Foro / Pareja

por que me gusta que mi novio me maltrate

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 5:08
G
gurmit_8787869
23/5/17 a las 2:01

llevo con este chico unos 6 meses y ya hemos mantenido relaciones sexuales, pero con mi anterior novio eran mucho mas placenteras, ya que me practicaba sexo muy duro, pero por cuestiones de la vida lo dejamos y yo me encontre otro chico. 
la cuestion es que estoy muy a gusto con el y en la cama no esta para nada mal pero sigo pensando en como me lo hacia mi ex y quiero que me lo haga mi actual pareja, he intentado decirle, pero me dice que el no me haria eso y que no va a hacerme nada malo. mi pregunta es que si eso es normal, ya que no llego al sado eso no me gusta (lo he intentado pero no me pone nada) me gusta que me maltrate que me lo haga bien duro sentirla dentro de mi, pero es demasiado suave conmigo, como hago para que me de mas duro? ()
pd: también me gusta que pase de mi y le tenga que rogar, pero este es demasiado blando y accede a la mínima, pero tampoco quiero dejarlo porque le quiero mucho.

Ver también

G
gurmit_8787869
23/5/17 a las 2:22

no se pero desde que me lo hizo mi ex no lo quiero de otra forma, cuando lo estamos haciendo siemore me acuerdo de como me lo hacia mi ex y no tiene nada que ver como me lo hace mi novio actual a el le gusta lento y a mi duro y que me diga cosas pero el no quiere y cada vez me desespero mas porque le quiero pero no se si puedo aguantar esta situacion mas tiempo 

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 3:14
En respuesta a gurmit_8787869

llevo con este chico unos 6 meses y ya hemos mantenido relaciones sexuales, pero con mi anterior novio eran mucho mas placenteras, ya que me practicaba sexo muy duro, pero por cuestiones de la vida lo dejamos y yo me encontre otro chico. 
la cuestion es que estoy muy a gusto con el y en la cama no esta para nada mal pero sigo pensando en como me lo hacia mi ex y quiero que me lo haga mi actual pareja, he intentado decirle, pero me dice que el no me haria eso y que no va a hacerme nada malo. mi pregunta es que si eso es normal, ya que no llego al sado eso no me gusta (lo he intentado pero no me pone nada) me gusta que me maltrate que me lo haga bien duro sentirla dentro de mi, pero es demasiado suave conmigo, como hago para que me de mas duro? ()
pd: también me gusta que pase de mi y le tenga que rogar, pero este es demasiado blando y accede a la mínima, pero tampoco quiero dejarlo porque le quiero mucho.

consejo de un conejo...
si le dijiste y no lo hace es por que no esta convencido que realmente te guste y solo lo vea como algo que dices, el actual necesitaria mas ayuda, necesitaria que tomes la iniciativa previo al encuentro sexual te aconsejo que le digas, hoy quiero que me hagas caso en todo o algo asi, eso es para que el no malogre el momento y de un pie atras pensando que realmente en el fondo no te gusta y lo dices solo por que bueno quieres verlo mas o otras cosas muy alejados de la realidad..... luego de eso veras como saca la fiera dentro de el... todos lo tenemos pero esta reprimido por el "que dira" o quiza "se ve muy machista" o ufff infinidad de comentarios ciertos, falsos, etc, segun cada mundo, cada cabeza, pero el echo es que a ti te gusta y mientras el no lo sepa directa o indirectamente de manera clara no lo ara.

a tu titulo le cambiaria con "sexo duro" en lugar de "maltratar" por que si usas esas palabras con un chico logicamente no tomara en serio lo que le digas por que por logica universal planetaria, a ningun ser humano le gusta el maltrato, pero si le dices "sexo duro y fuerte" eso si entendemos muy bien a diferencia de la otra palabra, es un tema lexical tambien.

G
gurmit_8787869
23/5/17 a las 3:29
En respuesta a juan m_6401854

consejo de un conejo...
si le dijiste y no lo hace es por que no esta convencido que realmente te guste y solo lo vea como algo que dices, el actual necesitaria mas ayuda, necesitaria que tomes la iniciativa previo al encuentro sexual te aconsejo que le digas, hoy quiero que me hagas caso en todo o algo asi, eso es para que el no malogre el momento y de un pie atras pensando que realmente en el fondo no te gusta y lo dices solo por que bueno quieres verlo mas o otras cosas muy alejados de la realidad..... luego de eso veras como saca la fiera dentro de el... todos lo tenemos pero esta reprimido por el "que dira" o quiza "se ve muy machista" o ufff infinidad de comentarios ciertos, falsos, etc, segun cada mundo, cada cabeza, pero el echo es que a ti te gusta y mientras el no lo sepa directa o indirectamente de manera clara no lo ara.

a tu titulo le cambiaria con "sexo duro" en lugar de "maltratar" por que si usas esas palabras con un chico logicamente no tomara en serio lo que le digas por que por logica universal planetaria, a ningun ser humano le gusta el maltrato, pero si le dices "sexo duro y fuerte" eso si entendemos muy bien a diferencia de la otra palabra, es un tema lexical tambien.

uff muchas gracias por tus consejos, creo que los llevare a cabo y gracias por lo del titulo la verdad es que suena mas fuerte de lo que en realidad es , muchas gracias y un beso

I
iziar_762692
23/5/17 a las 3:48

bueno eso tiene que ver con traumas infantiles donde tu familia estaba en ese entorno y es peligroso y dañino, te aconsejo que vayas hacer tratamiento psicologico, sino con los años empeorara 

V
valdas_8514565
23/5/17 a las 5:02
En respuesta a gurmit_8787869

llevo con este chico unos 6 meses y ya hemos mantenido relaciones sexuales, pero con mi anterior novio eran mucho mas placenteras, ya que me practicaba sexo muy duro, pero por cuestiones de la vida lo dejamos y yo me encontre otro chico. 
la cuestion es que estoy muy a gusto con el y en la cama no esta para nada mal pero sigo pensando en como me lo hacia mi ex y quiero que me lo haga mi actual pareja, he intentado decirle, pero me dice que el no me haria eso y que no va a hacerme nada malo. mi pregunta es que si eso es normal, ya que no llego al sado eso no me gusta (lo he intentado pero no me pone nada) me gusta que me maltrate que me lo haga bien duro sentirla dentro de mi, pero es demasiado suave conmigo, como hago para que me de mas duro? ()
pd: también me gusta que pase de mi y le tenga que rogar, pero este es demasiado blando y accede a la mínima, pero tampoco quiero dejarlo porque le quiero mucho.

mmmmm hay una forma, se sincera, sientate con el, tomate un vino y conversale, que te cuente el primero como eran sus antiguas parejas y luego cuentale tu, no le digas el santo pero si el milagro, e invitale a "probar" a ver que pasa.

Lo otro, desata en él su lado animal, quizs el te ve como su diosa, como la madre de sus futuros hijos y por eso te respeta demasiado, me cuesta pensar que en el fondo el (si es bien macho) no le provoque romperte el calzón alguna vez, o voltearte con fuerza y recorrerte de cabo a rabo con fuerza y pura lengua, todos tenemos ese lado animal, solo que a veces dependiendo de la mujer podemos resultar muy racionales.

Ayudale a desatar su furia, tu misma toma la iniciativa, ponte ropa ligera, juega con comportamientos animales (poco a poco, no todo de un solo golpe) y cambiale la perspectiva, esto te puede tomar algunas sesiones, pero una vez que el logre entender que esperas de el, disfrutaras mucho  

V
valdas_8514565
23/5/17 a las 5:08
En respuesta a gurmit_8787869

no se pero desde que me lo hizo mi ex no lo quiero de otra forma, cuando lo estamos haciendo siemore me acuerdo de como me lo hacia mi ex y no tiene nada que ver como me lo hace mi novio actual a el le gusta lento y a mi duro y que me diga cosas pero el no quiere y cada vez me desespero mas porque le quiero pero no se si puedo aguantar esta situacion mas tiempo 

No temas no estas loca, solo que hay estilos para hacerlo, te ha tocado uno salvaje antes, y ahora te toco un profesor de inicial.

Todos tenemos de los dos, el problema es que seguro el te endiosa mucho, o eres una mujer demasiado bella como para el, ahi hay un factor psicologico del lado de el que le restrige cruzar la línea hacia la locura sana.

Recuerdo que una de mis amantes le encantaba que sea un animal con ella, incluso a mi mismo me llego a sorprender que al final de cada eyaculación, como había sido muy intensa, yo mismo terminaba haciendo unos sonidos que no recordaba haberlos hecho con otras, ella me decía que le gustaban esos sonidos de toro, y le recordaban a "CopyCat de Lacrimosa" jajajaj.

Con esa amante todo era salvaje, porque el secreto era que ella para mi representaba a una adolescente, su cuerpo menudito, su cara tierna y todo eso, entonces me resultaba sencillo portarme como un animal, un violador, incluso jugabamos con uniformes de colegiala. Pero claro, si ella hubiese resultado un mujerón, una diosa para mi, seguro me comportaba con tu actal pareja. Ayudale a que no te endiose tanto sino termiaras aburriendote y terminaras haciendolo con el primer perro que se te cruce...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir