Foro / Pareja

¿por qué muerde reginamantis la mano que le "dio de comer"?

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 2:19
B
bet_5638450
2/5/08 a las :10

No soy demasiado asidua a este foro y los motivos que me llevaron a conocerlo fue el descubrir que el hombre que se escondía tras el nick de Varonz (eludiendo los muchos otros que utilizó dentro y fuera de este foro)era un viejo "amigo" con el que tuve mis más y mis menos. Por supuesto, entrecomillo "amigo", pues nunca llegué a conocerle en la vida real, pero nuestra "relación" fue a nivel virtual. De esas casualidades del destino, porque el mundo es un pañuelo, me topo con él en enfemenino, y como las cosas entre nosotros quedaron turbulentas decidí desenmascarar a este lobo que va utilizando distintas pieles de cordero para engañar a la gente.

Mi querida Reginamantis, intentando saciar su más que insaciable curiosidad, le diré que muchas veces denuncié a este tipo vil y ladino, que es capaz de vender hasta su madre, con sentimientos oscuros, rastrero, que se muestra tal como es (que sus posts no van de coña) y decidí, porque me da la real gana, querida Regina, y porque vivo en un país demócrata y con libertad de expresión, crear a Nuriasofía para cachondearme de él porque me apetecía y punto. Así que si tiene que atribuirle a alguien ese nick, atribúyamelo a mi y deje de soñar despierta. Y no olvide que Varonz no es amigo de nadie, y no olvide tampoco las numerosísimas veces que la ha insultado a ud.y burlado. Busque el porcentaje de veces que ante mis recriminaciones y pitorreos me contestaba con su lengua viperina...conocido es de todos que no dejaba títere con cabeza...Ud. que es el sumum de la inteligencia no se le ha ocurrido nunca pensar porque el señor Varonz siempre me contestaba con una sonrisa...a lo mejor tenía mucho que callar...

Por supuesto que no es mi ex (marido) pero si mi ex amigo, por decirlo de algún modo, bueno dejémoslo mejor en ex conocido. Y que hay que saber leer entre líneas para distinguir la broma de lo serio, pero ya veo que a ud. hay que explicarle las cosas sin ironía que luego se nos va por los Cerros de Úbeda.

Hecha esta aclaración para que deje de dar por saco con el temita de Varonz y Nuriasofia que ya está más pasado de moda que el fijador, y aludiendo al título de mi post, le recomiendo que haga memoria y recuerde cuando Littlepatty le tendió una mano ante el problema que paso por la enfermedad de su madre (lo cual demuestra que los rifirafes del foro son sólo eso y no se pueden hacer de ellos un estandarte, como hace ud.) Así que no muerda la mano que un día acarició sus lágrimas, cuando fue repudiada por la gran mayoría del foro y pasaron de ud. en canoa. Deje de hacer de abogadillo del diablo, de lamerle el culo a Varonz y de darle vueltas a los posts que aquí la gente escribe para pasar el rato o un buen rato.

Hágame y hágase el favor de intentar dar por saco a la gente y ponga un poco de humor en su vida que parece hacerle bastante falta, y siga ud. tirando flechas por los prados...pero por favor, apunte hacia otro lugar, que aquí ya nos defendemos con escopeta.

Y ahora la dejo, que soy una mujer con cosas que atender mucho más importantes.

Ver también

A
abdiel_8450408
2/5/08 a las :57

Caridad hermana!!!!
Leo su escrito y entiendo que se han enfadado por no se que varon. Ay, las mujeres, jaja. Tenga misericordia señora baronesa y apiadese de esa pobre alma que no es mas que una pobre india. Es nuestra culpa el daño que hicimos en siglos pasados asi que entiendo hasta cierto punto su odio hacia la madre patria. Pero Regina perdone y vivira en paz, y no desespere por un hombre. Amen hija mia.

B
bet_5638450
2/5/08 a las 20:33

Querida marieka...
...a qué se refiere con cómo puede asegurar que no tiene amig@s reales? ( él o yo) Le diré que gracias a Dios no llegué a conocerle en persona,pero que le conocía de otro foro, por llamarlo de algún modo, manteniamos contacto personal por msn y al principio iba de galán amable y educado, pero cuando expresé mi opinión se dedicó a insultarme indiscriminadamente y luego supe que estaba aqui en el foro, así que le devolví el peloteo. De hecho mire y compruebe como ante mis ataques siempre burlescos no me responde...cuando era una fiera con todo el mundo. Porque la lucha viene de atrás y se pasó tres pueblos. De teatro le aseguro que nada, que todo es real, lo que pasa es que yo escribo con ironía y para dar alegría al foro, pero eso no significa que lo que pongo sea falso. La afrenta es entre varonz y yo y lo que ud. no sabe es que mucho de los temas que él sacaba iban con indirecta...no es tonto, aunque sí sietemesino. Saludos.

PD: La foto me la envió él mismo. Era muy glamouroso el señor.

B
bet_5638450
2/5/08 a las 21:25

Hala, pues mejórese...

B
bet_5638450
2/5/08 a las 21:27

Pero untáis las puntas...
...con veneno de ranas flechas. Es un arma neolítica, pero arma ante todo...y muy mortal.

Y
yusra_9694677
2/5/08 a las 21:48
En respuesta a bet_5638450

Pero untáis las puntas...
...con veneno de ranas flechas. Es un arma neolítica, pero arma ante todo...y muy mortal.

Que eso se llama no tener sangre en la cara o falta de verguenza?


q feito oyes , baronesaaa q eres españoloida (ojala q no haya muchas como tu , oyes) q lo mas probable es q no salistes de tu pueblito y te quedaste con la mala educacion (no la de almodovar) de tu escuelita de q america es primitiva , no pues oyes, q asi no son las cosas tia ,

q tu pais le falta mucho para ser europeo , y que america latina no es taaaan subdesarrollada como te gustaria que sea (jajajaja) anda has tu viajecito a america (si con tus 600 euritos de salario te lo permite) y friete el higadito de la envidia , y hasta puedes evolucionar esa submente de matar toros , perros , aves , lobos , abandonar mascotas , matar mujeres , y esa mente de la inquisicion q no se les quita ni con lejia, ni con el euro , y ni con la ley q permite el casamiento entre homosexuales .

como q ya llego la hora de evolucionar y dejar el franquismo y la inquisicion atras , no crees ? mira q la ignorancia es muuuuy peligrosa baronesa , o no te das cuenta de los programas del corazon horteras y destructivos , de las mujeres muertas a manos de esos machos ibericos ,o esos golpes a extranjeros en el metro por parte de los de "seguridad" del metro , o esos neonazis españoles q mas parecen arabes (q eso tampoco se les quita ni casandose con todas la rusas , ucranianas , etc en cien años) ?

la estima enterrada en el subsuelo los hace antipaticos pesados a vosotros los españoles , q no digo q todos sean asi , EA !! , pero en este foro es q mal parado dejan a su spain (tan arabe y gitanillo por cierto) , tan acomplejados , XD !! . a trabajar mas , que spain es el pais de la union europea q menos produce , q eso de la siesta esta muuu exagerado oyes . (jajajaja)

Y
yusra_9694677
2/5/08 a las 21:55

Es q es al reves q los q le han dado de comer a spain son los americanos


ahora pues, q los tesoros robados y rerobadisimos , se los hayan acabado en inquisiciones , guerras santas , y gastos de sus reyes catolicos , ya es otro tema (jajajaja)

q eso de la religion no es rentable oyes , ni mantener parasitos reales , sino , como explicas q spain esta tan retrasado a comparacion de otros conquistadores , ahora paises tan desarrollados y evolucionados , q eso pues oyes , (jajajaja) es q cuando conquistan barabaros , fanaticos religiosos y analfabetos , asi terminan EA !!

A
an0N_697425199z
2/5/08 a las 22:31

Olor a putrido=raisa mafiosa"


Regina anda dolida y le llora a canario"
Enviado por clonesillo el 25 noviembre a 00:51


pero Regina mujé, no decias que estabas encatada de haberte conocido y que tu eras solo un nick ?. Pues no lo parece por la forma que tienes de lloriquear ante Canario y convencerlo de quien es aquí la peor entre las peores.
Que te tiene adolorida, tu maltrecha fama foril o esas mujeres que dices vejadas ?, porque incluirás en ellas a Marieka, Arenascorpio, Thay, Cebicheculiche, Sandraesder, Cerenite,Serenamadr,Littlepatty, y todas contra las que empleas tu veneno de acomplejada tercenmundista no ?. Oh, que el clonesillo te insulta, y tu ahora te has vuelto la defensora de las mujeres y le reclamas a un amigo como puede ser tan desleal de reirle las gracias a quien a ti no te gusta . No es eso lo que haces tu siempre en este foro ? Ser la representante de la peor mafia que se ha visto por acá ?
Regina, aún no has entendido que tus contradicciones te han perdido en este foro ?, pues por las criticas que tienes, otros muchos si


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

A
an0N_697425199z
2/5/08 a las 22:35

Lo que esta mal esta mal raisa mentirosa insultadora







ajajajaj




Ya era tiempo q se supiera q eres una mujer amargada agresora de mujeres



"Cronología de una ++++hipocresía+++ para raisamonoboxeador joiiiiiiiiiiiiiiiii"




Ommmmmmmmm wueno Rais@ escribes por aquí otro de tus ladrillazos hasta con cemento cola pegado. ¡!Cemento tal como tu careta Jajajjajajajja!!

El K.O a Tardi y por ende el tuyo Raisa &Tequila no es mas que la consecuencia logica de años de burlas campañas de humillación de muchas personas a las que habéis atacado en este foro.¿ Ha hecho pupita ¿ein?. Ahora tenéis lo que os habéis ganado a pulso. Ahora todo el foro sabe que Tardi Raisa and company usan el foro como herramienta mafiosa para insultar y agredir a las personas que no bajen la cabeza.

++++++++ejemplos de canalladas++++++++++++++

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en la canallada a
Sandraesder llamándola alcohólica y burlándose de ella.
Campaña de descrédito y burla en el foro hacia ella

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en la lapidación de Icacer
Insultos a ella su familia hijos , acoso +en el foro+ en toda regla

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque continuo a Neli2006 insultos, burlas mentira humillaciones +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Varon15 Insultos burlas agresiones mentiras +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Takion...insultos
Descalificaciones +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido participado en el ataque a Nando06 insultos burlas Descalificiones

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Boreal3 insultos burlas , descalificaciones .Acoso+en el foro+ en toda regla

Raisa y su tardipanda han participado en el ataque a Marieka7 insultos humillaciones burlas Acoso +en el foro+ en toda regla

Raisa y su Tardipanda han participado en el ataque a Cerenite burlas descalificaciones personales +acoso en el foro en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han participado en el ataque a Nassa77514 clonandola burlándose e insultándola ++ acoso en el foro en toda regla++

¡Si no es nuevo Raisa&teguila jeje!. Eso mismo sucedió en Chile en en Argelia en Venezuela o en la Serbia de Milosevic. Lo vuestro es a escala foro jeje... pero exactamente lo mismo. Inmediatamente se descubren las tr@mas(tardi raisa etc!!), se pone en marcha un dispositivo mediático que es la voz de su amo. Tardi ha sido descubierta y tu Raisa haces terrorismo mediático

Raisa o ++experta en la parcialidad, falta de objetividad, la mentira, y las manipulaciones (photoshop incluido Jajajajja)++



Ver perfil
Mensaje privado

B
bet_5638450
2/5/08 a las 22:42

Querida trinisol...
...con eso de que "muerde la mano que le dio de comer" que lo he entrecomillado, quiero decir, que ahora se vuelve contra una forera que en su momento, cuando más hundida estaba personalmente, olvidó los rifirafes foriles y estuvo a la altura ofreciéndole consuelo y ánimo. Y eso para mi dice bastante de una persona...En ningún momento me he querido referir a la comida como alimento. Es un simple refrán con otra lectura.

Respecto a varonz coincido también en lo de viejo amargado, jubilado (aun no) aunque se inventara el rollo ese de la pensión y de peluquero poco, porque más bien él necesita peluca. Saludos.

A
angele_721752
2/5/08 a las 22:44

Porque le dio de comer..
....veneno???

B
bet_5638450
2/5/08 a las 22:47
En respuesta a yusra_9694677

Es q es al reves q los q le han dado de comer a spain son los americanos


ahora pues, q los tesoros robados y rerobadisimos , se los hayan acabado en inquisiciones , guerras santas , y gastos de sus reyes catolicos , ya es otro tema (jajajaja)

q eso de la religion no es rentable oyes , ni mantener parasitos reales , sino , como explicas q spain esta tan retrasado a comparacion de otros conquistadores , ahora paises tan desarrollados y evolucionados , q eso pues oyes , (jajajaja) es q cuando conquistan barabaros , fanaticos religiosos y analfabetos , asi terminan EA !!

Querida amiga...
...lo que yo puse como título es un refrán que significa otra cosa, como le he explicado a marieka, y que no tiene q ver nada con la comida como alimento. En lo de robos y tal tiene ud. toda la razón del mundo...que nosotros, bueno "ellos" porque yo no estaba, robaron allí mucho. Y ud. se pregunta cómo podemos ser más atrasados que otros conquistadores si les robamos tanto...pues le diré que eso se debe a que éramos también robados a su vez por esos conquistadores a los que se refiere...es decir, que "nosotros" hacíamos el trabajo sucio y luego los piratas nos esperaban por aquí cerca y nos quitaban el oro que traíamos. De todos modos ahora se dio la vuelta a la tortilla y ahora algunos de los robados han venido a robarnos aquí...fíjese qué vuelcos da la historia.

B
bet_5638450
2/5/08 a las 23:22
En respuesta a angele_721752

Porque le dio de comer..
....veneno???

Pues no lo sé...
...no leí todos los posts con máximo detenimiento, pero ud. cree que aunque le hubiera dado veneno se hubiera envenenado...ah no, que lo guarda para matar al macho.

A
an0N_697425199z
3/5/08 a las 2:19
En respuesta a abdiel_8450408

Caridad hermana!!!!
Leo su escrito y entiendo que se han enfadado por no se que varon. Ay, las mujeres, jaja. Tenga misericordia señora baronesa y apiadese de esa pobre alma que no es mas que una pobre india. Es nuestra culpa el daño que hicimos en siglos pasados asi que entiendo hasta cierto punto su odio hacia la madre patria. Pero Regina perdone y vivira en paz, y no desespere por un hombre. Amen hija mia.

Baronesa arriba
misericordia con regina anda saludando a satan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir