Foro / Pareja

¿Por qué ME HABLA DE OTRAS?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 3:34
H
huamei_8430234
14/5/17 a las 21:19

hola conocí a un chico en el trabajo y me gusto mucho y todo empezo como una linda amistad pero el me empezo a decir "gorda", "fea", "tonta", en forma de broma y a las otras compañeras no se lo dice, cuando con algunas tiene mas relacion (aclaro no soy ni gorda ni fea ni tonta). tambien una vez me dijo "bueno pero no estas tan mal". todo en forma de broma. yo pense que me estaba flirteando pero tambien me empezó a hablar de otras mujeres diciendo "que hermosa" "que linda esa" hasta me habla de su ex que dice que le parece irresistible. suele decirme indirectas que parecen flirteo, no entiendo, le gusto o no?  
 

Ver también

H
huamei_8430234
14/5/17 a las 21:49

Wow, no lo había pensado así. Gracias por tu respuesta. ¿Sirve igual si esos calificativos me los dice en broma?

H
huamei_8430234
14/5/17 a las 22:30

Jajja pensándolo así, no. Muchísimas gracias ♥

H
huamei_8430234
14/5/17 a las 23:22

No me parece que hay que ser tan drástricos. Es en tono de broma, no lo está diciendo de verdad. Como yo no creo ni ser fea, gorda o tonta, no me ofende, ¿eso es tener mala autoestima? Y lo de sus historias amorosas, recordemos que dije que somos amigos y los amigos se cuentan cosas, lo que estoy preguntando es si el siente algo más que amigos.
Igualmente, es tu opinión, la respeto y te agradezco por responder. Concuerdo, como con @altostratus, que esa estrategia no es buena.

H
huamei_8430234
16/5/17 a las 3:34

Sé que no tienen la bola de cristal ni nada por el estilo, solamente pedí una opinión.
Igualmente, no estaría entendiendo por qué respondes así, tan agriamente. Pero bueno, te agradezco igual por tomarte el tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir