Foro / Pareja

Por que los hombres nunca aceptan sus errores? me vuelven loca !

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 3:44
I
inga_10023253
10/12/12 a las 2:06

Esa es mi duda, no se si les pase a todos o sea solo el mio,
Todos los chicos con los que he estado se cargan su orgullo y A veces les cuesta aceptar que no tienen la razon pero casi siempre se llega a un acuerdo
Con mi pareja actual tenemos mas de 2 años y lo amo bastante, tiene muchas cualidades que no he encontrado en otros, pero cuando discutimos casi nunca llegamos a algo, o si lo hacemos es taaaaaaan dificil, he de reconocer que también yo me he vuelto muy obstinada y no doy mi brazo a torcer tan facil pero el realmente no lo hace.
Por ejemplo si yo hago algo que le molesta casi me quiere crucificar y quiere que acepte mis errores pidiendo disculpas, pero cuando el se encuentra en la misma situación haciendo lo que a él le incomoda que yo haga... Siempre es distinto siempre encuentra escusas para hacerme entender que lo suyo es diferente, el nunca se equiboca! Es raro que acepte que esta mal en algo
incluso niega hechos o hasta palabras que el mismo dijo! Me vuelve loca! El punto es que yo jamas tenga la razon.
Creo que hasta me ha hecho dudar de mi misma, he pensado que talvez el problema sea yo realmente sere muy obstinada y sere yo la que no acepta que esta mal?
Hasta considetaria en cambiar y ceder mas ante el, pero si lo hago no seria yo misma y presiento que si empezara a darle por su lado el jamas va ceder conmigo

En verdad a los hombres les cuesta tanto aceptar que se equibocan?
O es solo mi novio o soy yo la loca ya no se =(

Ver también

R
raoul_9941337
10/12/12 a las 3:44

Hay de todo
mira en ambos sexos hay de todo, pero esa obstinacion por no reconocer errores no es buena, y ninguno os teneis que rebajar con las disculpas ante el otro
una pareja es cosa de dos, dos personas iguales, con el mismo rango, ninguno esta por encima del otro
yo personalmente creo que si quieres a una persona, se entienden muchas cosas y no hace falta que te pidan perdon, y ademas se lo haces saber tu por que cuando ves que se va a disculpar, le dices no hace falta que pidas perdon cariño, todos nos equivocamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook