Foro / Pareja

Por que me sigue escribiendo??

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 20:39
Y
yaseen_6217897
24/6/11 a las 19:58

Hola, me gustaria, ya que aqui abundan las chicas me explicarais (si es que tiene explicacion) el por que me sigue escribiendo la chica con la que apenas sali dos meses...
Sere breve en la exlicacion por que en detalles me llevaria una vida..

La conoci hace ahora dos años, en una cena de amigos, ella tenia novio de hace 9 años y en principio ni me fije en ella..
El caso es que la chica me enamoro....ella ya venia de una relacion a la baja, y empezamos a hablar y a hablar por msn, tuento,,etc..
Me enamore sin querer y hasta las trancas.. pasaron los meses y nosotros seguiamos con nuestra especie de relacion, y digo especie, por que menos contacto fisico habia de todo..
La situacion era complicada, ella lo queria dejar, pero tenian una hipoteca de una casa recien construida a la que por cierto fue ella la que se habia empeñado un año antes en hacer... arrastrando con ello a sus padres y a los de el...
Tenia miedo a dejarlo por eso, por los 9 años, por la union de las familias..etc (lo tipico)
Yo empece a pasarlo mal, y decidi alejarme de ella.. (entre medias, ella habia echo lo mismo y a los tres meses volvio a lo de siempre, aludiendo que me echaba mucho de menos)
Y cuando yo decidi apartarme, fue cuando intensificamos hasta que lo dejo...
Duro poco, apenas 30 dias.... muchas presiones por parte de su famila, el padre la dejo de hablar etc...
Volvio con el, y tardo poco en volver a hablarme, unos 20 dias, ahi empezamos a vernos a escondidas todas las semanas (lo se, me volvio a liar, era incapaz de luchar contra mis sentimeintos).
Asi duramos poco, fueron solo dos meses muyyy intensos hasta que volvio a dejar a su novio...

A todo esto, decir que en esos practicamente dos años, ella salia conmigo y amigos comunes practicamente todos los fines de semana, paso de dormir 3 a 4 veces con su novio a 1 o 2...

A lo que iba, despues de dejarlo la segunda vez, parecia que esta vez todo iba bien... ella estaba mas convencida, mas fuerte, sus padres ya lo veian con conotros ojos, pero no dejaron de tener contacto con su ex..
La cosa, por momentos se hacia dificil por que el no paraba de llamarla, tenian que solucionar lo de la casa y el novio no queria pagarle lo que ella queria.. y el espejismo de aquellos dos meses de verano se fue apagando...
En una semana, llamadas por parte de su novio a la madre de ella llorando, de su novio a ella...
Ella en un mes se quedaba sin trabajo y sin paro y tenia que pagar su parte de la hipoteca.

Supongo, pero esto no lo se, que el la convenceria, en parte con ayudarla economicamente ya que el tenia una bar etc etc..

El caso es que despues de pasar los dos mejores mses de mi vida, y despues de notarla muy distante unos dias, hablo con ella, y al principio me dice que tranquilo, se acaba derrumbando y me dice que esta agobiada y que lo sentia mucho, pero me dice que no esta diciendo que quiera volver con el...

No soy tonto, y ya sabia que la habia perdido de nuevo...
Decido poner tierra de por medio, y la bborro de todas las redes sociales y inicio contacto cero.

Ahora si sere breve....
Ya pasaron 10 meses, no consigo olidarla (esto ella no lo sabe jeje) pero me encuentro bien y con ganas de conocer a alguien que me quiera de verdad...
Pero en estos 10 meses no ha dejado de mandarme sms cada semana, cada 15 dias.... siempre con alguna disculpa...ya ha cambiado de numero dos veces y las dos veces me manda el nuevo nuevo numero...
Ahora viene lo peor... algo que yo ya sabia que pasaria... hace un par de meses me escribio para decirme que estaba embarazada. Me mato, fue el dia mas trsite de mi vida, pero ya lo intuia... ya se habia quedado una vez cuando estabamos iniciando la "relacion" y por aquel entonces decidio abortar, algo que le paso mucha factura psicologica, y lo paso realmente mal...
Tambien decir que no tomaba ningun tipo de precaucion, tampoco las tomaba conmigo.

El caso es, y ahora viene mi duda que no lo entiendo..
Me deja, vive con su novio, esta embarazada, en 10 meses no me he puesto encontacto con ella, solo respondo a sus sms y me sigue escribiendo!
Me dice que le escriba yo si quiero aun a sabiendas que un dia le puede leer el novio los sms si la pilla despistada..
El otro dia le dije que aun no me acababa de creer que estuviera embarazada, que hace nada estabamos juntos... y que el dia que me lo dijo fue el dia mas triste de mi vida..
Me dijo que lo sentia mucho, y yo le conteste que no se preocupara, que los sentimientos no se eligen..
Y va, y me rsponde que ella tampoco lo eligio (se quede sin querer) y que bueno, tener un hijo no condiciona tanto....
Me quede....

Tres personas cercanas a ella, me han dicho que la ven muy triste, a veces que se queda con la mirada perdida..
Ella me dijo que al principio de enterarse del embarazo no levanto cabeza, pero ahora que estaba ilusionada ya que era un hijo suyo..


Yo me encuentro bien, me hubiera gustado que ella hubiese sido la madre de mis hijos y con ella era un hombre muy feliz, pero admito que si conmigo no era feliz, me alegro de que por fin lo sea.

¿Pero por que me seguira escribiendo?
¿Por que no se centra en su vida y su novio y me deja a mi olvidarla de una vez por todas?

¿Que pasara por su cabeza?

Dudo que nadie lo sepa...

Perdon por el tocho, tenia que desahogarme.

Ver también

Y
yujiao_9876200
25/6/11 a las :32

Solo un consejo
aunque sea duro debes alejarte de inmediato, si te sigue escribiendo es porque tu le sigues respondiendo, hay mujeres que necesitan tener a un hombre seguro y sentirse deseada por otro.
Confundida no está y querete no te quiere, sabe que estás ahi y que te ha tendido cada vez que ella ha querido.Deberias de haber puesto tierra de por medio, haberle dejado las cosas claras,y sobretodo haberte dado a valer lo suficiente para que ella se hubiese dado cuenta de que no ibas a estar ahi cada vez que quisiese, ella no quiere a nadie solo se quiere asi misma, no mira ni por ti ni por su novio,por eso no se centra porque no es feliz!yo jamas le haria daño a alguien que quisiese de verdad.Hay muxisimas mujeres que valen la pena como para estar pendiente de una chica que tiene novio y que está embarazada y lo único que a echo ha sido acerte daño, lo que a ti te pasa es que nunca la has tenido como tu has querido, eso le suele pasar a todos los humanos solemos querer lo que no tenemos y cuando lo tenemos ni lo miramos. Se feliz, mira por ti y encuentra a una chica que merezca la pena, besos.

Y
yaseen_6217897
25/6/11 a las 1:32

Teneis razon....
Cuando decis que nunca la he tenido como yo hubiese querido... eso se lo dije yo el dia que rompinos, que no lo dejabamos por que nunca habiamos sido nada....lo que mas me duele, es que me decia que me queria...y me prometio que todo lo que me habia dicho era verdad...
¿Entonces como puede dejar de querer a alguien en unas horas? jaja

En realidad me encuentro bastante bien, solo queria saber la opinion de que empuja a unna mujer con toda esta historia detras a seguir manteniendo contacto conmigo...
Voy a intentar no responderle, aunque me va a costar mucho trabajo... por supuesto, yo nunca tomo la iniciativa de los sms.
Aunque la echo mucho de menos, yo ya no podria confiar en ella,tendria que pasar mucho tiempo para volver a hacerlo.. y si lo que quiere es subir su ego, pues no se... por que tampoco me muestro cariñoso con ella.
Gracias por los consejos, son cosas que ya me sabia, pero a veces necesitamos que alguien nos lo diga para verlo...

Y
yaseen_6217897
25/6/11 a las 8:19

Tienes razon..
En lo de que no es una mujer estable, siempre me lo han dicho. Estoy seguro que si se hubiera quedado embarazada en el corto periodo que tuvimos relaciones, ella hubiera decidido tener el bebe igual..
A mi no es que me torture el echo que que ella me mande mensajes, es que no entiendo por que practicamente desde la primera semana que volvio con el y se fueron a vivir juntos ya me los empezo a escribir..
Yo no tengo mucha experiencia en relaciones largas, pero cuando alguien ha dejado de interesarme he dejado de tener contacto con ella y me he centrado en mi vida..
Tampoco la veo tan mala como para hacer esto sabiendo que me hace daño solo para subirse el ego.. a fin de cuentas, lo nuestro intensamente duro poco, pero fue sincero y no me toreo como a su novio durante casi dos años..
Pero os hare caso y voy a intentar no responderle mas.

Saludos

E
eba_8089429
25/6/11 a las 15:18

Estoy de acuerdo con gaby040108
Tiene totalmente la razón.
A mi no me pasó lo que tú, pero a mi me dejaron 2 veces... Y decidí tener contacto 0 y encima me escribía por tuenti. Ignoré todo lo que me escribía hasta que hoy día somos prácticamente dos extraños... Es una lastima, sí, pero es necesario para olvidar y más si es algo que no te conviene y te hace daño. No contestes a nada de lo que te envíe. Haz tu vida normal, que chicas hay a montones, y mejores seguro! Un beso y suerte!

Y
yaseen_6217897
25/6/11 a las 20:39
En respuesta a eba_8089429

Estoy de acuerdo con gaby040108
Tiene totalmente la razón.
A mi no me pasó lo que tú, pero a mi me dejaron 2 veces... Y decidí tener contacto 0 y encima me escribía por tuenti. Ignoré todo lo que me escribía hasta que hoy día somos prácticamente dos extraños... Es una lastima, sí, pero es necesario para olvidar y más si es algo que no te conviene y te hace daño. No contestes a nada de lo que te envíe. Haz tu vida normal, que chicas hay a montones, y mejores seguro! Un beso y suerte!

@girl1832
Hombre, me doleria en el alma verla dentro de mucho tiempo y ser como dos extraños...
Yo no soy una persona rencorosa, y muchos menos guardar rencor a alguien que lo unico malo que ha hecho es no quererme..
Repito, que yo, gracias a dios y aunque la heche de menos ya no me duele tanto como cuando me escribia al principio...
Algo me dice que no esta muy bien, si no no tendria sentido que me escribiese... el otro dia me mando un sms y me dijo que si queria que me pasara una foto de su ecografia, a lo cual, respondi que no, pero que si le hacia ilusion...
Pues me dijo que si, que le hacia ilusion mandarmela..me quede un poco
En 10 meses he controlado mis emociones bastante bien, y si bien al principio no me apetcia conocer a nadie, ahora si. Pero creo que mi contacto 0,1 va pasar a 0.

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir