Foro / Pareja

Por qué nadie me quiere??????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 4:14
M
maka_6004969
17/5/11 a las 18:00

Por qué? por qué? porque soy fea? estoy gorda? no soy muy lista...soy bajita, y morena, pero trabajo como todo el mundo....por qué no me quieren en ningún sitio??????????

Ver también

A
an0N_571185899z
20/5/11 a las 2:16

Amiga
amiga, a todas nos viene un bajón y pensamos esas cosas, de acuerdo a lo que vemos en nosotras y lo peor es que lo vemos mucho peor de lo que parece, nosotras somos nuestro propio enemigo, debes alejar esos pensamientos de tu mente como lo dice el amigo atukas con sus palabras bastante acertadas, mirate al espejo, no cambio nada, tu lo ves peor. Mirate, eres unica, mimate un poco y comprate algo, sal a divertirte, mira hasta la mas linda piensa en algun momento lo fea y simple que es, este momento pasará, y vendrán mejores, espero que mañana te despiertes y veas que el mundo esta un poquito mejor, y tu encajas perfectamente solo que tu no lo habias visto de ese angulo.

Suerte y buenas vibras.

M
maka_6004969
20/5/11 a las 11:39

Gracias
Gracias por responder, estoy sola y a veces me siento tan mal.... Es fácil decir haz amigos pero la verdad no sé dónde encontrarlos....
Un beso y a ver si viene ese soplo de aire fresco del que me hablais...

A
ankara_5732438
20/5/11 a las 22:28

de eso nada!!!
Mira, sé que estás deprimida porque parece que todo sale mal..., pero debes cambiar el chip, tú eres única, y tienes montones de cualidades que se deben ver, pero te debes de querer mucho y valorarte a ti misma, no te hace falta ni tener trabajo ni tener un novio para esto..., es una época de mucho desempleo y eso afecta a mucha gente, más delgada, más alta y más guapa...
Yo conozco a mucha gente y tengo muy claro que los más bellos no son los más bonitos físicamente si no los que su belleza les rebosa desde el interior, hace que los veas maravillos@s, que les tengas un cariño tremendo, y en los que confiarías para un trabajo, para una amistad, para un amor... un abrazo
no dudo de que el físico ayuda a muchas cosas, pero una persona se puede mejorar mucho yendo bien limpia y arreglándose con un mínimo de gusto, tampoco hace falta mucho dinero...
Hay mucha gente que es muy guapa y son de un soso, o de una tiranía de su belleza, o de un mirar por encima del hombro, que hace que mucha gente no los pueda ni ver, y conozco un@s cuant@s así, que solo se pueden ver entre los de su grupito...
En fin... que te quieras y quieras mucho a los demás, que ese aprecio te será devuelto, estoy segura de ello. Sé positiva, te deseo muy buena suerte y todo lo mejor! Arriba esos ánimos!!!

G
gudrun_6969802
20/9/12 a las 4:14

.........
Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que AJMG no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo EMNR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.



se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram