Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué los hombres nos miran a los ojos cuando se practica el coito??

¿por qué los hombres nos miran a los ojos cuando se practica el coito??

30 de junio de 2003 a las 10:29

No lo entiendo ni lo entendere ajajaja, pero weno, o nos mira a los ojos y si pueden y tienen visibilidad se miran ellos para abajo jajaja. Supongo ke sera porque se excitaran mas... pero a nosotras que nos miren a los ojos?? mas ke excitacion es corte... enga un besote a todos

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
30 de junio de 2003 a las 11:29

Yo tb lo hago
yo tb miro a los ojos de mi pareja mientras lo hacemos y la verdad es que una mirada dice mas que mmil palabras...me encanta mirarle

aunque esa costumbre de mirar abajo yo no la tengo, e de reconocer que el si. el si puede mira.. un dia se lo pregunte y me dijo que era porque viendolo se ponia todavia mas excitado... en fin, que lo haga a mi no me molesta en absoluto

un beso

Me gusta

30 de junio de 2003 a las 12:24
En respuesta a chiquitinna

Yo tb lo hago
yo tb miro a los ojos de mi pareja mientras lo hacemos y la verdad es que una mirada dice mas que mmil palabras...me encanta mirarle

aunque esa costumbre de mirar abajo yo no la tengo, e de reconocer que el si. el si puede mira.. un dia se lo pregunte y me dijo que era porque viendolo se ponia todavia mas excitado... en fin, que lo haga a mi no me molesta en absoluto

un beso

Leer más

Uis
No, si a mi molestarme que mire ahi abajo no me molesta en absoluto jejejeje, pero son manias y no se... lo ke podemos llegar a hacer la gente por tener un calenton jejeje

Me gusta

30 de junio de 2003 a las 13:31

Xq la excitacion es mucho mayor
yo nunca habia mirado a nadie a los ojos mientras lo haciamos, pero un dia me lo propuse xq fantaseaba con ello y fue increible, no senti nada de verguenza, al contrario, me excito muchisimo, y ver su cara y esa mirada, es increible, ahora lo hacemos muy amenudo, dios esq la expresion cambia totalmente, y lo de mirar abajo, pues mas q nada miro x curiosidad, pero es a el al q le vuelve loco, los tios son muy visuales y eso de ver como entra y sale les vuelve loquitos.un beso.

Me gusta

30 de junio de 2003 a las 13:55

Jaja
pues a mi me encanta q me mire a los ojos, prefiero eso a q mire al techo a ver si hay goteras.

Me gusta

30 de junio de 2003 a las 19:43

Y si lo planteara al reves, es decir...
que yo le mire fijamente a los ojos, y él me evite la mirada, y me pregunte que porqué lo miro?

No lo entiendo, en cambio otro amigo que tengo le encanta que lo mire y él tambien lo hace, y como decís alguna de vosotras que no solo a los ojos sino al mete-saca..jeje

Me gusta

30 de junio de 2003 a las 21:31
En respuesta a ladyginebra

Jaja
pues a mi me encanta q me mire a los ojos, prefiero eso a q mire al techo a ver si hay goteras.

Leer más

No se pq lo harán pero me gusta
Jajajaja!! Pues sí, la verdad es q yo tb prefiero q me mire a los ojos, además de excitante como dicen por ahí, me parece romántiko. Besikos
Shaska

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página