Foro / Pareja

Por que me duele tanto la penetracion ?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 16:48
K
karmen_8676110
27/11/08 a las 20:25

hola, espero puedan ustedes ayudarme en un tema complicado para mi y que afecta mi relacion de pareja.
tento 22 años y mi pareja tiene 24. llevamos ya un año con una vida sexual realmente activa, pero, a qui viene mi gran problema..
Cada vez que el va a penetrarme vaginalmente siento un dolor tan terrible y horrible que siento que me va a destrozar mi vagina, es un dolor casi me dan ganas de llorar, y él esta un poco aburrido de que yo no disfrute con la penetración y dice que no es normal que me duela tanto (perdi mi virginidad con el, no he tenido mas hombres en mi vida).
Yo estoy un poco confusa, no se si a todas las mujeres le duele la penetración, no se si soy yo el vicho raro.
Ahora el punto es que luego de que lo mete por completo me alivia un poco el dolor y comienzo luego a tener placer y llego al final a un rico orgasmo, pero como les cuento el dolor siempre lo he tenido, solo que ahora es mucho mas fuerte. Mi pareja tiene un pene relativamente grande, pero se supone que ya a estas alturas mi vagina deberia estar acostumbrada a su tamaño por la elasticidad que tiene esta.

Espero me puedan responder y a su vez ayuadarme aclarando esta duda que tengo .

Ver también

M
minata_9812561
13/12/08 a las 1:09

Respuesta
no esres la unica a mi me duele igual que a ti y me pasa lo mismo
fui al medico y el doctor me dijo que yo tenia la vagina muy baja con los obarios y me dijo que si el tenia el pene muy grande que tratara de dar una posision que no me cause dolor

I
ivanov_9157535
14/12/08 a las 16:48

Dolor penetracion
Si tu pareja la tiene grande o grueza, puede causarte dolor al principio de la penetracion, a de ser que tu tienes una entrada vaginal no acorde a su grosor. Una amiga me comento lo mismo, dijo que cuando ya se la habia metido era diferente, la disfrutaba, pero el problema, como dices tu es en la entrada. Ella opto por dejar su esposo, no lo aguanto mas...con otros hombres, incluyendo su segundo esposo, no tuvo ningun problema y disfruto de sus relaciones sexuales al maximo.
Otra chica me conto que un fulano la habia razgado, por tenerla muy gruesa y no esperar a que lubricara, aunque ella se lo pedia, el no se contubo y forzo la entrada. Ella calculo que si la dejaba lubricar bien y con paciencia ubiera logrado la penetracion y disfrutado semejante monstruo de pene.

Por mi parte no tengo ese problema, pero se me ocurre que talvez aliviaria tu dolor si utilisaran lubricante adicional desde el principio. Talvez el no esta esperando a que lubriques bien...en fin...ustedes sabran mejor que yo, pero prueva con lubricante extra, yo lo he utilisado siempre y con todas mis chicas, con buenos resultados, no hay tales de que se reseque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram