Foro / Pareja

Por qué me cuesta tener más de un orgasmo?

A
an0N_917297899z
22/5/11 a las 17:12

soy chica y me encanta el sexo y casi siempre estoy excitada,el problema que tengo es que cuando mantengo relaciones me excito muchísimo y cuando tengo mi primer orgasmo suele ser muy intenso incluso me suele durar,pero luego como que me cuesta volverme a excitar y tener más orgasmos aunque al final termino llegando,eso sí,me suele pasar que el segundo me gusta más que el primero y lo mismo pasa con el tercero y los que vengan,pero siempre me cuesta muchísimo y muchas veces quedo con ganas de tener más orgasmos y de seguir,pero claro,como suelo tardar mucho,a lo mejor el chico con el que lo hago ya termina cansado porque lo mismo llevamos horas y a lo mejor hasta ha llegado más que yo,por ejemplo,el último novio que tuve cuando eyaculaba por primera vez no se le bajaba la excitación en ningún momento y podía llegar a 6 orgasmos y a lo mejor ya terminaba cansado o no podía más y yo quería seguir pero como que llegaba un momento que ya no podía más o bien no podíamos seguir por cualquier otra razón, y claro yo terminaba como con ganas porque quería seguir aunque me costara...pero eso,que no comprendo porque cuando tengo el primer orgasmo luego me cuesta llegar a los demás,incluso volverme a excitare de nuevo,es frustrante :S:S
A alguien le ha pasado esto?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram