Foro / Pareja

¿por que me llama tanto?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:55
W
widad_9370637
9/9/07 a las 13:15

Hola
Hace ya tiempo conoci a un chico por internet, le di mi numero de movil y desde aquel preciso dia que le di mi numero me empezo a llamar todos los dias, hasta que un dia me llega un mensaje donde me dice supuestamente su cuñada que el chico habia tenido un accidente y quecreian que yo era su novia pq ponia churri.
Salio del accidente y le dije que por que tenia puesto churri y me dijo que no que ponia mi nombre que eso fue cosa de su hermano.
paso el tiempo, y un dia me dice que se ha dio a sevila con su aamiga la que es su mejor amiga, para no enrollarme mucho dire que resulto que esa mejor amiga estaba embarazada de el, y hace un mes tuvieron al niño.
El no me queria decir que esa a la que el llamaba amiga era algo mas que su amiga, encima estaba esperando un hijo de ella.
Ddurante un tiempo dejo de llamarme pq segun luego me dijo el, ella tenia un poco de celos
Ahora esta con ella y me sigue llamando cuando ella no esta calro esta.
Con ella dice que se casara igual para el proxmo año, no se, el caso es que muchos dias estan discutiendo y yo reconozco que es cualpa de el que es demasiado fiestero.
El dice que ella esta"muy buena" y yo le digo que no todo es estar muy"bueno" que tiene que comportarse con ella mejor
no se.....
Bueno el caso es que yo me preogunto por que el sigue llamandome tanto a mi, ya no me envia sms por las mañanas ni me habla como antes de que yo supiese la verdad sobre la chica, pero me sigue llamando y más de una vez al dia, me llama casi todos los dias.
¿por que? si yo realmente no soy nada de él, tan solo le conozco de hablar con el por telefono el me cuenta sus cosas y yo la verdad no le confieseo nada de mi vida, siempre me dice cuentame algo y yo le digo q no tengo nada que contarle.
Nunca le he preguntado porque me llama tanto, y tampoco se lo quiero preguntar pq no se... me hace gracia hablarcon el, es como un niño grande, no es mala persona lo que es mas bine demasiado fiestero pero bueno...

Ver también

A
an0N_865489799z
9/9/07 a las 15:57

Quien entiende a los hombres??
La verdad es que no entiendo a esos hombres,se suponia que habias salido de su vida,es decir, que erais SOLO amigos y no es comprensible que te siga llamando cuando su novia no esté.Además es que ninguna mujer entiende a los hombres .
No le habria costado nada contarte lo de su amiga novia pero creo que lo que deberias hacer es decirle porque te sigue llamando tan a menudo(es una opcion),o si eso no te parece adecuado dejalo y ya se cansara de llamarte.Esas son dos opciones que tienes pienso yo,tu ya decide lo que veas mas oportuno...adios

W
widad_9370637
11/9/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_865489799z

Quien entiende a los hombres??
La verdad es que no entiendo a esos hombres,se suponia que habias salido de su vida,es decir, que erais SOLO amigos y no es comprensible que te siga llamando cuando su novia no esté.Además es que ninguna mujer entiende a los hombres .
No le habria costado nada contarte lo de su amiga novia pero creo que lo que deberias hacer es decirle porque te sigue llamando tan a menudo(es una opcion),o si eso no te parece adecuado dejalo y ya se cansara de llamarte.Esas son dos opciones que tienes pienso yo,tu ya decide lo que veas mas oportuno...adios

La verdad es que....
la verdad es que me gusta que me llame le he cogido cariño no se.....

W
widad_9370637
20/9/07 a las 15:55
En respuesta a widad_9370637

La verdad es que....
la verdad es que me gusta que me llame le he cogido cariño no se.....

En fin...
yo se que el no es para mi, independientemente que tenga pareja o no la tenga, el nunca sera para mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir