Foro / Pareja

Por que me hace sentir tan mal?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 18:28
D
dochia_7491589
9/1/13 a las 11:49

Llevo varios dias escribiendo aqui porque es mi desahogo. Ayer alguien me contesto que nadie podia hacerme sentir mal si yo no me dejaba y es verdad, pero la mente a veces es mala. Ayer llego mi todavia marido y le dije que cuando va a empezar a recoger sus cosas. Me dijo que todavia tenía plazo y que su amante esa que está casada con tres hijos y un marido que todavia no sabe nada ni lo va a saber porque por lo visto le va a mentir le había dicho que como muy tarde tendria un piso buscado la semana que viene , pero que quiere hablar con los hijos para que no la repudien.Total la señora sigue de rositas mientras ella ya ha roto tres familias y la vida de una niña pequeña. Ayer me dijo que lo habían hablado y todo eso y empezaron los reproches le dije que con ella hará cosas que jamas hizo conmigo ni en el sentido afectivo ni en el de ayudar. Ni una sola noche se ha levantado cuando mi hija lloraba e incluso la noche que nacio mi hija se quedó dormido en el hospital ( a mi me dio vergüenza ajena) y tuve que rogar a la chica de al lado que me diera a mi hija porque estaba llorando y cosas como esa podría contar a miles.. Ayer alguien aqui me decía que menudo muerto me he quitado de encima y es verdad, lo que espero es que ya que han destrozado tantas vidas duren mucho. De todas formas su amante le lleva pidiendo plazos desde que salio a la luz la situacion. Mi suegra que está muy dolida la ha dicho a su hijo que esa señora se está riendo de él y que si una persona quiere hacer algo lo hace. Yo estoy esperando que llegue la semana que viene a ver si es verdad que esa señora va a arriegar toda su vida por alguien que conoce hace dos meses y si la arriesga cuanto va a aguantar al muerto. Deberia sentirtme feliz porque me estoy quitando un estorbo del medio pero no puedo olvidar el daño que nos ha hecho. Todos hemos amenazado con contarselo al marido de ella ya que la pobre es tan corta que ha dado su direccion, nom bres de sus hijos, etc y el ruega que no lo hagamos porque sino la pobre si saldría muy mal parada. ES decir esta señora si es que se lo dice al marido le va a decir que le deja ( pero sin papeles ni nada) y yo si tengo que saber que se va a vivir con otra mujer. Por otro lado él ayer dijo que ya no sentia lo mismo por ella que al principio y que ya no se reia tanto con ella.Le dije que tener un amanter consiste en llevarlo a escondidas y disfrutar y que ninguno de los dos contaban con que él fuera descubierto. A mi me gustaria que se fueran para que ella conociera a este personaje ( porque hay costumbres que tardan en cambiarse) y también para que sus hijos se dieran cuenta de la clase de madre que tienen.Tienen mas de veinte años y por supuesto no van a aceptar que en dos meses se haya ido de fugitiva con otro hombre. Sé que a mi esto no me tiene que importar y también sé que podría hacerla mucho daño pero yo tengo más conciencia que ella y de momento lo voy a dejhar estar. El tiempo pone las cosas en su lugar y pueden pasar dos cosas que sea la mujer de su vida o que le dé una patada en unos pocos meses. Asi veremos quien estaba equivocado si él o el resto de su familia y amigos. Quieren vivir los puentes de Madison como dicen ellos pero laq vida se compone de cosas buenas y malas. hasta ahora solo han vivido lo bueno que es quedar en un coche a darse el lote e ir a tomar cervecitas, ahora vendrá lo malo porque a él no le va a quedar ni para comprar una bolsa de pipas, quizas cuando ella vea que tiene que medio mantenerle cambie de opinion o cuando vea otras cosas,,que mejor no cuento aqui. GRacias por leerme.

Ver también

D
dochia_7491589
9/1/13 a las 18:28

Gracias
Si es cierto todo lo que me dices. Soy yo la que se tortura cuando esta persona deberia haberse ido ya de mi vida.El tiempo lo dira. Y de padre poco ha ejercido. Ahora solo espero que la otra aguante todo lo que he aguantado yo incluida su madre que es un lastre que no se va a quitar tan facilmente bueno eso suponiendo que ella de el paso.. que todavia no lo veo yo muy claro. Sé que ahiora están juntos "hablando" ya veremos.. que le promete hoy .. No creo que esa señora se vaya a jugar toda una vida por este pero habra que verlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest