Foro / Pareja

¿ por qué me duele al hacerlo?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 16:44
A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 1:48

Hola, solo quisiera saber por que me puede doler cada vez que intento hacerlo con mi novio, porque de lo mucho que me duele no puedo seguir, llevo ocn esta situación dos años, gracias.

Ver también

A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 2:13

Jopetas
tensa cada noche? yo creo que es algo mas que eso.

A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 2:16

Panico a los medicos
jamas iria a un ginecologo soy rara en esas cosas, me da muchisima verguenza, meha costado consultar este asunto con mi amiga , aún mas con un desconocido aunque experto.

A
an0N_854818299z
13/6/07 a las 5:46

A ver
Ademas de un medico quizas tambien debas consultar un psicologo, ellos ayudan en mucho...proba a ver que tal!

M
miryan_9783947
13/6/07 a las 6:38

No quiero ser muy indiscreta
pero no será que tu novio la tiene muy grande? has probado, de esas casualidades con otro. antes de él, no hubo otro?

A
an0N_954025299z
13/6/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_605610499z

Panico a los medicos
jamas iria a un ginecologo soy rara en esas cosas, me da muchisima verguenza, meha costado consultar este asunto con mi amiga , aún mas con un desconocido aunque experto.

Pues deberías ir...
ellos ven ... jejejee, cm rosquillas, vamos que no se van a fijar más que medicamente.
Y si que puede ser que tengas ese problema que a algunas mujeres le pasa y tienen coitos dolorosos..., para eso hay tratamiento.

Por otra parte, ¿has probado lubricantes?, los de durex son buenos, pq a lo mejor solo te pasa que no lubricas suficiente y claro,te duele. Si te da vergüenza comprarlo en una farmacia, ve a super, haz una compra grande y mete el lubricante cm quien no quiere la cosa, que entre tantas cosas pasa desapercibido y ponte en caja de chicas... Si no t da vergüenza, pos a la farmacia, que hay mucha variedad, hasta uno que sirve tb pa masajes!!

Por otra parte, si que puede que no estés relajada pq aunque lleves tiempo con tu chico, si te duele cuando lo hacéis,ya antes de poneros manos a la obra, tú estás cagada y tensa, tu vagina se contrae, y ahí ya si que no entra nada...

Prueba el lubricante, y empezad poco a poco, cm la primera vez, echate lo que necesites, tanto cm quieras...y estate relajada pq si ves que así te duele menos, ya sabes que era falta de lubricación y tensión.

Si no, ve al ginecólogo, pq él te lo va a solucionar.

Suerte!!

A
an0N_954025299z
13/6/07 a las 16:44
En respuesta a an0N_954025299z

Pues deberías ir...
ellos ven ... jejejee, cm rosquillas, vamos que no se van a fijar más que medicamente.
Y si que puede ser que tengas ese problema que a algunas mujeres le pasa y tienen coitos dolorosos..., para eso hay tratamiento.

Por otra parte, ¿has probado lubricantes?, los de durex son buenos, pq a lo mejor solo te pasa que no lubricas suficiente y claro,te duele. Si te da vergüenza comprarlo en una farmacia, ve a super, haz una compra grande y mete el lubricante cm quien no quiere la cosa, que entre tantas cosas pasa desapercibido y ponte en caja de chicas... Si no t da vergüenza, pos a la farmacia, que hay mucha variedad, hasta uno que sirve tb pa masajes!!

Por otra parte, si que puede que no estés relajada pq aunque lleves tiempo con tu chico, si te duele cuando lo hacéis,ya antes de poneros manos a la obra, tú estás cagada y tensa, tu vagina se contrae, y ahí ya si que no entra nada...

Prueba el lubricante, y empezad poco a poco, cm la primera vez, echate lo que necesites, tanto cm quieras...y estate relajada pq si ves que así te duele menos, ya sabes que era falta de lubricación y tensión.

Si no, ve al ginecólogo, pq él te lo va a solucionar.

Suerte!!

¿aquí censuran?
habia dicho que ven ch0 chetes cmo rosquillas, jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook