Foro / Pareja

Por qué me dice que me quiere mucho y me echa de menos, pero luego nunca me saluda por chat?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 9:46
R
romero_6000420
14/8/11 a las 15:25

Tuve una historia con una chica que vive lejos de mi ciudad... por desgracia se tuvo que volver a su ciudad ya que estaba aquí con un contrato temporal, la cosa quedó en que seríamos buenos amigos ya que ninguno de los dos sentiamos estar realmente enamorados (no hubo tiempo suficiente) pero nos queríamos mucho, y ella acababa de salir de una relación y lo estaba pasando mal... el caso es que ahora ella está mucho mejor respecto a eso, pero hablamos poco porque ambos estudiamos y trabajamos, aunque yo estoy conectado casi todo el día por mi telefono. El caso es que en cada privado siempre me dice que me quiere mucho, que tiene muchísimas ganas de verme de nuevo y que me echa de menos... sin embargo, por chat siempre que se conecta no me saluda casi nunca... incluso alguna vez yo lo he hecho y ha llegado a desconectarse sin responderme y habiendo posteado algo en su muro de fb, (que digo yo que cuesta más postear que decir un hola)... hace poco hablamos por videollamada y se la veía muy muy muy contenta de verme incluso nerviosa con la típica sonrisa floja... y se me quedaba mirando como embobada y con mucho cariño, diciendo qué guapo estás... a mi no me importa la distancia estoy dispuesto a lo que sea porque realmente merece la pena y bueno quiero visitarla pronto... pero... no dudo de que me quiera pero ese detalle de no saludarme nunca por chat es muy raro, no lo termino de entender, pues yo me muero de ganas de hablar con ella a cada momento, pues cuando digo te echo de menos lo digo de verdad... no es que sea un paranoico y piense cosas raras ni nada... es simplemente que me gustaría entenderlo... y no quiero preguntarle a ella, pues se supone que hemos quedado en principio como amigos y no quiero agobiarla... por otro lado con lo que he dicho a pesar de la distancia que ya digo par ami no es impedimento alguno... creeis que tengo oportunidad? Quiero esperar a verla en persona a ver que sucede... Un saludo

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 16:54

Si no te saluda por chat
es porque no quiere, no hay mas vueltas que darle. Dice que te hecha de menos pero no es verdad, cuando tiene oportunidad de charlar contigo no lo hace, tiene otras prioridades. Seguramente te lo dice para mantenerte atento, por si le haces falta para algo, pero con hechos te demuestra que no es verdad, que es cinismo puro. Le llega con el tiempo que te dedica, no pretende mas.

R
romero_6000420
14/8/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_805383499z

Si no te saluda por chat
es porque no quiere, no hay mas vueltas que darle. Dice que te hecha de menos pero no es verdad, cuando tiene oportunidad de charlar contigo no lo hace, tiene otras prioridades. Seguramente te lo dice para mantenerte atento, por si le haces falta para algo, pero con hechos te demuestra que no es verdad, que es cinismo puro. Le llega con el tiempo que te dedica, no pretende mas.

Hum...
Quizás tengas razón... pero tremenda gilipollez no? Si es así, si que es verdad que no lo entiendo... para qué me va a necesitar estando a 2mil kilómetros de distancia? :S... yo se que con su ex siempre tuvo una relación muy poco dependiente... y que podian pasarse semanas incluso meses sin verse... (estuvieron muchos años juntos)... cuando hablé con ella le comenté lo de visitarla pero de ir a casa de otro amigo... lo primero que me dijo fue que me quedase en su casa... en fin... no me parece el tipo de chica cínica, menos conmigo y más después de lo que hemos vivido... quizás no quiera engancharse de mi después de todo lo que dijo de qu eno quería que yo me enganchase etc etc...

R
romero_6000420
14/8/11 a las 22:07
En respuesta a romero_6000420

Hum...
Quizás tengas razón... pero tremenda gilipollez no? Si es así, si que es verdad que no lo entiendo... para qué me va a necesitar estando a 2mil kilómetros de distancia? :S... yo se que con su ex siempre tuvo una relación muy poco dependiente... y que podian pasarse semanas incluso meses sin verse... (estuvieron muchos años juntos)... cuando hablé con ella le comenté lo de visitarla pero de ir a casa de otro amigo... lo primero que me dijo fue que me quedase en su casa... en fin... no me parece el tipo de chica cínica, menos conmigo y más después de lo que hemos vivido... quizás no quiera engancharse de mi después de todo lo que dijo de qu eno quería que yo me enganchase etc etc...

Con lo ultimo de engancharme...
Eso en realidad fue por parte de los dos... porque no queríamos que ninguno de los dos lo pasaramos mal... más cuando ella aun debía de solucionar su situación con el ex pues cortaron desde la distancia... por terceras personas y no dejaba de dolerle día tras día la situación...

A
an0N_805383499z
15/8/11 a las :28
En respuesta a romero_6000420

Con lo ultimo de engancharme...
Eso en realidad fue por parte de los dos... porque no queríamos que ninguno de los dos lo pasaramos mal... más cuando ella aun debía de solucionar su situación con el ex pues cortaron desde la distancia... por terceras personas y no dejaba de dolerle día tras día la situación...

Vale,
entonces quedate con lo que tu opinas de la situacion, que no chatea contigo porque no quiere engancharse a ti...esta visto que eso es lo que quieres creer y nadie te va a convencer de lo contrario. Pero entonces te pregunto; teniendo en cuenta de que tu tampoco te quieres enganchar, ¿porque tu si deseas chatear con ella y ella no contigo?...por cierto, ¿chatear de vez en cuando implica necesariamente engancharse a alguien?.
Sigo opinando lo mismo, tu razonamiento no me convence, pero si te convence a ti mismo...adelante.

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 1:52

Hola
Soy Hombre:


Buenas noches compañero, es raro mira cada persona tiene forma de expresar sentimientos, otros por Internet, otros en persona, hay tantas formas de mostrar sentimientos que podríamos rodear el mundo solo que uno escoje como quiere que se lo demuestren... lo que tu cuentas es complejo porque tienes duda que siente ella por ti, lo mejor espera a verle en persona... y dile lo que pasa que sientes y que siente ella... si ves que ella no es muy clara aplica el famoso contacto 0... si no te recuerda en todos los días mejor amigo valla haciendo la maleta de sus sentimientos y llevadlos porque esa mujer no le interasa su persona... antes que tu puedas salir mas dañado, suerte y bendiciones.

cualquier consejo puede enviarme un privado.. buena suerte..

Atte:


Edward

R
romero_6000420
15/8/11 a las 9:46
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Soy Hombre:


Buenas noches compañero, es raro mira cada persona tiene forma de expresar sentimientos, otros por Internet, otros en persona, hay tantas formas de mostrar sentimientos que podríamos rodear el mundo solo que uno escoje como quiere que se lo demuestren... lo que tu cuentas es complejo porque tienes duda que siente ella por ti, lo mejor espera a verle en persona... y dile lo que pasa que sientes y que siente ella... si ves que ella no es muy clara aplica el famoso contacto 0... si no te recuerda en todos los días mejor amigo valla haciendo la maleta de sus sentimientos y llevadlos porque esa mujer no le interasa su persona... antes que tu puedas salir mas dañado, suerte y bendiciones.

cualquier consejo puede enviarme un privado.. buena suerte..

Atte:


Edward

Muchas gracias...
Cómo decía cuando hablamos por videollamada, se la ve muy ilusionada, incluso más que a mi... pero luego está eso... en cualquier caso probaré lo del contacto 0... muchas gracias de nuevo, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir