Foro / Pareja

¿Por qué me habló luego de 2 semanas?

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 18:55
F
farhat_5659991
18/3/17 a las 22:00

Hola.
En el gimnasio un chico me pidió el número de celular y se lo di, porque me gustó.
Hablamos un rato y le expliqué que excepcionalmente había ido a ese horario porque ese día no trabajaba, que solía ir por la noche.

Obviamente, no lo vi más en el gym, porque nuestros horarios no coincidían.
Pero pasaban días y nada de él. No me llamaba, no me escribía.
Supuse que no le gusté realmente y que solo fue un flirteo del momento, cosa que no entiendo a veces para qué lo hacen si después no van a hablar.

Pero me acaba de hablar y no sé qué hacer. No sé qué significa que me haya hablado 2 semanas después... que tenía novia? Que tenía otras más interesantes? Que probó con otra y no le resultó y yo soy el repuesto? No entiendo la verdad, si alguien me podría orientar...

Ver también

U
urtzi_9809551
19/3/17 a las 18:55
En respuesta a farhat_5659991

Hola.
En el gimnasio un chico me pidió el número de celular y se lo di, porque me gustó.
Hablamos un rato y le expliqué que excepcionalmente había ido a ese horario porque ese día no trabajaba, que solía ir por la noche.

Obviamente, no lo vi más en el gym, porque nuestros horarios no coincidían.
Pero pasaban días y nada de él. No me llamaba, no me escribía.
Supuse que no le gusté realmente y que solo fue un flirteo del momento, cosa que no entiendo a veces para qué lo hacen si después no van a hablar.

Pero me acaba de hablar y no sé qué hacer. No sé qué significa que me haya hablado 2 semanas después... que tenía novia? Que tenía otras más interesantes? Que probó con otra y no le resultó y yo soy el repuesto? No entiendo la verdad, si alguien me podría orientar...

Mira ¿cómo hizo para pedirte en número a rajatabla? Hola, soy Joaquín y tú "María" ¿por qué no me das tu número?
Recuerdo una vieja gordibuena -80 k muy nalgona- a la que le hablé; me gustaba mucho... me dice ¡apunté mi número, al día siguiente le llamé al cabo de dos días y la muy cobarde no quizo hablar colgó! Si no le interesaba hubiera sido franca y no me lo ofrece "tan gentilmente".
Lo cierto es que por eso seguro no le ha ido bien en el amor -divorciada y soltera recurrentemente-, ella se lo pierde debería agradecer que me fijara en ella ja ja ja!
Quien las entiende, ustedes las mujeres nunca saben lo que quieren ¿por qué no toman la iniciativa MACHISTAS?
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir