Foro / Pareja

Por que mi novia es cruel conmigo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 12:58
V
vito_5545252
22/11/11 a las 21:27

hola a todos,

queria preguntar varias cosas que no entiendo sobre mi novia??

Estoy medio saliendo con una chica, no se si somos novios o amigos, a veces se refiere a mi como novio y otras como amigo con derecho a roze.
Ella tiene 16 y yo 18, vamos al mismo cole, pero no hablamos directamente durante la semana, solo por el facebook o por sms.

El problema, es que yo estoy loco por esta chica, y ella es cruel conmigo sobretodo por facebook o por sms.

Cuando estoy con ella todo va bien, nos besamos, nos reimos y todo eso aunque cuando yo la digo que me gusta mucho ella se rie pero no me dice nada, no se si es porque no siente lo mismo por mi o porque no se atreve y es timida.

Pero con los mensajes siempre es un poco borde y cruel, ella lo sabe, y me dice que es que es asi, y le gusta hacerme sufrir, esto es bueno? que me vea como sufro??
intento pasar de ella, pero es muy dificil, y sufro mucho, me da miedo que pase de ella, y ella deje de hablarme.... no se que hacer!

A veces es muy simpatica y cariñosa conmigo y me pide por mensaje que la diga cosas bonitas, pero luego es una borde y escribe de forma que yo no se lo que significa y sufro muchooo!

Solo la veo el fin de semana por la noche, el viernes o el sabado, y cuando ella me manda un mensaje para quedar, no la puedo decir que no, cancelo mis planes o lo que sea para estar con ella.
Si cada vez que me pide quedar la digo que si, me ve que estoy loco por ella, pero si paso de ella, y la digo que no puedo, no la puedo ver hasta la semana que viene, y no aguanto!! jajaja

Por que le gusta ser asi conmigo? no me atrevo a decirle nada, por no enfadarnos o que decida pasar de mi...

ayudarme por favor!!

Ver también

C
cilia_9405251
23/11/11 a las 12:58

Jummm
ouu.. mira, esa chica lo unico que tiene claro es que te mueres por ella. y eso ella lo aprovecha y por el momento no kiere nada cerio con tigo , porque saves que pase lo que pase siempre te tendra. buscate a alguien mas alguien con quien salir y te distraigas si ella se entera pues mejor, asi tomara agllas, para ponerse las pilas con tigo, si se enoja, es solo porque se da cuenta que no esta perdiendo su seguro, solo ten confianza en tu mismo..yo tube algo muy paresido, con un chico solo nos veiamos como tu dices, el fin de semana pero eso no es justo ke te veas nada mas cada que ella quiere, tu tambien tienes derecho de querer a alguien y ser correspondido de la mejor forma,
bueno chico atomar las mejores deciciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram