Foro / Pareja

Por que mi esposo ronca tanto???

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las :22
A
aisa_6523650
9/2/15 a las 17:08

Les cuento amigas, tengo casi tres años de casada... Recien casda no me molestaban mucho pues me despertaba hasta que me diera la gana. A los 3 meses sali embarazada. Al nomas nacer nuestro bebe empezo a irritarme los ronquidos de mi marido. Mi bebe se despertaba a cada rato en las noches y ya cuando lograba dormirlo yo no me podia dormir por los ronquidotess de mi esposo... Osea ronca y parece que tiembla toda la casa. A veces me enojo tanto y empiezo a darle patadas para que se despierte y se calle. Ha tratado de todo, se ha puesto de unas tiritas en la nariz, tambien se compro un spray.... Pero nada ha funcionado. Duerme boca abajo y aun asi ronca bastante fuerte. Ya no se que hacer, en las mañanas me levanto tan cansada y con sueño. No me gusta que duerma en otra habitacion. Ya una vez lo hizo y es una tentacion para el. .empeze a notar que se estaba durmiendo ya hasta en las madrugadas hablando en el Facebook diske con su "familia". Obvio no le crei y lo mande pa nuestra habitacion otra vez!
Ahora tenemos otro bebe recien nacido. Me siento fatal porque no puedo dormir por los ronquidos de mi esposo. Si alguien ha pasado por eata situacion o sabe de algun remedio por favor ayudenme.
Cualquier sugerencia les voy agradecer mucho.

Ver también

N
nin_6276311
17/2/15 a las :22

Pobres!
Antes que nada, seguro tiene sobre peso.
Tiene que bajar de peso y puede ir con un otorrino. Se lo arreglará.
El descansará mejor y ustedes también.
No te enojes con él porque no lo hace para molestarlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram