Foro / Pareja

¿por que mi esposo no se va despues de este tormentoso año? ayuda denme sus opiniones y experiencias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las :37
A
ainna_6926065
9/9/12 a las 6:45

Saludos!!!

Escribo porque ya estoy desesperada, hace un año descubrí que mi esposo se escribía con una compañera de trabajo donde le decía que la amaba y que su belleza le volvía loco etc. le escribia muchas mas cosas en fin, el siempre dijo que no significaba nada para el y que era una amistad comoia en el todos, un dia descubri un collar y una pulsera que traia en el pantalon, me dijo que se los devolvio etc. hace poco descubri por accidente que traia el collar puesto, nos peleamos y le hable de separacion como desde el principio, pero siempre que le hablo de separacion se enfurese, me dice que yo tengo la culpa por no creerle, pero como despues de tantas mentiras? encima me culpa de todo lo malo de nuestra relacion y no reconoce sus errores, odia a mi familia y le ha gritado a mi madre, no se ya hasta me da miedo tocar el tema, el punto es que siempre hay un pretexto y hace como que se olvida del tema y no se va, una vez cuando me dijo que si, me puse a llorar y le dije que me recordara por los buenos momentos, nos abrazamos lloramos y el dio por entendido una reconciliacion, Le he dicho que si no es feliz conmigo o que si ama a otra persona se vaya, y se enfurese mas como no tienen idea cuando le digo eso, no se he querido terminar bien y ni eso se puede, aun lo amo pero siento que el amor poco a poco se va, aunque me pasa algo extraño, cuando pienso o siento que si se va a ir me entra una ansiedad y una necesidad de decirle que se quede pienso que igual si podria funcionar si lo intentamos, cuando se que no sera asi porque el no me ha demostrado interes en solucionar esto, mi pregunta es porque se queda, a sus hijas las quiere pero le da flojera jugar con ellas y atenderlas, no les dedica nada de tiempo asi que eso no es, por dinero no es pues su tio y su mamita lo tratan como niño, ellos lo ayudarian, si no me quiere, entonces porque sigue aqui haciendome la vida imposible y haciendosela el, por que si ama tanto a la mujer esa que es su compañera porque no se va con ella, ademas les cuento que ya saco casa, segun para que nos vayamos para alla y dice que si le interesara otra persona no haria planes conmigo, pero el punto es que ni planes hacemos para ver cuando irnos, NADA, me pregunto, que no ama sufieciente a la otra para irse con ella? si esta tan harto de mi y todo lo hago mal, por que sigue conmigo? yo ya no quiero estar con el, pero ya hasta miedo me da decirle porque se que si se decide hara todo dificil y sera agresivo y su familia pues es igual que el, me da miedo por si me quieren quitar a mis niñas o porque se que el me odiara y estara peleando las veces que querra verlas y tambien dira cosas a mi familia pues vivimos en la casa de mis padres, ya no se que hacer o que pensar, sera una crisis de el o me odiara o que?

Ver también

A
an0N_805382899z
10/9/12 a las :37

¿porque no se va?
Porque en ningun momento ha pensado irse. El quiere tener a dos mujeres para el, no quedarse con una sola. Si no se va te tiene a ti para los quehaceres de la casa y el cuidado de los niños (de criada), y a la otra para divertirse, ¿que mas puede pedir?.

Se enfada mucho cuando se lo hechas en cara porque el pretende vivir esa doble vida sin que nadie le moleste, tus comentarios y reclamos le molestan, y mucho...quiere que te calles y sigas aguantando, porque el no tiene pensado cambiar la situacion.

La pregunta es ¿porque tu sigues con el?. Si no estas a gusto deberias haber consultado un abogado matrimonialista para saber como debes hacer bien las cosas para no quedar desamparada, y despues hacerle llegar los papeles de la separacion...sin mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook