Foro / Pareja

¿por qué me hace esto?, no sé que hacer....

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 16:17
L
lan_6161706
24/9/10 a las 18:47

Hola a todo el foro!

Sé que no me conoceis pues soy relativamente nueva, pero necesito de vuestra opinión, ayuda y comprensión. Confío en vuestra ayuda, con lo cuál, os pido por favor que me leais y opineis, ya que lo necesito.

Me encuentro en un camino en el cuál no sé que decisión tomar con respecto a mi relacción de pareja.

Vereis, os cuento.... Hace ya seis meses que comencé una relación con un chico, él ronda los 40 años así como yo. Hacía mucho tiempo que ambos no manteníamos relaciones estables, y comenzamos en plan amistad, dejándonos llevar. Parece ser que él por sus palabras... está enamorado, dice que me quiere mucho y que hacía mucho tiempo que no sentía lo que siente por una mujer como siente por mí. Pero......si os habeis fijado...ya digo que, "por sus palabras...que no por sus actos....dice que está enamorado....Concreto.

No se corresponden los hechos con sus palabras....Yo no siento que él esté enamorado como dice... Debe ser que no está dispuesto a abrirse o a dar los pasos oportunos...o es que tenemos una visión diferente de lo que es el amor, por que...si bien es verdad, los dos hemos sufrido por Amor, sin embargo siento que soy yo la que se abre más, y eso que yo no siento que estoy enamorada....para mí es otra cosa...nosé, será que soy rara....

El caso es que discutimos mucho, los dos tenemos caracter, yo puedo tener más pronto que él, sin embargo él me gana a cabezonería, es bastante terco como buén tauro que es, y bastante orgulloso, en casi todas las discusiones él tiene que llevar la razón. Yo lo he pasado muy mal en las discusiones por que sentía que se comportaba conmigo de manera muy injusta y veía su terquedad... pero bueno... lo que más me duele y me molesta son sus actitudes y comportamientos hacia mí.

No entiendo que un chico que hace mas de cinco años que lo dejo con su ex, todavía la llame "su novia", o una de dos, o lo hace para picarme o es que todavia está enganchada a ella. Él me dice que no, se harta a decirme que no, sólo me dice que ha sido una equivocación y que no sabe por que lo hace, lo achaca a el haber estado muchos años con ella, que creo que fueron 5 o 6. También incluso a llegado a contarme intimidades sexuales de él y ella, hasta que le paré los pies, y le dije que por que me contaba esas cosas, que si veia que yo contaba mis intimidades de mis exs", a mi es que no se me ocurren , mis exs son mis exs, yo quiero ser feliz y mirar para adelante, considero que hablar de tus exs está bién, pero...llegar a estos terminos????

Eso no es todo....yo tengo la intuición de que intenta ponerme a prueba, intenta darme celos, para ver mi reacción por que sino no me explico por que delante de mí, a una chica de un puesto de artesania le dijo que , que ojos más bonitos tenia, comparándolos con una piedra semipreciosa, dejando constancia que era un piropo, a lo que la chica me miro a mí y le dijo que gracias, gracias.... o no le dije absolutamente nada.... El otro día en un bar, más de lo mismo.... delante de mí le dijo a la camarera que era un encanto... y como no le pareció bastante me contó que esa chica le gustaba, bueno, que se venia al bar el solo para hablar con ella, que le caia muy bién, que tenían feeling, etc.... eso cuando no estaba conmigo, pero vaya, digo yo....que necesidad tenía de que yo lo supiera?, según él , el queria que yo supiese por que se hablaba con ella...cuando yo pensaba que la conoceria de ir el al bar a tomar algo...sin más....lógico que hablase con ella y fuese amable.... Ayssss, sin embargo cuando estoy mal, ando triste, es incapaz de preguntarme si me pasa algo, de mostrarse cercano...en esos casos, el me dice que se lo diga yo, que el es despistado, sin embargo en estos casos, pierde el culo para contarme sus andanzas... por que lo hace???? yo podria hacer lo mismo, sin embargo no lo hago, no tengo necesidad....

Ufffff, bueno, podría contaros más cositas que me hace este chico... Ahora mismo yo no quiero saber nada, por que discutimos a raiz de este incidente, por que yo ya estaba harta de sentir que intentaba ponerme celosa, de su inmadurez???. El caso es que el me dice por activa y por pasiva que no es así,que son errores que comete, que no sabe por qué....Pero yo ya me harté!!!.

Cada vez que hemos discutido y que el ha visto que se ha pasado siempre me decia que tomaba nota...pero nada, más de lo mismo. Ahora me dice igual, que le perdone, que tomará nota, que no lo hacía para hacerme daño ni ponerme celosa, que me quiere, que no hay otra mujer es su vida, y sí, vale ok!, pero......yo no le creo chicas, puede que yo sea la unica, pero, quien me dice que no volverá a hacer lo mismo????.

No sé que hacer... yo estoy muy decepcionada y desilusionada. No me gusta que me quieran de esta manera, creo sinceramente que me merezco algo mejor....pero............aysss s Dios, que hacer?

Me podeis decir que opinais por favor?

Mil gracias por leerme

Ver también

L
lan_6161706
25/9/10 a las 2:19

Muchas gracias por tu respuesta sagi60
Me encantaría tener poderes mágicos para meterme en la cabecita de la gente k aprecio y así saber k piensan, por k actuan así....

Y lo digo por k... Me consta k él lo está pasando mal. Me ha pedido perdón por activa y por pasiva. Me dice k por favor k le deje estar a mi lado, k sí k me kiere de verdad...

Ayssss, sí, sé k es así como bien dices... Ahora no sé k hacer por k tampoco kiero k piense k con pedir de nuevo perdon ya esta todo solucionado....

K dificil son las relaciones verdad?

Muchísimas gracias de verdad por leerme y ayudarme.

Un abrazo

L
lan_6161706
25/9/10 a las 2:24

Si, cierto es...
Eso suelen decir, k las personas no cambian...

Me tiene saturada con su perdón y kon k según él me kiere, sí, seguro, pero a su manera....

Me dice k sí k va a cambiar... pero no sé si me toma el pelo o es k lo intenta y le cuesta demasiado por miedo o yo k sé por k.....

Ayssss, gracias, muchas gracias por tu ayuda, si...a mí también me aburre, pero también una parte de mí, dice...."dale la ultima oportunidad, y si de nuevo la caga, pues, entonces, me doy la media la vuelta, y ahí si k acabó para siempre nuestra relacion...

Dificil elección, por k yo tengo sentimientos hacia este chico, aunk... me hace sentirme mal más de lo k yo kisiera..

Un abrazo por leerme y por brindarme tu ayuda.

A
anila_6203420
25/9/10 a las 2:29

Has hecho lo correcto...
Tal cual. Yo tambien tengo un problema, agradeceria que me comentarais y dijerais vuestras opiniones, las necesito , en mi charla de la dependencia hacía mi novio, dejo claro el porque tanta charla anterior, y esque todo viene por lo mismo... Comentarme prfavor

L
lan_6161706
25/9/10 a las 2:34
En respuesta a anila_6203420

Has hecho lo correcto...
Tal cual. Yo tambien tengo un problema, agradeceria que me comentarais y dijerais vuestras opiniones, las necesito , en mi charla de la dependencia hacía mi novio, dejo claro el porque tanta charla anterior, y esque todo viene por lo mismo... Comentarme prfavor

Perdona cosita...
por k dices k he hecho lo correcto????

si todavia no he tomado una decision en regla, de ahí k haya abierto esta charla......

L
lan_6161706
29/9/10 a las 21:55

Muchas gracias chicas, , a psiquis75, zarzamora00,cositaaa, sagi60 y gretagarboglamour
Muchísmas gracias por vuestro apoyo!!!

Bueno, ya está hecho... le dije que lo dejaba definitivamente y que mi decisión ha sido firme..

Ufffff no os podeis imaginar lo que he tenido que eschucar y leer... hasta me dijo que me partara un rayo... aparte de que niega totalmente todo lo que aquí os he expuesto.

En fín, me siento muy mal pero bueno, confío poder hacer mi camino y que en este camino aparezca de verdad mi felicidad.

Abrazos virtuales muy calurosos

L
lan_6161706
29/9/10 a las 22:08

Muchas gracias nurishira
Ahora mismo tengo mi autoestima un poco, bastante bajita..
Yo asumo que el no va a cambiar, sin embargo el dice que ya ha aprendido de estos errores, que asume k lo hemos dejado e incluso que cuando tengo una nueva pareja le hará feliz!

Pues ojala lo haga, de todas formas k rapido ha aprendido la leccion verdad???!!! wauuu, en fín

Un caluroso abrazo wapa.

B
blanka_8763990
29/9/10 a las 22:51

No creo que quiera una relación estable
Sinceramente, si con 40 años que tiene es incapaz de entender que los coqueteos con otras mujeres, ese comportamiento infantil que tiene y demás cosas que nos has contado, no es propio de una relación estable es que no te quiere de verdad.

Está encaprichado de ti, le gustas, te encuentra atractiva, le pones mucho, pero no quiere una relación estable, donde el respeto, el cariño, el amor de todos los dias, las pequeñas cosas son lo que mas vale. Digo relación estable como tu y yo entendemos.

Replanteate que quieres para ti mi niña, esto es insostenible, podrás aguantar porque estás enamorada, pero llega un momento en que si él no te cuida, te perderá.

L
lan_6161706
29/9/10 a las 23:10
En respuesta a blanka_8763990

No creo que quiera una relación estable
Sinceramente, si con 40 años que tiene es incapaz de entender que los coqueteos con otras mujeres, ese comportamiento infantil que tiene y demás cosas que nos has contado, no es propio de una relación estable es que no te quiere de verdad.

Está encaprichado de ti, le gustas, te encuentra atractiva, le pones mucho, pero no quiere una relación estable, donde el respeto, el cariño, el amor de todos los dias, las pequeñas cosas son lo que mas vale. Digo relación estable como tu y yo entendemos.

Replanteate que quieres para ti mi niña, esto es insostenible, podrás aguantar porque estás enamorada, pero llega un momento en que si él no te cuida, te perderá.

Gracias gilfarothiel!
Gracias por tu apoyo. Ya he comentado a las chicas que mi decisión fué dejar esta relación..

He tenido que oir y leer muchas palabras feas y dolorosas,injustas, a raiz de este hecho, una de ellas fue k me partara un rayo, y k el negaria siempre rotundamente k el ha kerido darme celos. Todo lo que yo expongo, parece ser k lo niega... asi k bueno esas tenemos.

A parte k ha dicho k ya ha aprendido la leccion y k para la proxima relacion hará y sabrá hacer feliz a su pareja... waauuu , pues k pronto aprendió verdad?

En fín, yo deseo k dios me mande, me ponga en mi camino la felicidad , por k yo deseo ser feliz y esta relacion me hacia mucho daño..

Te mando un abrazo asi como las gracias.

L
lan_6161706
30/9/10 a las :30

Hola laikaelfik
Muchas gracias por tus palabraas y apoyos... Veo k no te has dado cuenta k ya cuento a las chicas k tome la decision de dejarlo... me hacia daño esta relacion.

He tenido k eschuchar y leer como consecuencia palabras muy feas pero bueno... ya está hecho.

Me duele en parte, por k niega absolutamente todo lo que he dicho...el sabra.

GRacias de nuevo wapa .

L
lan_6161706
30/9/10 a las :31

Gracias quinaaaa
la misma suerte te deseo a tí
te deje escrito mi opinion en tu post. en parte me siento identificada contigo
Un beso wapa y muchas gracias.

L
lan_6161706
30/9/10 a las 18:49

Ayssssss naninkrauss...
Muchas gracias corazon por tus palabras de ayuda... pero, si yo te contara..
Verás, vivo con mi madre, no tengo trabajo, no tengo amigas...me siento muuuuuuuuuuy sola y triste.... en fín k así ando, con mi autoestima hecha polvo... y encima doy con hombres así... k puedo hacer dios mio para sentirme bien?

Un abrazo cariño, ahora mismo me es dificil ver algo bueno.

B
blanka_8763990
5/10/10 a las 16:17
En respuesta a lan_6161706

Gracias gilfarothiel!
Gracias por tu apoyo. Ya he comentado a las chicas que mi decisión fué dejar esta relación..

He tenido que oir y leer muchas palabras feas y dolorosas,injustas, a raiz de este hecho, una de ellas fue k me partara un rayo, y k el negaria siempre rotundamente k el ha kerido darme celos. Todo lo que yo expongo, parece ser k lo niega... asi k bueno esas tenemos.

A parte k ha dicho k ya ha aprendido la leccion y k para la proxima relacion hará y sabrá hacer feliz a su pareja... waauuu , pues k pronto aprendió verdad?

En fín, yo deseo k dios me mande, me ponga en mi camino la felicidad , por k yo deseo ser feliz y esta relacion me hacia mucho daño..

Te mando un abrazo asi como las gracias.

Ay asertiva!
Perdona mi despiste, no me di cuenta de que ya habia pasado todo, bueno, mi intención era echarte una mano y de no poder ser, prestarte mis orejas para que te desahogues.

Me alegro de que estes bien niña, tu no te preocupes, tomate un té, date una sesión de belleza y cuidate mucho que necesitas que te mimen a partir de ahora.

Aqui en el foro te echaremos una mano siempre que podamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram