Foro / Pareja

Por que me importa mucho que me pongan los cuernos???

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 12:56
R
rbiha_5461179
16/1/09 a las 2:25

Por que siento que otras mujeres que saben que los novios o parejas les estan poniendo los cuernos o estan de mentirosos y no son fieles,,,saben ser fuertes o al menos no sufren o les duele tanto como a mi???????

por que me esta afectando tanto el pensar que esta enganodme con otra>>?????? nunca lo he visto pero miente tanto que no le creo,,,y eso me ha echo no creer en nadie,,ni en mi sombre...


pero lo peor es que me AFECTA,,LLORO TANTO,,,PIENSO EN ESO TODO EL DIA..POR QUE ME DUELE TANTO????????????????????????? ?//

AYUDA

Ver también

S
shayma_8069312
16/1/09 a las 12:56

Pues por que....
cada uno es como es....vamos creciendo emocionalmente segun vivimos y hay cosas del aprendizaje que cuestan mas a unos que a otros....

no tienes por que compararte con nadie, midiendo tus sentimientos. cada persona es unica y siente y padece diferente....los sentimientos de cada momento son muy particulares para cada persona no por ello son peores o mejores que otros, solo distintos.

no es malo que te afecte algo asi, es natural diria yo. solo se trata de encauzar esos sentimientos y que no te dominen....y como no...deja pasar el tiempo y sigue con tu vida.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir