Foro / Pareja

por que mi enamorado dejo de hablarme?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 23:44
M
megan_760230
17/2/17 a las 19:11

bueno esta es la historia yo e estado en una relacion por casi mas de 1 año y todo iba bien hasta que el empezo a trabajar y empezo a ser un poco distante luego despues de un tiempo asi de la nada me dejo de hablar (no me escribia msjes,no me llamaba ni nada) le pregunte que habia pasado pero el simplemente me ignora no responde ni siquera me dice q terminamos nada no se nada de el es como si yo hubiera muerto para el la verdad yo lo amaba mucho y el tambn a mi supuestamente estoy muy desesperada y deprimida por que la verdad no se que hacer ya le rogue para que podamos hablar pero nada el no responde me siento muy triste por que tan solo desearia saber la verdad q deberia hacer me siento muy deprimida

Ver también

A
anna_8171796
17/2/17 a las 23:44
En respuesta a megan_760230

bueno esta es la historia yo e estado en una relacion por casi mas de 1 año y todo iba bien hasta que el empezo a trabajar y empezo a ser un poco distante luego despues de un tiempo asi de la nada me dejo de hablar (no me escribia msjes,no me llamaba ni nada) le pregunte que habia pasado pero el simplemente me ignora no responde ni siquera me dice q terminamos nada no se nada de el es como si yo hubiera muerto para el la verdad yo lo amaba mucho y el tambn a mi supuestamente estoy muy desesperada y deprimida por que la verdad no se que hacer ya le rogue para que podamos hablar pero nada el no responde me siento muy triste por que tan solo desearia saber la verdad q deberia hacer me siento muy deprimida

Probablemente se deba a que llega cansado por el trabajo, a mi me ha pasado que por la escuela a veces llego tan cansada y enfadada que ni animo de hablar con nadie tengo. Trata de buscarlo cuando descanse y proponle que hagan algo ese día como ir a ver una pelicula, o simplemente para platicar o algo que sepas que a él le guste. En caso de seguir así, te recomiendo que le digas como te sientes sin reprocharle, solo dile que te gustaría pasar tiempo con él, si en verdad te quiere él lo entenderá y quiza haga algo para mejorar la relación. Te deseo suerte y mucho animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir