Foro / Pareja

Por que me lo oculto? me decia que me queria y se caso con otra

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 9:40
A
anuk_8431132
26/12/10 a las 8:18

a verdad ya no se que har tengo muchos sentimientos encontrados, y estoy decidida a aolvidarlo pero no puedo me entran las ganas de hablar con el.
yo lo conoszco desde hace mucho pero dejamos vernos por mucho tiempo, el desde hace años me decia que le interesaba pero a mi no, de hecho nunca lo tome como que lo deica enserio, a principios de este año nos enoctramso de nuevo y emepzamso a tener mas comunicacion, me invitaba a salir, me dijo que le interesaba bien, que le gustaban muchas cosas de mi y de mas, que queria ver si se podia dar algo entre nosotros, me trataba bien y era bien cariñoso conmigo, el caso que me termine enamorando de el y le crei todo.

el me habia dicho que no tenia novia, despues yo me entero que tenia novia le reclame y me dijo muchas cosas elcaso ke me volvi oa buscar , seguiamos hablando me dijo ke ya no andava con su novia y de mas,despues en uan ocasion el me reclama y me dice que su novia sabia todo de mi (cuando el anteriormente me dijo que no andaba ya), mi nombre dodne vivia y de mas, y me culpo que segun yo habia dicho algo a una prima de el y que ella le comento a la novia, despues de eso yo ya no le hable mas, y supuse que el tampoco l oharia, peor no fue asi me seguia hablandoo, la verda hasta ahortia yo no entendi el por que de su actitud, pero no lo pueod olvidar y en lugar de tener enojo con el no siento nada de malo contra ell y es lo que mas coraje me da conmigo misma, que despuas de todo y sabiendo lo que y yo todavia enamorada e ilusionada apesar de que lo elimine del msn, y me propuse no saber mas de el me entra la desesperacion.

pero e4so no fue todoo me seguia insistiendo mas y mas, para salir yo nunca podia y el me decia que tenia tiempo para todo mundo menos para el y de mas, seguia kon sus llamdas diciendome ke me keria y me extrañaba, ke keria verme y a la semana de eso me entero que el se caso en esos dias, siendo que dias antes seguia insistiendome, cuando me emntere me kise morir, y sobre todo pk nunka logree entender ke era lo ke realmente keria

Ver también

L
lizhu_9555237
26/12/10 a las 8:59

Hazte a la idea que ya no hay nada que hacer
Mira, si tú estabas enamorada y sentías que él también te quería, podrías haber luchado por él, pero dejaste de verle...y el se cansó de insistir y decidió formalizar su relación con su novia.
Es difícil dejar una relación de tiempo, hace falta estar muy enamorado de otra persona y saber que no te vas a tirar a una piscina vacía...creo que él intentón afianzar lo suyo contigo antes de dejar a su novia, y al ver que contigo no podía tener nada, se decidió a olvidarte y centrarse en su novia, que seguramente sí que le quiere.
Así que lo mejor que puedes hacer es olvidarlo como puedas, no llamarle y dejarle que intente ser feliz en su matrimonio, ya que tú cuando pudiste tenerle, no quisiste.

A
anuk_8431132
26/12/10 a las 9:40
En respuesta a lizhu_9555237

Hazte a la idea que ya no hay nada que hacer
Mira, si tú estabas enamorada y sentías que él también te quería, podrías haber luchado por él, pero dejaste de verle...y el se cansó de insistir y decidió formalizar su relación con su novia.
Es difícil dejar una relación de tiempo, hace falta estar muy enamorado de otra persona y saber que no te vas a tirar a una piscina vacía...creo que él intentón afianzar lo suyo contigo antes de dejar a su novia, y al ver que contigo no podía tener nada, se decidió a olvidarte y centrarse en su novia, que seguramente sí que le quiere.
Así que lo mejor que puedes hacer es olvidarlo como puedas, no llamarle y dejarle que intente ser feliz en su matrimonio, ya que tú cuando pudiste tenerle, no quisiste.

Mm no stoy de todo d acuerdo
creo yo que si se cso eesa boda ya estaba planeada con muchgisimo tiempo de anticipacion, una boda no es algo ke se prepara de la noche a la mañana como para decir que decidio casarse con ella pk conmigo no vio nada claro, incluso pienso que cuando me buscaba y todo eso el ya tenia planes de casarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest