Foro / Pareja

Por qué me siento hoy tan fracasada y sola?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 13:19
F
fang_5402839
7/3/09 a las 21:30

Hoy sábado y a estas horas no tengo ningún plan. Mis amigas están con sus parejas, haciendo sus planes y ya casi no nos vemos. Me he refugiado en mis compañeros d etrabajo,pero hoy todos tenían algo que hacer,pero normalmente salimos todos los fines de semana.
Desde que mi expareja y yo lo dejamos hace un mes, no he parado de salir y entrar y he sobrellevado bien la ruptura;soy una persona muy sociable y me encanta estar con gente, me divierto y se divierten conmigo.
Pero esta noche no tengo a nadie...que triste ,verdad?Mi ex vive en otra ciudad y aunque no lo tenía cerca, pensaba que estaba allí;aunque én cierto modo ya no estaba...
Estar esta noche en casa me hace darle mil vuletas a la cabeza: porqué eligió su trabajo antes que a mí, porqué no ha movido un dedo por la relación desde que se fue lejos, porqué me ha tratado tan mal estos meses;porqué he sido siempre yo la que ha tirado de la relación, la que ha tenido mil detalles que hasta le emocionaban,porqué hace un mes y medio estuve allí de visita y él estaba tan normal; porqué he tenido que buscar consuelo en un compañero de trabajo, casado y con hijos, porqué este compañero apareció el lunes por la noche en mi casa y sin mediar palabra "se lanzó a mis brazos"; porqué tengo miedo de sentirme sola y empezar a sentir algo más por este compañero si sé que es algo imposible; porqué siento odio hacia la persona con la que he compartido mi vida durante 4 años y siento "que ha muerto",y es un sentimiento tan duro que jamás he sentido por nadie y me da miedo esta rabia que me invade en estos moentos de soledad.
Y lo pero de todo, porqué he llegado a este punto, he aguantado tanta humillación,por no hacerle daño...cuando en realidad a él no le ha importado hacérmelo a mi.
Quiero que pase esta etapa y ser feliz, tener una vida normal ,una pareja que me quiera de verdad, que dé por mí lo que doy yo en una relación;y una relación sin tener necesidades que buscar fuera de ella. Hoy creo que nunca encontraré a una persona que me quiera de verdad.
Mañana será otro día.

Ver también

A
an0N_652937099z
8/3/09 a las 6:41


por algo ya estas pagando en vida. analiza tu vida y encontraras las repuesta. si tu ex actuo asi por algo sera......llama a otro y otro companero de trabajo pa que se lancen a tus brazos, por lo menos te haran olvidar algo.......ja ja ja ja aj a por ese companero todo el personal te veran como la amante de la empresa...ja ajj jaajaa y asi quieres encontrar una pareja estable? ja ja aj aj ja ja ja

S
saer_5550522
8/3/09 a las 13:19

Depende de cada persona.
LA SOLEDAD A VECES AYUDA A ACLARAR LA MENTE Y TOMAR DECISIONES, DEPENDE COMO LA SOBRELLEVES, PARECE QUE TU ANIMO ES DEPRIMENTE, ES SOLO UN FIN DE SEMANA, EXISTEN MIL COSAS PEORES, TE AHOGAS EN UN VASO DE AGUA, NO PASA NADA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir