Foro / Pareja

Por que los hombres se aprovechan de nuestros sentimientos y nos causan tanto daño?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 4:02
J
joelma_8299975
16/8/11 a las 5:15

hola soy una mujer profesional, de 35 años, nunca he tenido novio, siempre he vivido mi vida bajo adecuados principios morales. Este año, me involucre con un compañero de trabajo , el es casado, nos conocemos hace tres años pues ambos iniciamos juntos nuestra residencia o formación de especialidad, (somos médicos) tenemos una buena relación desde el principio como amigos yo siempre respete su condición pero el decidió conquistarme y lo fue haciendo poco a poco. No se porque ni como me deje llevar por su juego y termine involucrada con el , de hecho me entregue a el por primera vez, lo pensé mucho y se que no lo merecía , (ahora lo tengo claro) el siempre fue sincero, nunca me habla mal de su esposa de hecho no la menciona se que tienen una buena relación, tiene un hijo de 5 años y ella estaba embarazada de su segundo bebe cuando el empezó a buscarme y acercarse a mi, llevan un año de casados .El también tiene 35 años y el cumplirlos le afecto ,le hizo sentirse viejo,según el me contó, supongo que por eso me busco y por el hecho de no tener sexo con su esposa por el embarazo. Por que me involucre con el? talves por mi inexperiencia en el amor, por que me hizo sentir especial y por que en mi profesión veo como la vida se te escapa rápidamente y pienso que es importante vivirla intensamente, tal ves influyo el hecho de que tengo ya 35 años y no he conocido el amor, en fin, la relación duro unos tres meses, siempre fue el quien me buscaba, me llamaba, me decía que nadie lo había hecho sentir como yo, sin embargo luego de un tiempo dejo de llamarme tan seguido como lo hacia, (fue cuando salió a vacaciones) y eso me encendió las alarmas y me hizo recapacitar, decidí terminar la relación por mi propio bien, sin embargo mi vida ya no es igual, ahora siento que me falta algo, que me falta el