Foro / Pareja

Por qué me evita y no me coje el teléfono cuando le llamo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:54
A
an0N_555729999z
23/8/07 a las 5:05

Tengo ''algo'' con el mejor amigo de mi ex, aunque él está casado, nos hemos visto ya en varias ocasiones, en las que ambos hemos disfrutado bastante.
No se que le pasa ahora que apenas me contesta los sms, ni me coje las llamadas, ni me llama, y si le veo me evita a toda costa -somos vecinos-. Y no creo que haya hecho algo que le sentase mal.
Qué hago? Qué le puede estar pasando?

Ver también

E
erlan_5733943
23/8/07 a las 8:05

¿?
¿Qué no quiere saber nada más de ti?

¿Qué pasa totalmente del tema?

Hija, más claro agua.

N
nour_9897653
23/8/07 a las 8:48

Pq..
yo creo q no quiere nada contigo..(lo siento x ser asi de dura) xo es q si dices q esta casado...Sinceramente yo creo q se a aprovechao de ti. Olvidate de el, un tio asi no vale la pena!!

H
harumi_8681577
23/8/07 a las 8:58

Ignóralo
si pasa de tí, tú haz lo mismo, si quiere algo ya avisará. muaks

E
erlan_5733943
23/8/07 a las 9:03
En respuesta a nour_9897653

Pq..
yo creo q no quiere nada contigo..(lo siento x ser asi de dura) xo es q si dices q esta casado...Sinceramente yo creo q se a aprovechao de ti. Olvidate de el, un tio asi no vale la pena!!

¿aprovecharse?
Jeje, hombre, me imagino que disfrutarían los 2 ¿no?, y que se aprovecharían mutuamente.

N
nour_9897653
23/8/07 a las 9:39
En respuesta a erlan_5733943

¿aprovecharse?
Jeje, hombre, me imagino que disfrutarían los 2 ¿no?, y que se aprovecharían mutuamente.

Si..
xo el se aprovecho mas pq juega a dos bandas no? Tiene a la mujer y a la amante, aunq yo pienso q la avaricia rompe el saco y q si sigue asi se qdara sin nada..

E
erlan_5733943
23/8/07 a las 9:45
En respuesta a nour_9897653

Si..
xo el se aprovecho mas pq juega a dos bandas no? Tiene a la mujer y a la amante, aunq yo pienso q la avaricia rompe el saco y q si sigue asi se qdara sin nada..

Eso es cosa de él
Y que no sepa en ningún momento la engañó.

Ella también aceptó por su parte una relación así, obteniendo también sus propias ventajas. Porque ser amante tiene muchas y muy buenas ventajas.

Vamos, que no veo por ningún lado el aprovechamiento de él y el victimismo de ella.

Son dos adultos que mantienen un rollo/relación, el que él esté casado concierne únicamente a su mujer, a quien tiene que rendir cuentas en última instancia.

N
nour_9897653
23/8/07 a las 10:03
En respuesta a erlan_5733943

Eso es cosa de él
Y que no sepa en ningún momento la engañó.

Ella también aceptó por su parte una relación así, obteniendo también sus propias ventajas. Porque ser amante tiene muchas y muy buenas ventajas.

Vamos, que no veo por ningún lado el aprovechamiento de él y el victimismo de ella.

Son dos adultos que mantienen un rollo/relación, el que él esté casado concierne únicamente a su mujer, a quien tiene que rendir cuentas en última instancia.

Tienes razon..
Tengo q darte la razon..ella acepto y sabia lo q habia..
Xo eso d q ser amante tiene muxas y buenas ventajas...Hay k discutirlo no? Dsd mi punto de vista xa mi no tiene muxas, pk nosotras siempre nos enamoramos y ellos no, y como ellos saben q nos tienen ahi se aprovechan y hacen lo q quieren con nosotras, q sufrimos.

Q
qun_6517234
23/8/07 a las 10:53

Pasa de el
tu tambien.

A lo mejor, hasta te esta haciendo un favor.
Emplea tu tiempo en replantearte tu forma de vida.

A
an0N_993217499z
23/8/07 a las 11:04

Simple...
Que esta CASADO, ya tuvo contigo ese "algo" y ahora quiere salir de ello y evita decirtelo tal cual, por lo que recurre a lo que las matyoria de persoans hacemos cobardemente... intentar que la otra persona capte que no queremos nada ams con ella y se aleje sin tener que decirle nada, yo lo he hecho y a mi mi ex me lo hizo, el problema es que mientars mas insistas peor sera...

E
erlan_5733943
23/8/07 a las 11:21
En respuesta a nour_9897653

Tienes razon..
Tengo q darte la razon..ella acepto y sabia lo q habia..
Xo eso d q ser amante tiene muxas y buenas ventajas...Hay k discutirlo no? Dsd mi punto de vista xa mi no tiene muxas, pk nosotras siempre nos enamoramos y ellos no, y como ellos saben q nos tienen ahi se aprovechan y hacen lo q quieren con nosotras, q sufrimos.

Jiji
Qué va, mujer!!!

Hay muchas tías que se lo montan a lo grande poniéndose de amantes!!! Lo que pasa, claro, es que eso está muuuuuuuuy demonizado y no se suele hacer público a no ser que se tenga mucha confianza. La mayoría de los asuntos femeninos de esta índole se hacen en la trastienda.

Como que está muy mal visto, pero vamos, que si ellos ponen tanto los cuernos, se supone que será porque hay tías con quien se acuesten ¿no?

No te creas que todas las tías se enamoran irremediablemente y ellos se salen siempre de rositas. Hay bastantes ocasiones en que incluso los términos se invierten, pero claro, volvemos a lo mismo, está mal visto hacerlo público.

A un hombre se le considera poco menos que un pringao si dice que se ha enamorao de su amante, y a una tía un zorrón si dice que aparte de su amante, lleva a la vez otras relaciones paralelas, puesto que está -realmente- soltera y SIN compromiso.

Si el hombre no da relación de exclusividad en el sexo, puesto que hace a 2 bandas, pues es de débito no poder exigir a la mujer/amante lo mismo ¿no? A ver con qué santa cara le dice un tipo a su amante *tú sólo conmigo* cuando el tío se cepilla a 2 por su lado, como mínimo.

Qué va, las cosas no son tal como nos las pintan, ese tópico de hombre sin escrúpulos y amante llorosa es sólo eso, un tópico.

H
harumi_8681577
23/8/07 a las 11:29
En respuesta a nour_9897653

Tienes razon..
Tengo q darte la razon..ella acepto y sabia lo q habia..
Xo eso d q ser amante tiene muxas y buenas ventajas...Hay k discutirlo no? Dsd mi punto de vista xa mi no tiene muxas, pk nosotras siempre nos enamoramos y ellos no, y como ellos saben q nos tienen ahi se aprovechan y hacen lo q quieren con nosotras, q sufrimos.

Si simplemente es sexo
mejor con un casado, porque no dan x sako después, si eres de las que se enamoran perdidamente lo tienes mal y si eres celosa peor. La vida es muy complicada pero el ser humano tiene tendencia a complicársela todavía mas. Las amantes no nos enamoramos tan facilmente, no somos todas iguales, y los "casados" a veces se enamoran perdidamente pero van poniendo siempre excusas. Tú hombre casado es un futuro separado. Un saludo

A
anca_7462752
23/8/07 a las 12:49

Esta muy claro
a mi me lo hizieron una vez pero no era casado. Es la típica actitud de un tio q se acuesta contigo y luego pasa de ti, NO TE DICE NADA Y TE EVITA, vamos q te hace "palominos" a mensajes, llamadas, evade temas... para q tu captes q no quiere nada contigo sin necesidad e tenertelo q decir a la cara. Sin mas, se te pasara aunque mi consejo esq la proxima vez no te le busques casado¿te sirve de algo?

R
rawya_8590772
23/8/07 a las 12:54

Posiblemente ya no le interezas.
Pero fuera muy amable de su parte, el explicarte todo lo que pasa, que ya no siente nada por ti. No se puede nadamas dejar de hablar y ya, eso cause anciedad.
Ve la forma que te diga el por que y acpta, apechugaaaa cuando te diga ya no.
O si quieres evitar ese dolor, dejalo por la paz, imagina que ya murio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir