Inicio / Foro / Pareja / Por que mi amante dice que me ama??


Por que mi amante dice que me ama??

21 de marzo de 2011 a las 6:41

por que mi amante dice que me ama? sera verdad? a pesar de que soy su amante me dice que ha tenido algo conmigo que no ha tenido ni con su propia novia, dice que hasta siente diferente por mi, algo que nunca ha sentido por ella ni por nadie por que sera?? que esta pasando???

Tags relacionados #hijo/amor#Infidelidad femenina

+
21 de marzo de 2011 a las 15:11

Hecha un vistazo
a los foros sobre infidelidad, y veras que todos los hombres infieles dicen lo mismo a todas sus amantes, no es algo especial lo tuyo. Y es logico que te diga todas esas cosas, quiere mantenerte a su lado para tener sexo extra cuando le apetezca, y no lo obtendria si te dijera que solo te quiere para salir de sus rutinas matrimoniales y variar.

Porque tu no eres para el mas que eso, y te lo ha demostrado en todas las ocasiones que ha cortado con su novia, siempre ha vuelto a ella...otra cosa es que no lo quieras ver, y sueñes con falsos romanticismos para hacer tu vida mas llevadera.

Separate, y haz de tu vida lo que quieras, asi como vives te esta resultando muy penoso, deberias cambiarlo todo.

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2011 a las 16:39

Dices que él tiene novia...
no está casado entonces que lazos les une? hay una hipoteca? un hijo? pq si no tienen nada de eso pq está con ella? pq si te ama tanto no rompe con ella? lo difícil es cuando estás casado pero si no hay nada por medio es muy fácil romperlo.
Piensa en eso, que por algo será que vuelva siempre con la novia.

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 16:40

Para atarte a él y que hagas lo que él quiere
Porque hay muchos hombres que creen que para obtener que una mujer se convierta en su amante, hay que enamorarla. Grave error, porque justamente en una relación de amantes lo peor que se puede hacer es enamorarse. Lo que siente, y que seguro te pasa también es sentir la emoción de lo prohibido. Así que no te engañes, porque te traerá problemas.. Es mejor si vives esta relación como lo que es, o sea de amantes.
Recuerda lo que dice la sabiduría popular:

"Hombre casado, mejor bocado"

Porque un hombre casado nunca o casi nunca decide dejar a la esposa, así que no te creará problemas como celos por ejemplo y no te exigirá nada.

"Escoba nueva siempre barre bien"

Porque al ver por poco tiempo a tu amante, solo verás lo bueno de él así que serán de buena calidad los momentos que pasan juntos.

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 16:15

Opinion.
Su sentimiento en mi opinion puede ser real, mas creo que esta confundido entre lo que puede ser amor y la pasion de una relacion como la que llevas.

En la vida de muchos encontraras que la pasion es pasajera y encuentra espacion muy especificos, el inicio de una relacion, amantes o capitulos de esposo, el amor tiene tintes y variables que si bien sostienen pasion, no son su unico ingrediente.

Si tu amante te amara, tuviera en mi opinion, la claridad en sus actos de hacerte su pareja y no solo su amante, es claro que su liga contigo no le da para ir mas alla que un espacion pasional contigo.

Saludos.

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las :08

Mmmm
Hola!
En mi opinión, creo que esta confundido... No sabe lo que quiere y vaya que es normal... es algo normal, todos nos confundimos en un determinado momento de nuestras vidas... Peeeero las palabras a la final quedan ahi (se olvidan) los hechos NO... si el te amara haría lo que fuese necesario para estar con vos y más cuando tiene novia... Si si no es fácil temrinar con alguie, da miedo bla bla bla... pero creeme que es mucho más sencillo que el matrimonio... y MÁS aún cuando dice y segura que no habia sentido eso!

Vamos mujer que no te metan los dedos a la boca!... dale un escarmiento y de paso le ayudas aclarar que es lo que él quiere!

La indiferencia ufff hace mil cosas! aplicasela un tiempito pero sé persistente!

Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Como se si mi amante y yo nos estamos enamorando??

    22 de marzo de 2011 a las 10:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página