Foro / Pareja

¿por qué los hombres ya no buscan compromisos?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:06
S
sanca_7452220
25/11/11 a las 14:48

Por todo lo que ha estado sucediendo en mi relación, he notado que aunque mi novio me dice que pronto nos casaremos, comienzo a sospechar que en realidad es algo que él no quiere... él dice que podríamos casarnos el año siguiente, sin embargo no me ha dicho que vaya viendo lo necesario para una boda... no me obsequia aun el anillo de compromiso y no sé qué pensar ....

Será que yo exagero las cosas? A ver hombres: si ustedes estuvieran por casarse y realmente lo desean, de qué forma se lo demostrarían a sus parejas? No es el anillo algo importante para ustedes, hombres?

Agradeceré mucho sus comentarios, me encuentre realmente confundida y desilusionada

Ver también

A
an0N_692582699z
25/11/11 a las 15:06

¿por qué hablas en plural?
Di mejor que tu novio no quiere compromiso. Yo me he casado este año y tuve anillo de compromiso en su momento. Para él (¡y para mí, claro!) fue importante y el momento de dármelo lo convirtió en un cuento de hadas, con música y arrodillándose ante mí. Luego se implicó en los preparativos de la boda tanto como yo misma e incluso más, cuidando cada detalle con ilusión.

Creo que la única respuesta que realmente te interesa y puede darte algo de luz es la de tu novio Habla con él, lo que opinen los demás no te va a servir de nada.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir