no lo llamo y el me ve en chat y pueden pasar horas y uno sufre al ver esa persona conectada y que no te hable eso confunde por que de frente son una persona y lejos de ella otra lo mejor que puedes hacer es esperar quizás el otro año se encuentren de nuevo o al menos tómense una foto los dos asi te quedaras con un buen recuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook