Foro / Pareja

¿por qué mi pareja queda tanto con su ex?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:14
C
carme_8993851
20/5/08 a las 23:46

Tienen hijos en comun, es normal, pero por que quedan tanto para comer, para cenar, para la verbena, para los amigos comunes........que pasa ahi?
me esta dando celos la situacion, que me aconsejan?

Ver también

C
carme_8993851
21/5/08 a las :08

Ya , te entiendo.....
Sabes que pasa? estoy lejos , en otro pais......y nos veremos el proximo verano. Ellos se separaron hace ocho meses y quedaron como amigos..como buenos amigos. Ella dice que me ama, que le gusta el sexo conmigo.....que confie en ella...
Por ejemplo, esta noche es su cumple del ex. y estan cenando con los hijos porque el los invito a salir a ella y a ellos
El sigue enamorado de ella......y la quiere conquistar de nuevo.....fijo....y yo estoy lejos, sabes? yo no se si ella se deja tentar una noche porque la carne es debil......

G
geidy_5724583
21/5/08 a las :10
En respuesta a carme_8993851

Ya , te entiendo.....
Sabes que pasa? estoy lejos , en otro pais......y nos veremos el proximo verano. Ellos se separaron hace ocho meses y quedaron como amigos..como buenos amigos. Ella dice que me ama, que le gusta el sexo conmigo.....que confie en ella...
Por ejemplo, esta noche es su cumple del ex. y estan cenando con los hijos porque el los invito a salir a ella y a ellos
El sigue enamorado de ella......y la quiere conquistar de nuevo.....fijo....y yo estoy lejos, sabes? yo no se si ella se deja tentar una noche porque la carne es debil......

Como?
si tienes claro que el sigue enamorado de ella, porque sigues la relacion? no es un poco masoquista de tu parte?

G
geidy_5724583
21/5/08 a las :14
En respuesta a geidy_5724583

Como?
si tienes claro que el sigue enamorado de ella, porque sigues la relacion? no es un poco masoquista de tu parte?

Ya ya
sorry, no habia entendido bien, pues mira, confia en ella es lo que te queda, ahora que si cae con el es que tampoco le ha olvidado del todo, pero por lo pronto confiar es lo mejor. Saludos y sorry la confusion

G
geidy_5724583
21/5/08 a las :18

Pero oye
porque si pipote es hombre, su perfil dice que es mujer

C
carme_8993851
21/5/08 a las :19
En respuesta a geidy_5724583

Como?
si tienes claro que el sigue enamorado de ella, porque sigues la relacion? no es un poco masoquista de tu parte?

No lo tengo claro, es una pura especulacion mia
intuyo eso. lo intuyo porque soy hombre y se como funcionamos cuando nos separamos. siempre estamos esperando que pase algo.

G
geidy_5724583
21/5/08 a las :21
En respuesta a carme_8993851

No lo tengo claro, es una pura especulacion mia
intuyo eso. lo intuyo porque soy hombre y se como funcionamos cuando nos separamos. siempre estamos esperando que pase algo.

Pero mira
los hombres seran muy conquistadores pero si una mujer le dice no, es No, ya ves "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" asi que si ella te ama y le dice que no, pos no, tu confia, de todos modos si accede pues es que no era para ti

C
carme_8993851
21/5/08 a las :27
En respuesta a geidy_5724583

Pero mira
los hombres seran muy conquistadores pero si una mujer le dice no, es No, ya ves "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" asi que si ella te ama y le dice que no, pos no, tu confia, de todos modos si accede pues es que no era para ti

Yola conoci en un chat.....estando con el
Nos hemos visto cuatro veces en directo.......en uno de los viajes cuando regreso, se separo de el..

G
geidy_5724583
21/5/08 a las :33
En respuesta a carme_8993851

Yola conoci en un chat.....estando con el
Nos hemos visto cuatro veces en directo.......en uno de los viajes cuando regreso, se separo de el..

Uuuuuuuuuuuich
bueno no voy a echarte negativos, tu espera y ya veras... , pero complicado si que lo llevas un poco, ups! se me salio el negativo, en fin, oye una pregunta fuera del contexto, pq tu perfil dice que eres mujer?

C
carme_8993851
21/5/08 a las :40
En respuesta a geidy_5724583

Uuuuuuuuuuuich
bueno no voy a echarte negativos, tu espera y ya veras... , pero complicado si que lo llevas un poco, ups! se me salio el negativo, en fin, oye una pregunta fuera del contexto, pq tu perfil dice que eres mujer?

Porque no quiero revelar mi identidad..
Me han pasado muchas cosas por aqui.......por eso...lo siento

¿entonces tu crees que si se lo pego a el los cuernos me lo pegara a mi tambien? El anonimato de estos foros beneficia a uno que puede hablar libremente.....por eso te lo pregunto.....

G
geidy_5724583
21/5/08 a las :47
En respuesta a carme_8993851

Porque no quiero revelar mi identidad..
Me han pasado muchas cosas por aqui.......por eso...lo siento

¿entonces tu crees que si se lo pego a el los cuernos me lo pegara a mi tambien? El anonimato de estos foros beneficia a uno que puede hablar libremente.....por eso te lo pregunto.....

A ver a ver a ver
ella le pego los cuernos contigo y ahora temes que te los ponga con el? mira de algo si estoy muy segura es que si alguien pega los cuernos una vez, los pega dos veces. ocurrio asi?

B
brigit_8535759
21/5/08 a las 2:22

Pues ke tal!!!
INVESTIGA, SI TE INKIETA TANTO PREGUNTALE UN DIA A DONDE VAN A COMER Y VE A BUSCARLO CON UNA EXCUSA TOTAL ERES SU MUJER. PERO NO TE VUELVAS OBSESIVA. YA KE ALLAS CALMADO TUS DUDAS TE SENTIRAS MEJOR. ALAMEJOR SOLO ES UNA AMISTAD. PERO AMI LA VERDAD NO ME GUSTARIA KE MI MARIDO ANDUBIERA SOLO SALIENDO A COMER CON SU EX Y ESTOY SEGURA KE A MI MARIDO TAMPOCO.

C
carme_8993851
21/5/08 a las 4:46

Si, tengo que averiguar
me huele algo mal..

C
carme_8993851
21/5/08 a las 13:14

Tu crees que me la pega?
.....no se que hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir