Foro / Pareja

¿por que los hombres son infieles?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 8:30
D
dorel_5552191
7/5/07 a las 15:38

La infidelidad masculina ha sido uno de los grandes enigmas de la psiquiatría moderna.

¿Por qué tantos hombres se sienten casi obligados a buscar aventuras sexuales fuera del matrimonio? Es un misterio que ha confundido a los investigadores por décadas enteras.

Y ha sido fuente de desconcierto para las decenas de millones de mujeres que han sido víctimas del problema. Lean lo que tiene que decir una de ellas:

Claudia tiene 31 años de edad y 9 de casada. Juan José, su marido y ella han procreado tres hijos. Juan José es dueño de una agencia de viajes.

Ella se pregunta por qué los hombres hacen eso. Si un hombre está casado, tiene una mujer que está lista para satisfacer todas sus necesidades sexuales y dispuesta a hacerlo. Puede hacer el amor en cualquier parte, cualquier día, en cualquier forma que desee. ¿Por qué tiene que buscar satisfacción en otra parte?

Esa es la gran pregunta, desde luego. Si un hombre puede obtener satisfacción sexual en su casa, ¿Por qué ha de tomarse la molestia y correr el peligro de buscar a otras mujeres, en circunstancias mucho más difíciles?

Busquemos la pista en lo que Claudia dice. Aunque es una mujer bien intencionada, su descripción de la disponibilidad de la esposas no se adapta realmente a las circunstancias de la mayor parte de las parejas.

Las mujeres no son realmente robots sexuales para el placer exclusivo de los hombres. Son simplemente seres humanos que tienen sus propias altas y bajas, y unas cuantas necesidades especiales que sólo las mujeres poseen.

Aproximadamente durante una semana de cada mes, están sujetas a la menstruación que afecta sus actitudes sexuales en muchas formas. Además están bajo la influencia de dos potentes hormonas sexuales femeninas, el estrógeno y la progesterona, que aumentan y disminuyen interactivamente cada 30 días. Y están también bajo la influencia de la hormona sexual masculina, la testerona, que es producida por toda mujer.

Pero los hombres no tienen estos problemas. Los hombres están bajo la poderosa influencia de la hormona sexual masculina, no menstrúan y ellos sí, para todos los fines prácticos están listos para hacer el amor en cualquier parte, cualquier día, en cualquier forma.

El gran problema real es cómo reconciliar el deseo constante de sexo del hombre, con el deseo intermitente de sexo de la mujer.

Ver también

A
an0N_962559299z
7/5/07 a las 17:14

¿a quién le importa por qué son infieles los hombres?
si lo son, a tomar viento. Si no, puedes seguir con él y respetarlo. Es todo lo que hay que saber.

K
kay_5919856
13/6/07 a las 21:21

Para mi
es sencillo, son infieles porque no saben amar,son egoistas, y no valoran lo que tienen en casa.
El resto es cuento...

N
nayan_6285728
19/6/07 a las 15:28

Son infieles porque
en la variedad está el gusto.

S
samira_8561887
20/6/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_962559299z

¿a quién le importa por qué son infieles los hombres?
si lo son, a tomar viento. Si no, puedes seguir con él y respetarlo. Es todo lo que hay que saber.

Porque no pensais??

que los infieles por naturaleza no cambian
a)que tienen amor en casa pero no les satisface
B)que les da miedo pedirte que le hagas esto o lo otro..
c)encima de todo eso no se atreven a decirte que no les satisfaces sexualmente aunque te quieran
d) otros por el mero hecho de que mas vale dos que una, morbo de pagar etc

mente masculina si, hombres asi a la hoguera de san juan
no convienen hombre

J
jacoba_5948093
22/6/07 a las 1:33
En respuesta a samira_8561887

Porque no pensais??

que los infieles por naturaleza no cambian
a)que tienen amor en casa pero no les satisface
B)que les da miedo pedirte que le hagas esto o lo otro..
c)encima de todo eso no se atreven a decirte que no les satisfaces sexualmente aunque te quieran
d) otros por el mero hecho de que mas vale dos que una, morbo de pagar etc

mente masculina si, hombres asi a la hoguera de san juan
no convienen hombre

Por naturaleza

Amigas esta es mi opinión son infieles: pork asi es su naturaleza,, sencillamente su escencia, recordemos que el hombre es cazador por naturaleza desde la antigüedad el hombre de mas poder era el k tenia mas mujeres el mas rudo etc... viene en su genetica, las mujeres somos mas vicerales ellos mas practico,,, sexo es sexo para ellos; pero saben difernciar A QUIEN AMAN,,no es algo kon que debamos vivir o resignarnos pero si asimilarlo y tomar la mejor desición para nosotras cuando ya la situacin no te convenga.
Eso ya epende de cada una de nosotras.

besos

J
jinyu_8647223
24/6/07 a las 23:17

Asi es la vida
Es mas simple que investigar la naturaleza humana,,,,si biene es cierto cuando te casas deberias tener sexo maravilloso, a cualquier hora, dia, lugar,,,,,etc,,pero que pasa cuando uno de los dos no esta dispuesto o no vive su sexualidad de la manera que el resto supone que es...no todas las mujeres estan dispuestas a hacer el amor una vez a la semana,,que esperas si con suerte encuentras a tu pareja desprevenida cada 15 dias,,sin ganas solo como un objeto dormido a tu lado,,,yo soy una mujer pero justifico cuando un hombre busca en otros brazos, lo que su mujer en papeles no le da.

K
kora_6069148
4/7/07 a las 5:25

Mmmmm yo opino esto no se ustdes...
Son infieles por estas peqeñas razones:

1.-Lo qe tienen en su casa ya no los satisface (en cualqier sentido).

2.-Perdio el deseo hacia su pareja. Por rutina, costumbre ect.

3.-Algo en su matrimonio o relacion ya no funciona aunqe pueda qe todo parezca normal.

4.-Su pareja se niega a probar cosas nuevas, a salir de la rutina, no pone voluntad.

5.-Su pareja se deja estar fisicamente, a medida qe pasa el tiempo pierde su atractivo y el fisico qe en su momento atrajo a la pareja.

6.-las peleas discuciones, enfrentamientos, causa frialdad en la relacion, y desilucion.

7.-La pareja es agresiva con el trato hacia la otra persona, o en vez de ayudar a corregir sus defectos(ya qe todos tenemos los nuestros) lo burla, se lo saca en cara, o le es indiferente haciendolo sentir verdaderamente mal aunqe este no lo haga intecionalmente.

8.-Qe el sentimiento hacia su pareja verdaderamente haya cambiando por algun motivo anteriormente mencionado u otro. y ya no se lo/a ame!

9.-Y siguiendo con la resp. n 8 tenga qe comprobar con otra persona si es qe realmente la sigue o lo sigue amando.

Estas son algunas de las razones por las cuales se puede llegar a la infidelidad en una relacion "seria".
Las otras razones pueden ser qe la pareja qe es infiel sea por una necesidad de no sentirse por asi decirlo "fuera de carrera" y tenga qe comprobar qe aun sigue siendo "atractivo al sexo opuesto". O simplemente ya este acostumbrado a hacer con o sin motivo porqe le produzca algun qe otro tipo de placer.

Si es qe ya la relacion no funciona por un problema mencionado anteriormente es por eso qe buscan de alguna manera tratar de satisfacer lo qe le falta, sea cariño, sexo, comprencion, compañerismo, ect, ect,ect.-

En fin, podria seguir hs. pero bueno resumidamente esto es lo qe pienso hasta el momento jaja!

igualmente como dice alquel refran.

DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE NADIE SE SALVA!!!


pero podemos llegar a hacer algo para qe esto no pase, qeda en nosotras chiqis...

besotes gigantes a todas!

A
ayla_7896590
26/7/07 a las 22:57

Hombres descarados

hola niñas soy socia del femenino y pues les digo que los hombres son cosa berraca y creo que nunca van a cambiar.

yo solo digo que no vale la pena sentarse a llorar por uno de ellos los que ponen los cachos son unos tontos por que no se dan cuenta la mujer que tienen en casa, y se van a buscar zorras en la calle y cuando eso pasa es mejor decir adios. y si te vi no me acuerdo.


chao niñas se cuidan
att liliana

M
manale_8707837
29/7/07 a las 8:30
En respuesta a ayla_7896590

Hombres descarados

hola niñas soy socia del femenino y pues les digo que los hombres son cosa berraca y creo que nunca van a cambiar.

yo solo digo que no vale la pena sentarse a llorar por uno de ellos los que ponen los cachos son unos tontos por que no se dan cuenta la mujer que tienen en casa, y se van a buscar zorras en la calle y cuando eso pasa es mejor decir adios. y si te vi no me acuerdo.


chao niñas se cuidan
att liliana

Pdespues de lo hecho viene el arrepentimiento
todos nos emos ekivocado mas de una vez,pero no se si pudiese perdonar a mi marido una infidelidad me doldria mucho saber y tan solo imaginar a mi hombre con otra pero admiro la honestidad del hombre k confiesa una infidelidad.y mas aun a la mujer k es capaz de perdonar cariños atodas y mucha suerte de hoy en adelante sinceridad 19

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir