Foro / Pareja

Por que niegan su infidelidad?

F
fanel_8280164
2/1/10 a las 6:12

nos casamos de 28 años., a los 29 y con un año de casados sucedio el hecho que les voy a relatar., la mas elemental logica, suguere que venia de un motel., pero lo niega ya pasaron 11 años y sigue negandolo, a ver Uds., amigos y amigas de mas de 30 años que ya saben de esto., que pensarian del relato.
siempre llegaba ella antes yo a la casa despues de trabajar., ese dia por equis yo llegue antes y ella se retraso, llego tarde por ahi de las 10.20 pm con un retraso de mas de 4 hrs., por la edad y el deseo sexual., quise tener relaciones intimas con ella y se me nego., se me hizo extraño que lo hiciera., conociendola pero en fin., cuando estaba cambiandose de ropa a ropa de dormir., volvi a insistir y volvio a negarse...pero a mi insistencia, logre quitarle ropa interior y ZAZ........le salio de la vagina un HILO de semen, que cayo al piso., digamos del tamaño de una moneda de $ 10 aprox. que solo el 20% de lo que es una eyaculacion masculina.
yo vi caer eso...y ella tardo 3 segundos en ver el piso., su reaccion fue, limpiar el piso de forma inmediata y correr a encerrarse al baño a darse una ducha, de mas de una hora., cerro puerta por dentro.
cuando salio, salio muy digna casi enojada y a mis preguntas dijo que eso que vi., era mio de la noche anterior que tuvimos relaciones o sea a mas de 24 hrs, ella supone o sugiere que es normal que tarde tanto en escurrisele de la vagina y aunque yo le creyera, esa era su verdad., y la sostiene a 11 años de distancia.
como antecedente ella desde los 20 a los 28 tuvo relaciones con varios hombres, incluso con hombres casados y acepto que su curriculum era de solo 5 hombres en su vida, esos antecendentes cociendolos de antemano no le alarmaron al contrario me parecio honestidad de su parte., solo este detalle me tiene como con una piedrita en el zapato.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir