Foro / Pareja

Por que mi novio dice que subir fotos a face esta mal

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 21:30
O
osas_6753011
1/6/17 a las 18:11

Hola, desde hace tiempo y conforme avanza la relacion hay cosas que mi novio quiere condicionar. En este caso las fotos.

siempre me a gustado tomarme fotos cuando me gusta como me visto o pienso que en tal lugar se podria ver genial una foto mia, las subo por pura diversion, un hobbie.
Mi novio antes no se enojaba por esto, ahora dice que me exhibo y que si quiero hacer fotos que sean para el, creo que esto esta mal, no me gusta ser condicionada y menos con algo que siempre a estado presente y me gusta hacer

¿Que debo hacer? ¿Ustedes que opinan?

Ver también

A
ariday_7030397
1/6/17 a las 21:30
En respuesta a osas_6753011

Hola, desde hace tiempo y conforme avanza la relacion hay cosas que mi novio quiere condicionar. En este caso las fotos.

siempre me a gustado tomarme fotos cuando me gusta como me visto o pienso que en tal lugar se podria ver genial una foto mia, las subo por pura diversion, un hobbie.
Mi novio antes no se enojaba por esto, ahora dice que me exhibo y que si quiero hacer fotos que sean para el, creo que esto esta mal, no me gusta ser condicionada y menos con algo que siempre a estado presente y me gusta hacer

¿Que debo hacer? ¿Ustedes que opinan?

Ponle un alto, te siente de su propiedad solo por ser su novia, hazle entender que lo de ustedes es una relación, parte de tu vida, no que tu vida haya terminado, si antes le gustaba pues que lo siga disfrutando y si no le parece que su novia haga eso que se busque una que no lo haga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir