Foro / Pareja

¿por qué mi ex me felicito mis 28?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las :57
T
tana_8010932
4/3/14 a las 20:28

Mi ex me felicito el primero a las 00:00 clavadas. Llevabamos medio año sin hablarnos. Le contesté al día siguiebte casi 20 horas despues de su mensaje con un gracias, le mande un beso y le pregunté que tal le iban las cosas. Él no me ha respondido.

No entiendo nada. ¿Por què me da a entender que le importo o que aun se acuerda de mi felicitandome el primero cuando no nos hablamos y luego ni se molestas en responderme?

¿Cordialidad? Aunque menudas horas para ser cordial... ¿O es que quiere torturarme? ¿O quizás le entro miedo?Es que no entiendo que me felicite una persona que ni quiere mantener una conversación civilizada conmigo.

Ver también

A
ana fe_6363607
5/3/14 a las :57

Llamale

Hola Julieta, por lo visto tienes presente a tu ex. Ha pasado el tiempo pero hay algo de él que aún sigue dentro tuyo ¿ Tal vez no lo has olvidado del todo? Lo digo porque pones la hora exacta y tu preocupación del porque lo hizo.
Si tienes dudas, deja los SMS de lado. Llámale. Mi consejo es el siguiente; Las personas muchas veces somos ... si cariño, llegamos a serlo. Ha cometer errores y no tener el valor de arreglarlos. No sé porque te felicito, pero fue un gesto bonito.
Hay veces que los hombres por orgullo intentan volver acercarse a una mujer pero por miedo a ser rechazados o que se repita la misma historia no dejan huella o se pasan días sin dar señales de vida.
No sé por qué se terminó esa relación, pero sino es por temas de infidelidad y os llevais bien nuevamente. En un año una persona puede madurar y tal vez haya comprendido lo que se perdió.
Por ello, llámale y pregúntale de ir a tomar un café. Si vuestra relación no termino mal podríais ser buenos amigos y quién sabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook