Foro / Pareja

Por que me duelen los ovarios al hacerlo?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 19:40
M
marit_7989406
22/7/06 a las 14:02

hola
yo quería saber porque cuando hago el amor con mi chico me duelen los ovarios.
estaria muy agradecida si me ayudarais, un beso

Ver también

A
an0N_562686699z
24/7/06 a las 4:22

A mi tambien me pasa
la verdad que no se porque es, pero muchas veces por la pocision me duelen muchisimo los ovarios, a tal punto q debo apretarme fuerte para q me deje de doler, me encantaria saber porque pasa esto gracias!

C
charo_9022231
24/7/06 a las 10:45

Tranquila
Normalmente pasa por la postura, a mí me suele pasar en la postura del perrito, la penetración al ser más profunda puede llegar a la zona y ser algo molesto, de todas maneras cada mujer es un mundo y lo mejor es que se lo consultes a tu ginecólogo, mejor que él no lo sabrá nadie.
Un saludo

L
lexuri_8503634
24/7/06 a las 12:07

Estamos bien!!!
Pues estamos apañadas! Porque a mi tambien me ha pasado en un par de ocasiones. Yo tengo tengo que parar de hacerlo porque me entra un dolor tan grande, que tengo que esperar 5 ó 10 minutos a que se me pase. Pero hasta la fecha tampoco he encontrado una respuesta para esto!!!
Los hombres tienen mucha suerte... Nunca les duele ni les molesta nada, normal que quieran hacerlo a todas horas, encima no se quedan embarazados.
Un abrazo

A
an0N_790068599z
26/7/06 a las 19:40

A mi tambien
con mi ex-novio me solian dole ya que el tenia el pene muy grande pero con mi actual pareja asi no me pasa aunque a vaces me duelene ... por que?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram