Foro / Pareja

Por qué los tíos vuelven a aparecer en tu vida?? este es mi breve caso y necesito una solución :

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 19:38
T
tariku_8558579
30/11/12 a las 1:45

bueno soy una chica y mi historia es la siguiente, hace dos años estuve cn mi ex y a la vez me estuve viendo con su amigo/colega, pues el caso es que espués d dejarlo, me entero de que su amigo le contó que yo le mandaba mensajes a su movil mientras estabamos juntos, dandole a entender a mi ex que él(su amigo) se veía conmigo por mi culpa y así no crear ningun mal rollo entre ellos! mi ex nunca me perdonó que yo hubiera quedado con su amigo mientras estaba con él( y eso que no me dí ni un beso con su amigo),ese es uno de los motivos por el cual mi ex no qiere volver conmigo.pues mi situación ahora es que el amigo de mi ex quiere verse conmigo y claro, a mí es un chico que me gusta(sino no me hubiera visto con él mientras mantuve la relación con mi ex) pero por otra parte me siento traicionada por él por decir que yo le mande aquellos mensajes y así lavarse las manos.., ¿ qué me aconsejais ? ¿ quedo con él o no quedo ? ¿ cómo le sentará a mi ex enterarse de que vuelvo a verme con su amigo ? no quiero que mi ex sufra ni que tengan malos rollos entre ellos, aunque mi ex me parece que me tiene más que olvidada ya que nunca más se puso en contacto conmigo.

Ver también

M
monsef_5931662
30/11/12 a las 13:24

Luciita33...
Hola Luciita33,
Las cosas que te planteas denotan gran sensibilidad y consideración por tu parte. Que te plantees después de dos años si a tu ex le molestaría dice mucho de ti. En cuanto a lo de verte con el amigo de tu novio mientras estabas con tu novio... no te digo que hicieras mal, pero sí habría sido un gran acierto haber tenido a tu novio plenamente informado (por lo importante que es siempre una buena comunicación en la pareja). Esto podría haber evitado el disgusto de tu novio. Lo que el amigo le dijo a tu ex, pues no fue muy noble por su parte (ni con su amigo ni contigo), y no debes olvidarlo si te embarcas en una relación con él. Ya nos contarás, esta es mi opinión.

Un abrazo

T
tariku_8558579
2/12/12 a las 19:22

Muchas gracias por vuestras sensatas respuestas
Bueno...(resumiendo) con el amigo de mi ex ya estuve antes d haber conocido a mi ex, empece con mi ex el dia despues de haber estado con su amigo. Y mientras estuve cn mi ex quede con su amigo para ir d compras, al cine, limpiar el coche, tomar algo...es decir me lo pasé mejor con el que con mi ex novio con el que no salia de casa, no habia comunicacion etc.. Pero ya os digo q su amigo m traiciono contandole a mi ex q yo le mande mensajes mientras estuve con el y es que ademas tienen todos los amigos en comun a los q el amigo d mi ex les contaba todas nuestras "aventuras" ¿ me aconsejais que me vea con el amigo d mi ex? O lo estara haciendo para tener de que hablar con los colegas? Puff!

J
jalila_5845202
2/12/12 a las 19:35

Que poco caballero de su parte ensuciarte así...
No se tu, pero yo pasaría de cualquier hombre que me ha demostrado que no es un caballero

T
tariku_8558579
2/12/12 a las 19:38

Despues de dejarlo con mi ex
A pesar de haberle sido desleal a mi ex con su amigo, mi ex se siguio viendo conmigo despues de dejarlo, el nunca me busco desde que lo dejamos pero yo a el si y el dio el brazo a torcer tratandome como si siguiera todo igual que antes de haberlo dejado....por eso digo q igual le hago daño viendome con su amigo aunque no sepa nada de el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir