Foro / Pareja

Por que me sucede esto al llegar al orgasmo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 3:57
V
villar_8622515
3/7/07 a las 22:06

Hola!!bueno la verdad es que no sabia con quien comentar este tema pero bueno alla voy:

tenog 18 años de edad aun no he mantenido relaciones sexuales con penetracion..pero ultimamente he notado que al masturbarme y al llegar al orgasmo...al terminar..no se..como que me orino.y pues me empapo la ropa q llevo puesta es como si me orinara..es q creo q es orina ya q es asi liquida como la misma...es de color transparente..y si sale por donde se orina osea no de dentro de la vagina..tengo algun problema de incontinencia-??estoy enferma? no me gustaria que al tener relaciones sexuales con un chico al llegar al orgasmo me suceda esto ya que seria algo bochornoso la verdad..creo q a nadie le gustaria que su chica se le "orinara"encima en una relacion sexual ni en niguna circunstancia claro esta..ayudenme por favor!"!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aiyan_5549996
6/5/09 a las 20:50

Hola
hola sabe me gustaria ver ese video me interesa por que ami me pasa lo mismo con mi pareja hemos tenido relaciones varias veces pero nos se si me orino o que es lo que me pasa mi msn es aronim_35@hotmail.com ciao lo espero

L
leroy_6104565
8/7/07 a las 22:23

Eyaculación femenina
Te felicito por tu facilidad para eyacular, no todas las mujeres lo experimentan y menos masturbandose.
De incontinencia y de orina nanai, si te fijas un poco te darás cuenta que el líquido es blanquecino, no tiene olor y deja una mancha blanca si la sábana es de color oscuro.
El origen son las glándulas parauretrales que rodean la uretra y que al ser estimuladas se van llenando de un líquido blanquecino e inodoro que al llegar al orgasmo la mujer eyacula por la uretra.
Por esta misma zona pasan todos los nervios que van del clítoris al cerebro y es ahí donde está la madre del borrego o del orgasmo vaginal. Aunque para experimentarlo tendrás que buscarte un novio experimentado.
Que con un simple dedo y tu fantasía consigas lo que consigues promete muchísimo cuando tu sexualidad sea completa.
Un saludo:
Paco Dipiece

S
surya_5471213
20/7/07 a las 23:13

Tienes suerte
tienes suerte que llegues a experimetar el orgasmo solo con masturbacion, no te precupes si al tener relaciones te pase eso, para la mayoria de los hombre sobservar este efecto es algo maravilloso porque indica que se estan haciendo bien las cosas para lograr satisfaccion de tu pareja, y es correcto el orgamo femenino puede ser un liquido claro o lechoso generado por las Glándulas de Skene o Parauretrales. en caso de que llegara a ser orina seria posiblemente debido al Stress incontinente o debilidad del músculo pélvicam, aunque aveces tambein se presetaria una combinacion de ambos. Mucha suerte para cuando decidas iniciar tu vida sexual y recuerda protegerte, por ahora ya avanzaste mucho conocciendo tu cuerpo y las sensaciones que te gustan.

F
faryal_6359238
21/7/07 a las 2:33

Soy multiorgasmica
mira soy una mujer de 43 años y desde las primeras veces que tuve relaciones fui multiorgasmica,.,,, nadie me enseño fue algo natural.....sin embargo nunca he sentido orinarme..si estar humeda y caliente .....pero no orinarme.
solo he tenido dos parejas en mi vida.....y ellos siempre han estado satisfechos..porque pueden contar los orgasmos 10 12 los mientras el no se venga yo disfruto muchisimo, grito.....hago muchas cosas.....Eso si a mi me gusta estar arriba y cabalgar..

A
an0N_594777599z
21/7/07 a las 2:51

Ola
tu no estas enferma es normal a casi todas les sale y si no les saliera no podrian no podrian tener relaciones por ke les doleria eso es una especie de gelk ke sale por ahi para ke el ene entre sin prtoblemas a parte si no te sdaliera tendrias ke ir a ginecolos para ke te receten cremas ... no estas enferma trankila kis xao

A
an0N_603601399z
22/7/07 a las 10:28

Eres muy suertuda!
hola ,lo que a ti te sucede es que experimentas algo que le llaman eyaculacion femenina y solo al 20% de las mujeres les pasa eso ,es totalmente normal lo que te pasa y habemos hombes que nos encanta ,asi que no te preocupes cuando lo vayas a hacer por primera vez ,ya que a la mayoria de los hombres no nos molesta,sino todo lo contrario ya que no hay muchas que puedan y es algo realmente sexy..felicidades!
si quieres podemos platicar mas del tema y escribeme ok? saludos!

A
aiyan_5549996
6/5/09 a las 20:50
Mejor respuesta

Hola
hola sabe me gustaria ver ese video me interesa por que ami me pasa lo mismo con mi pareja hemos tenido relaciones varias veces pero nos se si me orino o que es lo que me pasa mi msn es aronim_35@hotmail.com ciao lo espero

H
huc_5398084
5/6/09 a las 23:00

Waoooo que rico amor
sabes corazon no te preocupes iras aprendiendo que lo que te ocurre es normal..a eso tuyo se le llama eyaculacion femenina y si te pones aver lo que expulsas no huele a orina, no es salado es algo viscozo..que rico tener experiencias con mujeres como tu amor....y si algun dia tienes a tu novio no te preocupes dile que en la cama eres muy ardiente y listo y si no le gusta que lo mojes todo..sabes cuanto daria yo porque me lo hicieras a mi...jajaja como ves todos no pensamos asi...pero no te dejes eres normal y lo que te ocurre es normal..animo corazonzote y moja a todo el que tenga la suerte de tenerte....chaooo

S
salka_9749346
10/6/09 a las 6:32
En respuesta a aiyan_5549996

Hola
hola sabe me gustaria ver ese video me interesa por que ami me pasa lo mismo con mi pareja hemos tenido relaciones varias veces pero nos se si me orino o que es lo que me pasa mi msn es aronim_35@hotmail.com ciao lo espero

A mii tambn me interesa!
Hola!... a mi tambn me interesa mucho ese video... de hecho, siempre que tengo relaciones con mi novio tengo esas ganas de orinar pero luego siento demasiadas cosas ricas.... lanenalinda3692@hotmail.com

D
dmitry_8104146
15/6/09 a las 15:30
En respuesta a salka_9749346

A mii tambn me interesa!
Hola!... a mi tambn me interesa mucho ese video... de hecho, siempre que tengo relaciones con mi novio tengo esas ganas de orinar pero luego siento demasiadas cosas ricas.... lanenalinda3692@hotmail.com

Tengo mas videos
Hola chicas tengo mas videos,, mandenme sus emails,, estan buenisimossssssssssss...y alante con esa ayaculacion,, conosco de esto pero no he encontraod una chica que lo haga,, ya quisiera , pues de solo verlo en las pelis ya me vuelvo loco imaginense en vivo,,punto g o gspot es lo maximo.

A
al lal_6099200
29/7/09 a las 21:13


hola soy un honbre con mucha eperiencia y videos que si quisieras que los conpartamos lo podriamos aser

A
adah_9589867
16/9/09 a las 1:28
En respuesta a dmitry_8104146

Tengo mas videos
Hola chicas tengo mas videos,, mandenme sus emails,, estan buenisimossssssssssss...y alante con esa ayaculacion,, conosco de esto pero no he encontraod una chica que lo haga,, ya quisiera , pues de solo verlo en las pelis ya me vuelvo loco imaginense en vivo,,punto g o gspot es lo maximo.

Me podrias mandar esos videos!!
Hola, soy una chica que hace poco he empezado ha experimentar eso mismo, y no se muy bien que es, si es porque tengo una eyaculacion o es que me orino.Me gustaria mucho que me ayudaseis y me gustaria ver esos videos.
gracias,un saludo

A
adah_9589867
16/9/09 a las 2:51
En respuesta a adah_9589867

Me podrias mandar esos videos!!
Hola, soy una chica que hace poco he empezado ha experimentar eso mismo, y no se muy bien que es, si es porque tengo una eyaculacion o es que me orino.Me gustaria mucho que me ayudaseis y me gustaria ver esos videos.
gracias,un saludo

Me pasa lo mismo
hola tengo 22 años y hace poco tiempo, medio experimente eso, porque sali corriendo al baño jeje, me da mucha vergÜenza y apuro y quisiera saber realmente si lo que me pasa es ke me orino o tengo una eyaculacion
os dejo mi direccion: tamy_sos@hotmail.com.
ayudenme por favor!! GRACIAS, un saludo

A
adah_9589867
16/9/09 a las 3:08

Eyaculacion femenina
hola!! creo que a mi me pasa lo mismo, no se si me orino o es una eyaculacion, tampoco lo he llegado a experimentar del todo porque cuando me pasa salgo corriendo al baño, me da mucho apuro, me interesa mucho ver esos videos si todavia les tienes.tamy_sos@hotmail.com
gracias y un saludo

Y
yinet_9542240
13/10/09 a las 3:23


waa es justo lo q me pasa a mi! bueno, ahora se q es normal... cuando estoy llegando al orgasmo me dan ganas d ir al baño y salgo corriendo! me choca porque dejo a mi novio a medias en el baño no orino, solo se manchan mis panties de ese likido blanco...

U
uarda_5145401
29/10/13 a las 7:41

..
Chicaa, a mi me pasa y yte digo que a mi novio le exita el doble. es normal

B
bayane_7970936
3/11/13 a las 1:58

Ups
pense que era la unica ala que le davan ganas de orinar Yo si me vengo cuando estoy con mi novio a el.le encanta que me venga :$ y es rico se siente rico y pues me dio pena al.principio y aun me da pero abeces no me contengo y me.vengo encima de el *.*
sale saludos y relajate ea normal.

G
galyna_6419528
17/12/16 a las 18:06
En respuesta a aiyan_5549996

Hola
hola sabe me gustaria ver ese video me interesa por que ami me pasa lo mismo con mi pareja hemos tenido relaciones varias veces pero nos se si me orino o que es lo que me pasa mi msn es aronim_35@hotmail.com ciao lo espero

gabrielasierra19@hotmail.com espero el video

F
ferran_10040401
2/11/17 a las 22:02
En respuesta a adah_9589867

Me podrias mandar esos videos!!
Hola, soy una chica que hace poco he empezado ha experimentar eso mismo, y no se muy bien que es, si es porque tengo una eyaculacion o es que me orino.Me gustaria mucho que me ayudaseis y me gustaria ver esos videos.
gracias,un saludo

no los tengo.. pero se de una página donde puedes buscar

F
ferran_10040401
2/11/17 a las 22:03
En respuesta a adah_9589867

Me pasa lo mismo
hola tengo 22 años y hace poco tiempo, medio experimente eso, porque sali corriendo al baño jeje, me da mucha vergÜenza y apuro y quisiera saber realmente si lo que me pasa es ke me orino o tengo una eyaculacion
os dejo mi direccion: tamy_sos@hotmail.com.
ayudenme por favor!! GRACIAS, un saludo

que no te de vergüenza.. es algo natural... es parte de ti

Z
ziyu_6123330
2/11/17 a las 22:08
En respuesta a villar_8622515

Hola!!bueno la verdad es que no sabia con quien comentar este tema pero bueno alla voy:

tenog 18 años de edad aun no he mantenido relaciones sexuales con penetracion..pero ultimamente he notado que al masturbarme y al llegar al orgasmo...al terminar..no se..como que me orino.y pues me empapo la ropa q llevo puesta es como si me orinara..es q creo q es orina ya q es asi liquida como la misma...es de color transparente..y si sale por donde se orina osea no de dentro de la vagina..tengo algun problema de incontinencia-??estoy enferma? no me gustaria que al tener relaciones sexuales con un chico al llegar al orgasmo me suceda esto ya que seria algo bochornoso la verdad..creo q a nadie le gustaria que su chica se le "orinara"encima en una relacion sexual ni en niguna circunstancia claro esta..ayudenme por favor!"!!

Wow que envidia

H
haziel_5444308
18/5/18 a las 3:57
En respuesta a surya_5471213

Tienes suerte
tienes suerte que llegues a experimetar el orgasmo solo con masturbacion, no te precupes si al tener relaciones te pase eso, para la mayoria de los hombre sobservar este efecto es algo maravilloso porque indica que se estan haciendo bien las cosas para lograr satisfaccion de tu pareja, y es correcto el orgamo femenino puede ser un liquido claro o lechoso generado por las Glándulas de Skene o Parauretrales. en caso de que llegara a ser orina seria posiblemente debido al Stress incontinente o debilidad del músculo pélvicam, aunque aveces tambein se presetaria una combinacion de ambos. Mucha suerte para cuando decidas iniciar tu vida sexual y recuerda protegerte, por ahora ya avanzaste mucho conocciendo tu cuerpo y las sensaciones que te gustan.

Hola! veo que tu respuesta es bastante respetuosa y goza de buen contenido, por eso me voy atrever a preguntarte.
mira lo que me pasa es lo siguiente:
yo nunca he tenido relaciones sexuales con hombres, no me gusta la penetracion, cuando estoy con mi pareja me masturbo una vez y nada todo normal sigo sin parar y rápidamente entro en el segundo pero ese es muy raro Porq es un líquido transparente, sin olor  y muy abundante me da mucha pena Porq creo que es orina.¿ Eso que será? ¿Debo consultar al médico? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir