Foro / Pareja

Por qué me llama cuando esta borracho???? help sos!!!!!!!!!!! ayudaaaa!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 10:49
P
parisa_5996891
2/10/08 a las 7:23

Hola a tod@s!!!!
Les voy a contar un pokitito de mi historia para que me entiendan mejor... hace 4 años tengo una relacion con un hombre casado! empezamos solo por sexo pero yo al menos me termine enamorando de el... q raro? mmm bueno el asunto es q yo no se que le pasa a el, o q siente por mi.... la verdad es q nos vemos mas o menos una vez por semana y hablamos por telefono de 3 a cuatro veces a la semana... nunca habiamos salido, hasta hace unos 6 meses q el decidió q era tiempo de q sus amigos me conocieran... pues desde ese entonces hemos estado saliendo en "publico" a tomar con sus amigos y ya todo el mundo sabe q somos "pareja" menos su mujer creo... el asunto es q siempre q el sale a tomar con sus amigos y que yo no voy con ellos el me llama! por lo general me despierta pq son las 12, 1 o 2 de la mañana... solo me pregunta q a donde estoy (obvio q siempre en mi casa) y me dice q me kiere mucho! Me siento muy rara con esto pq el no es nada de expresivo de hecho las veces q hemos hablado de sentimientos el alcohol nos ha dado una ayudadita a los dos (aunque sin estar borrachos).....
mi pregunta en general es: porque me llama cuando esta tomando??????? por que no llama a su mujer q es la q lo espera despierta??????
Por favor si alguien tiene alguna pista q me diga!!!!!!! Gracias!!!!

Ver también

A
ariana_8006959
2/10/08 a las 10:49

????
y porque sabes que no llama a su mujer antes o después de llamarte a ti???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram