Foro / Pareja

¿por que los hombres siempre van detras de la misma mujer?

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 12:01
A
an0N_619907999z
25/10/03 a las 20:16

Siempre que me gusta alguno,ese alguno va detras de otra.Esa otra siempre tiene a muchos pretendientes buenos y suele tener ya novio, y novio tras novio.
Las que tamos solas ,tamos solas y siempre somos las mismas que tamos solas o con pretendientes no muy buenos,¿Por que?

Ver también

A
akvile_8462954
25/10/03 a las 20:27

Jo!!!
JOPER, QUE RAZÓN TIENES, TÍA!!! HAS DESCRITO LA CRUDA REALIDAD DE LAS QUE NO NOS COMEMOS MÁS ROSCO QUE EL DEL DESAYUNO!!!

A
an0N_619907999z
25/10/03 a las 20:30
En respuesta a akvile_8462954

Jo!!!
JOPER, QUE RAZÓN TIENES, TÍA!!! HAS DESCRITO LA CRUDA REALIDAD DE LAS QUE NO NOS COMEMOS MÁS ROSCO QUE EL DEL DESAYUNO!!!

Si ladymint
Mi pregunta es:¿que tienen esas mujeres en común? la belleza creo que no...he visto mujeres normalitas con bombones a su lado.jooooo....¿QUE TENDRAN EN COMÚN? snif snif

A
an0N_784932699z
25/10/03 a las 20:50

Porqué os comeis el coco?
No busqueis una respuesta a eso q dices,ya q no existe.

Pueden ser miles de motivos.
Puede q sea solo el destino de cada uno.
O posiblemente,es cierto q hay personalidades q triunfan mas q otras.

Esta claro q las personas q son pasivas,con tendencia al pesimismo...les costara encontrar a alguien,ya q eso no es atrayente.
En cambio,las personas alegres,extrovertidas y aparentemente interesantes son las q triunfan...es logico.

Pero aun asi,uno debe ser como es.
Claro esta q si algo no te gusta y deseas cambiar,hazlo!

Simplemente deja de compararte con las q consiguen aquello q tu no puedes,porque solo te hara sentir mal.

Un beso y animateeeeeeeeeee

A
analia_9947694
25/10/03 a las 21:15

Leed!!
hola chicas!! ante todo quiero animaros, nada de ser pesimistas ¿ok? ese es el primer paso.

A ver, os cuento mi caso. Yo soy normalita físicamente pero, la verdad es q tengo bastante éxito y no soy muy extrovertida que digamos. Aunq pasé una época en q todos me salían rana y a partir de ahí cambié, pero no para ligar más, nada de eso, sino por mi.

Me centré más en mis estudios y trabajo. Hacía lo que me apetecía y quedaba con quien quería. Si salía a algún sitio era pq me aportaba algo (ya fuera simplemente diversión) pero no pensaba si iba a ligar. En resumen, empecé a crecer como persona, de verdad, parece una tontería pero al leer vuestros mensajes me he dado cuenta del cambio q supuso para mi en todos los aspectos, incluso en los hombres.
Resulta que se me vuelven loquitos y yo soy más feliz con ellos y sin ellos.

Bueno guapas, suerte y pensad primero en vosotras ya vereis como funciona.
Besos.

N
ndiaye_7047982
25/10/03 a las 21:24
En respuesta a an0N_619907999z

Si ladymint
Mi pregunta es:¿que tienen esas mujeres en común? la belleza creo que no...he visto mujeres normalitas con bombones a su lado.jooooo....¿QUE TENDRAN EN COMÚN? snif snif

"es verdad"
Soy tío, pero tienes razón. Por qué será que siempre tienen novio, siempre ocupadas.

Si quieres más comunicación:

jlma9@yahoo.es

Un saludo.

A
aynara_8267908
25/10/03 a las 21:32

Tienes toda la razón
Me siento completamente identificada con lo que cuentas. Yo pienso igual que tu desde hace muchos años. Es un misterio, porque a veces ni tan siquiera son guapisimas. Tienen que ser supersimpáticas porque sino no lo entiendo.

Es como si el mundo estuviera mal repartido.

A
akvile_8462954
25/10/03 a las 22:13
En respuesta a an0N_619907999z

Si ladymint
Mi pregunta es:¿que tienen esas mujeres en común? la belleza creo que no...he visto mujeres normalitas con bombones a su lado.jooooo....¿QUE TENDRAN EN COMÚN? snif snif

Qué te parece si...?
Qué te parece si nos consolamos pensando que puede que sea porque nosotras somos demasiada mujer para ellos...?

A
an0N_619907999z
26/10/03 a las 14:44

Vaya razón mas ... del porque te gusta alguien
Solo porque la desean los demas.

M
maura_8529567
26/10/03 a las 18:47

Primero......
Seguridad contigo misma, mientras estes bien contigo misma todo te saldrá mucho mejor por que somos lo que proyectamos.......Asi que.....Suerte!

A
an0N_619907999z
26/10/03 a las 19:09

Es que la respuesta única essss frívola
es verdad,si nadie desearia al oro,no tendria valor....¿pero un metal se puede comparar con un ser humano? yo creo que no...

Entonces los hombres no desean a una mujer porque valga mucho,,,,,la desean porque es deseada por otros y asi la autoestima de la mujer se sube aun mas.
Igual esa mujer NO VALE NADA!!!!!!!!!!!

Entonces los hombres son tontos.

A
an0N_619907999z
26/10/03 a las 19:52
En respuesta a maura_8529567

Primero......
Seguridad contigo misma, mientras estes bien contigo misma todo te saldrá mucho mejor por que somos lo que proyectamos.......Asi que.....Suerte!

No somos lo que proyectamos
La seguridad en una misma nos hace aparentar que valemos mucho.Hay personas que no valen una mierda y son seguras de si mismas y por eso tienen éxito con los demas.

A
an0N_649632199z
27/10/03 a las 12:01

Amor loco, yo por vos
y vos por otro. Es una frase de un poeta del XVI. Y aún estamos en las mismas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest