Foro / Pareja

¿por qué me juzgan?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 18:17
A
almas_9448701
22/6/08 a las 13:21

Hola, me llamo sandra y soy una chica de 30 años más bien pija. Me he enamorado de alguien muy diferente a mi, el chico es gitano, pero es alguien normal, con su trabajo, su piso, y sobretodo, es buena persona. No sigue las tradiciones gitanas pero no puedo llevarlo con mis amigos. Todos me critican, que qué hago con alguien así, q seguro q con el tiempo veré como es, etc. No entiendo como todavía existen esos prejuicios y porqué no me dejan ser feliz cuando por fin he encontrado a alguien q me trata bien y del q me he enamorado y soy correspondida. Dicen q tiempo al tiempo, y q no me entienden, q podría tener cualquier hmbre parecido a mi, etc etc. Me hace mucho daño todo esto... q os parece? Gracias

Ver también

R
reduan_6042480
22/6/08 a las 13:46

A mi me parece...
...que si le prestas atención a las opiniones de los demás, te mereces pasarlo más.

ERES TÚ QUIEN LO VIVE. ERES TÚ QUIEN LO DECIDE. LA FELICIDAD ES TUYA Y DEPENDE DE TÍ... Y DE ÉL. Al resto del mundo QUE LE DEN.

A
almas_9448701
22/6/08 a las 17:57

Dices bien..
a los q has conocido, pq creo q hoy en día hay d todo tipo. El mío es mestizo, no es racista para nada, y no sigue las tradiciones gitanas. Pero tiene familia gitana "d pura cepa" y mi gente no entiende como puedo estar con él, pero con él estoy muuy bien, nunca una mala palabra, ni una mala contestación, ni discusiones, nada malo. No sé, a lo mejor es verdad q con el tiempo será de otra manera como me dicen, pero estoy harta de q me juzguen y lo juzguen a él sin conocerle. grcias por vuestras respuestas

M
maham_6912574
22/6/08 a las 18:17

Disculpa qué nos parece el qué?

como ya has dicho son comentarios injustos y sinófogos no?

Si tú estás convencida de q no te importa q tu chico sea gitano no veo el problema por ninguna parte!

Que ni la más infantil de la tierra se deja llevar por lo q digan sus amiguitos de su novio. Y tú tienes 30 añitos, no son muchos pero sí los suficientes para saber qué si tu amor a la posición es mayor q al ¡¡"gitano"!!

Besos pijiles.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook