Foro / Pareja

¿por qué me siento asi al haber hecho un trio?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 12:10
J
junior_9693531
17/12/07 a las 15:21

Hola amigos y amigas. Veréis, la semana pasada mi chica y yo propusimos hacer un trio con una chica (pues es lo que mi chica quería y yo tbn) el caso es que ayer estuvimos en un local Swinger de Madrid e hicimos un trio con otra chica. La verdad fue positiva la experiencia. Primero porque a los 2 nos gustó y segundo porque todo fue muy bien. El caso es que despues de hacerlo y eso, se me ha quedado una sensacion de no haber hecho algo bueno. Me siento un poco culpable, un poco "sucio", un poco defraudado conmigo mismo,... No se, es una cosa que no me hace sentir bien. Por otra parte la experiencia nos ha servido para afianzar mas aun nuestra relacción ya que nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos el uno al otro pero por lo demás, no se... Me quedé raro. Mi chica me dice que no me preocupe, que no paso nada (solo hubo juegos con la otra chica) que no me sienta mal pero hay un noseque dentro de mi que me dice que no hice bien.

¿Alguno o alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Me gustaría que me contarais vuestra opinión.
Muchas gracias a todos y feliz navidad.

Ver también

S
saman_8039289
22/12/07 a las 19:49

Hola
Mira amigo, antes que nada te mando un saludo, Fijate que el trio con otra mujer es de las fantasias mas comunes para los hombres, esto por la sensacion de poder y el sentimiento de superioridad al tener dos mujeres a tu disposicion (sexualmente hablando claro), pero no todo es maravilloso y bonito en las fantasias, los humanos tendemos a "idealizar" las fantasias, y se dan casos que al momento de hacerlas realidad no son lo que realmente esperabamos, creo que lo que a ti te paso es lo que se llama una "resaca moral", los juegos de pareja son validos siempre y cuando ambos esten de acuerdo en ello, si alguno de los 2 duda es mejor parar a tiempo, ese tipo de cosas o unen mas a las parejas o las acaban de separar, a mi me paso algo parecido, yo estoy casado desde hace 14 años y a peticion de mi esposa hemos ido a algunas reuniones sw a conocer el ambiente, y la ultima vez que fuimos, estaba yo participando con mi pareja en un cuarto con otras 6 parejas, claro cada quien lo suyo, en eso pasa una de las chicas solas que andaban por ahi y mi esposa ler habla y le dice que si no se queria unir, yo me sorprendi porque eso no era en lo que habiamos quedado, pero pues ya estaba ahi y la chica me realizo el sexo oral, al terminar me paso lo que a ti, pensando que no era correcto lo que habia hecho y por dias me duro el remordimiento, lo hable con mi pareja y ella me entendi y me dijo que si pas eso, fue porque ella quiso y para ella no habia problema, cabe aclarar que yo amo a mi esposa muchisimo y esa situacion sirvi para unirnos màs al hacernos cmplices en nuestra vida sexual, pero tambien pasa algo màs, ten en cuenta que ella te "cumpli" esa fantasia, pero hay que prepararse si ella te pedirìa algo asi, pero al reves, creo que para uno de hombre serìa mas dificil, a mi no me lo han pedido, pero me estoy preparando porque en esto de la sexualidad de pareja hay que ser parejos jejeje.

R
reposo_9786546
23/12/07 a las 16:03

Si ella quiere no t sientas mal
Yo tambien he tenido relaciones de ese tipo. No porque me gusten, sino porque se que a mi pareja si. El caso es, que a él le gustaba tanto y a mi no, que, cuando me he negado a seguir, se busca prostitutas para para sus fantasías con una periocidad casi, quincenal.
El problema real es ese. No que te sientas mal después de hacerlo. Si no que a uno le guste tanto que se enganche. Y recurra a esos sitios si el otro se niega.

Comunicación y hablar del tema sin tapujos. Si a los dos os gusta y os sentís bien, comentar la situación. Incluso recordar el momento y las sensaciones que habéis tenido.

A veces, las parejas llegan a la desidia sexual y, esas fantasías pueden ayudar a revivir el "encanto". Pero, a parte de tenerlo muy claro entre los dos, hay que saber cuando parar y, sobre todo, respetar la decisión del otro.

besitoss

N
nivia_9622038
3/1/08 a las 12:10

Os cuento mi experiencia
Mi novio ha tenido siempre la fantasía de hacer un trío (bueno, esa y muchas otras). Durante el primer año de relación, cuando estábamos en la cama él siempre me preguntaba cosas al respecto, me hablaba de lo que le gustaría que hiciéramos con otra mujer, porque eso lo excitaba. A mí al principio no me molestaba, porque lo veía como una simple fantasía, de esas de las que se habla pero que nunca se llegan a cumplir. Hasta que me di cuenta de que él sí quería hacerlo realidad, y empezó a no gustarme demasiado, intentabacambiar de tema etc... Bueno, la cosa es que al final lo hicimos, y creoque fue un gran error por mi parte acceder, ya que lo estaba haciendo por él, no por mí o por los dos. y desde entonces, y h ace ya tres años de eso, nos ha traído problemas.
La verdad es que no fue mal, los doslo pasamos bien, pero después de haberlo hecho yo no me sentía bien, me daba rabia recordarle haciéndole cosas a otra mujer, se lo dije y no me entendió: no entiende cómo si lo pasé bien durante las horas que duró, no quiero repetirlo. La cosa esque desde entonces él se empeña muy a menudo en hablar de ello cuando hacemos el amor, en preguntarmecosas del tipo de las que comentaba alguien en otro comentario: si me gustó esto o lo otro, hacerle tal o cual cosa a la chica etc... A m í no m e gusta que lohaga, y lo sabe, pero sigue haciéndolo de vez en cuando, y cada vez que lo hace, yo me quedo rígida y acabamos enfadados.

Es muy importante que se hable mucho de esto, quelos dos estén plenamente de acuerdo y que después los dos sepan comprenderse, porque si no, puededesembocar en algo desastroso, obsesivo e incómodo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir