Foro / Pareja

Por que los hombres son infieles?

Última respuesta: 5 de marzo de 2002 a las 16:35
K
kaddy_5472557
2/3/02 a las :45

Estoy pasando por la situacion mas dificil de mi vida la separación de mi esposo, no se en falle para que me dejara sola con la responsabilidad, moral, economica y afectiva de mis tres hijos, creo que todo tenia en su casa y nunca le gusto estar en ella, siempre prefirió a sus amigos y amigas que a mi, ahora que estamos separados me doy cuenta por otras personas que anda con chicas que no tienen una buena reputación, yo siempre ando bien arreglada y no soy tan fea tengo un buen trabajo, pero el nunca me ha valorado nada de lo que yo hago.

Lo peor de todo es que lo sigo queriendo, y lo extraño mucho, con sus hijos nunca ha convivido como un buen padre.

Quisiera que hubiera una persona que de verdad me quisiera y respetara.

Ver también

W
wenxin_5285744
4/3/02 a las 9:45

Hola
No te deberías echar la culpa a tí misma, creo que tú sola te das la respuesta. El nunca ha sido una persona con la que fuera fácil la convivencia como pareja ni como padre.
Aquí no se trata de que los hombres sean infieles, las mujeres también lo somos, sino del tipo de persona que se trate. Él no era lo justo para tí.
Supongo que es todo cuestión de tiempo. Conocerás a alguien mejor que él seguro.
Un beso y ánimo

Z
zeineb_8110493
4/3/02 a las 20:49

Para valeri2
Ante todo debes despertar cada mañana con la mente clara, aunque te sea muy dificil, el sol siempre sale para todos, con todo tipo de comportamientos y creencias.
No sera que te dedicastes mucho a tus hijos, trabajo y sin quererlo dejastes de lado a tu esposo. Es dificil pero nunca debes olvidar que te unistes a un hombre y de ahi caminar juntos con el resultado de los hijos, la casa etc. A veces cometemos errores sin pensarlo y cuando suceden estas cosas que si son tristes no son tan terribles, es cuando empiezas a analizar la situacion y tu comportamiento. Si el busca otro tipo de mujeres es porque a tu relacion le falto eso, divertirte un poco sin poner siempre ante su relacion, la casa, los niños, el trabajo.
Ellos y nosotras necesitamos divertirnos, dejar un espacio para vivir y hacer lo que haciamos cuando novios, te olvidastes a caso lo bien que lo pasaban, lo mucho que se divertian, siempre la relacion hay que ragarla dia a dia con pequeños detalles, una ida al cine, a cenar a tomar un cafe y refresco,(no siempre todo es dinero) no se dejar unos minutos para ustedes como pareja, eso no significa que el resto no sea importante, piensa que los hijos son prestados que aparte de cuidarlos, amarlos educarlos y todo lo que conlleva esto, llegara un momento en que elegiran su propia vida la pareja vuelve a ser como al inicio, y si han descuidado la relacion llegan a viejos sin conocerse . Analizate y piensa y anota lo bueno y lo malo de tu relacion y te aseguro que la balanza del descuido es mayor . Si aun asi crees verdaderamente que aunque converses abiertamente con tu esposo no hay solucion igual vive y disfruta tu vida y a tus hijos. quierete un poco, dejate unos minutos o un dia en la tarde para ti, levanta tu autoestima, quierete un poco, todos tenemos nuestros encantos y valores no caigas en la desesperacion, ya no es traumatico crecer sin uno de los dos padres, besa a tus hijos a cualquier hora del dia, diles que los quieres no siempre expresamos lo que sentimos y luego nos arrepentimos, levanta tu autoestima, rie, se feliz no es dificil siempre hay algo hermoso esperando por cada uno de nosotros.
Mis mejores vibras y disfruta cada minutos que vives con sus alegrias, tristezas, problemas, con todo eso nos ayuda a crecer.
Un abrazo.
Angie

K
kim_6433418
5/3/02 a las 16:35

Por que los hombres son infieles?
vALERIE2: Los hombres son infieles,porque les falta madurez, solo tienes que observar a tus propios hijos pequeños, el varón madurará después que las hembras aunque estas sean menores que aquellos. Ademas de esta deficiencia enonctrarás el machismo...... lo cultivan desde el hogar. El padre es el mejor ejemplo..... y sienten gran sastisfacción que el hijo tenga varias novias a la vez....... Dices que prefiere andar con chicas de dudosa reputación creeme que hay hombres que prefieren mujeres ´fáciles es como una tara..... y la mujer del hogar, seria,trabajadora y buena madre no le resulta si ese es el caso de tu marido.......MEJOR QUE SE FUE....... creo que encontrarás alguien QUE TE APRECIE, RESPETE Y SOBRE TODO TE AME..... GEMA7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest