Foro / Pareja

¿por qué me siento tan mal despues de acabar una relacion (decidido por los 2) cuando no funcionaba?

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 10:46
M
megi_5956640
5/6/03 a las 8:59

Hola:
Me gustaria que alguien me orientara un poquito. Hace un mes que mi novio y yo decidimos dejarlo despues de una relacion de 4 meses...muy intensos. Parece increible pero yo habia tenido relaciones anteriores incluso de años y no me habia enamorado como ahora...Soy una persona con el ego bastante bajo, por naturaleza...él llegó y me hizo sentir la persona más maravillosa y deseada del mundo. Así durante los primeros 2 meses...Según él se entregó mucho...me lo dió todo y es verdad...yo queria ir más despacio...pero me dejé llevar...y me enamoré, en tan pocos meses...Pero en los dos ultimos meses, me decia que yo no me entregaba como él, que no le dijera que le queria, sino que se lo demostrara...En estos ultimos 2 meses, me reprochaba cosas continuamente..."no has hecho o dicho esto o lo otro"...y esto hizo que lo dejaramos...El final fue sufrimiento puro y duro por las dos partes. Se que es mejor así...pero entonces ¿por qué me encuentro tan mal...?
También me gustaria que me aconsejarais porque tenemos amigos comunes...él es muy abierto, le encanta bailar... yo soy todo lo contrario...y me duele verle tontear...Hemos terminado muy bien y somos muy amigos, nos respetamos, pero cada uno hace su vida...lo paso mal...Siento como que he fallado a alguien que me ofreció todo...
Gracias

Ver también

A
an0N_934693399z
5/6/03 a las 10:46

Hola,
Mi novio y yo lo hemos dejado hace ahora 4 meses despues de estar juntos un año y medio.

Veras, aun se me hace muy duro, aunque tambien es mas tiempo. Yo sé que el me quiere y yo aun siento algo por él. Pero se acabó.

Lo hemos hablado muchas veces despues de dejarlo y hemos caido en la tentación mas de una vez. Pero lo nuestro no podía ser. No valemos para estar juntos como pareja y creeme el tambien me dio mucho y lo ultimo que quisiera es hacerle sufrir.

¿porque duele? Porque no somos de piedra, porque has estado 4 meses con alguien a quien amas, pero que las circustancias hacen que no puedas estar con él. Creo que al final todo pasara y conoceras a otra persona. Pero mientras tanto por mucho que lo hallais dejado por mutuo acuerdo, duele igual. Al menos tenemos la suerte de tenerlo como amigo, aunque eso tampoco es facil.

Un beso y mucha suerte. Piensa con la cabeza y no con el corazón. Lo que no puede ser no puede ser. Y por mas que lo intentemos. Quizas luego ya no lo tendras como amigo.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir