Foro / Pareja

Por qué nadie me quiere??????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 4:14
M
maka_6004969
17/5/11 a las 18:00

Por qué? por qué? porque soy fea? estoy gorda? no soy muy lista...soy bajita, y morena, pero trabajo como todo el mundo....por qué no me quieren en ningún sitio??????????

Ver también

A
an0N_571185899z
20/5/11 a las 2:16

Amiga
amiga, a todas nos viene un bajón y pensamos esas cosas, de acuerdo a lo que vemos en nosotras y lo peor es que lo vemos mucho peor de lo que parece, nosotras somos nuestro propio enemigo, debes alejar esos pensamientos de tu mente como lo dice el amigo atukas con sus palabras bastante acertadas, mirate al espejo, no cambio nada, tu lo ves peor. Mirate, eres unica, mimate un poco y comprate algo, sal a divertirte, mira hasta la mas linda piensa en algun momento lo fea y simple que es, este momento pasará, y vendrán mejores, espero que mañana te despiertes y veas que el mundo esta un poquito mejor, y tu encajas perfectamente solo que tu no lo habias visto de ese angulo.

Suerte y buenas vibras.

M
maka_6004969
20/5/11 a las 11:39

Gracias
Gracias por responder, estoy sola y a veces me siento tan mal.... Es fácil decir haz amigos pero la verdad no sé dónde encontrarlos....
Un beso y a ver si viene ese soplo de aire fresco del que me hablais...

A
ankara_5732438
20/5/11 a las 22:28

de eso nada!!!
Mira, sé que estás deprimida porque parece que todo sale mal..., pero debes cambiar el chip, tú eres única, y tienes montones de cualidades que se deben ver, pero te debes de querer mucho y valorarte a ti misma, no te hace falta ni tener trabajo ni tener un novio para esto..., es una época de mucho desempleo y eso afecta a mucha gente, más delgada, más alta y más guapa...