Foro / Pareja

Por que los hombres son tan infantiles?

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 21:32
N
nermin_5322409
8/5/03 a las 3:34

Creí que todo hiba bien con mi "novio", hasta que me armo un drama por que no me despedí de él y si de todos mis demas amigos, la verdad no fue intencional, de plano se me patino, pero en que le afecta, en mi vida vi conducta mas tonta, intente reconciliarme con él, pero se porto de lo mas sangron, incluso me lastimo y ofendio con algunos actos, crees que deba tratar de arreglar las cosas o de plano lo dejo con u berrinche ?

Ver también

C
carmel_4887744
8/5/03 a las 6:04

No sería un pretexto?
Hola Rox12ale!, estoy de acuerdo contigo de que fue un acto sin pensarlo y que no es para tanto... algo que me pone a pensar es todo el relajo que hizo tu novio por tan insignificante acto, no sería que estaba (tu novio) buscando algún pretexto para distanciarse de ti?... se que suena un poco duro pero suele suceder... yo pienso que deberías tratar de hablar con él a ver cual fue la verdadera razón por la cual se sintió tan ofendido y te insultó con sus actos... trata también de ponerte en su lugar y piensa en cómo te habrías sentido tú si él no se hubiera despedido de tí... bueno me despido, espero que todo se resuelva =)

H
himo_8098112
8/5/03 a las 15:27

Somos polos opuestos...

Alguna vez lei algo asi como "Los hombres son niños que nunca crecen y nadie entiende mejor a los niños que las mujeres"

De alguna forma debes criarlos y manejarlos, si fuera tu hijo que habrias hecho?

Suerte, Mk.

A
an0N_784932699z
8/5/03 a las 21:32

Depende
Mira,a veces todos hacemos algo asi,quizas tenia un mal dia el chaval y aunque eso parece una cosa relativamente sin importancia,pues la armó....es como cuando uno está irritado y le vienen con tonterias..pues se irrita mas!!!

Si lo conoces y nunca habias conocido esa parte de el,no creo q sea infantil.
De hecho no pienso q los hombres lo sean,no se puede generalizar...hay chicas q si lo son,y hombres q tambien,claro.Hay quien le gusta y quien no.

Chau y espero q vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir